
Información sobre Colegio OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS
Colegio OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Janyer
Sun Aug 08 09:25:16 UTC 2021La verdad que el patio con el campito de fútbol es de lo mejor del colegio. Yo lo vi y no lo dude ni un segundo, quiero jugar ahí. Respecto a la educación bien, al final eres tú mismo el que te tienes que sacar las castañas del fuego, los profesores se esfuerzan para crear un clima educativo correcto.
Luis Javier
Mon Mar 15 16:55:19 UTC 2021Fuy a este colegio 11años desde lo que era entonces1ª de EGB hasta FP, Desde que "el Matute" todavia lo dirigía. Desconozco como será hoy en dia, pero fué una carcel y una tortura practicamente desde el primer dia al último que pase allí. Estabamos obligados a rezar por la mañana, ir a misa y confesarnos tomando represalias si no lo hacíamos. Ponernos todos los dias en formación militar en el patio de recreo vestidos con una bata de rayas azules como los judíos en un campo de concentración y subir al aula en fila de a dos, en aulas masificadas con mas de 40 alumnos. Con un muro en el patio de recreo de 3 metros como una carcel para no tener el minimo contacto visual con el exterior y puertas opacas metálicas. Te atizaban con una regla o con el borrador en la cabeza. Por supuesto en la actualidad no será igual pero... (apuesto a que algo queda)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Identidad InstitucionalMISIÓNNuestro colegio, al igual que todos los colegios franciscanos ofrecen una educación integral de los alumnos de acuerdo co...

INMACULADA CONCEPCIÓN
INMACULADA CONCEPCIÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colejio que permite el bullying

Estoy en este instituto y en general me queda poco un año solo y lo único q tengo q decir al respecto esq llegue a primero con mucha ilusión de aprender en el primer momento me di cuenta del duro cambien pase por 3 sustitutos y la verdad los profesores no eran tan malos tenían sus más y sus menos algunos días daban ganas de irte de clase y partirle la cara al profesor.
Andrés es un genio aunque aveces loquea y pega un grito como si fueras una cabra en el monte.
Teresa la jefa de estudios es la mayor puta a hay parece q lleve siempre metido un palo por el culo y es mala y puta me expulsó dos veces sin llegar ni a los 3 partes y me sacó un PDF en el q se supone q tenía 9 partes y ni llevamos un mes de clase era imposible le miente a tus padres y es la putisima viuda negra no la e visto sonreír en mi vida la verdad algo de miedo me da.
Damián es un lujurioso y un gracioso, le puso los cuernos a su mujer con Adela la de educación física, se dice q se la follo en el pabellón
Y Lence te insulta en clase no te deja ir al baño nunca ni aunque te estés mesndo se ríe de ti y es un salido a va tocando culos a las niñas y viendo tetas y soltando piropos a niñas a las q le saca mínimo 30 años del resto no voy a hablar
No lo recomiendo la verdad solo voy porque me queda cerca y no me dejan ir al proval pero por favor hacerte un favor a ti y a tu hijo y no lo traigas aquí nunca

Centro bilingüe, salen con buen nivel de inglés. (Posibilidad de B2 y conversación fluida). Hacen matemáticas manipulativas, mis hijos van encantados. El recreo tiene dentro un pinar y varias propuestas de ocio, que mejoran cada curso.
Trato excelente hacia el alumnado. Trabajo de los conflictos desde una mirada constructiva y acompañada. Mucha variedad de nacionalidades en un ambiente de calma, cariño y respeto.
