Saltar a contenido

Información sobre CEIP CESÁREO ALIERTA

CEIP CESÁREO ALIERTA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CESÁREO ALIERTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CESÁREO ALIERTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
lidia
Thu Feb 22 22:38:28 UTC 2024

Totalmente de acuerdo, en cuanto el niño tiene dificultad y sufre bullying porque es evidente, los marginan los mismos alumnos y los profesores porque les restan importancia, no les dan atención ni se toman el trabajo de incluirlos a todos, y eso también es bullying,van a los suyo a trabajar y se lavan las manos, pollo salvaje tiene toda la razón, y sufren,nuestros niños excluidos sufren, y se nota,no puede ser que los únicos que no vean la situación sean los profesores que pasan 6 horas al dia.con ellos pero les da igual. El bullying empieza por los mayores y lo repiten los niños siguiendo ejemplo y este colegio tiene problemas y nadie hace nada, inclusión ahora es incluir a los del colectivo LGTB pero a nadie le importa la inclusión de los niños que presentan necesidades educativas especiales.

Paco
Fri Feb 17 13:45:06 UTC 2023

Este colegio sigue siendo uno de los centros públicos que deberían seguir considerados con mayor calidad en muchas cosas... Enseñanza, nivel de inglés, gran oferta de extraescolares de calidad, comedor con cocina propia y excelentes monitoras, familias muy implicadas en la educación de sus hijos....Estos últimos años con el nuevo director la imagen del cole ha caído en picado, pero no debemos olvidar que todo lo bueno sigue estando y que gracias al trabajo y esfuerzo de muchos profesores y familias el colegio vuelve a brillar y recuperar el gran ambiente del que siempre ha tenido fama este centro.

pollo salvaje
Thu Oct 21 06:05:55 UTC 2021

El colegio creció en número de vías y no se tradujo en mejoras en las instalaciones, como han podido hacer colegios vecinos. De hecho se han ido perdiendo espacios que tendrían antes funcionalidad especifica, o multifunción según necesidades, para poder instalar aulas mal acondicionadas por las urgencias y mala gestion.
De hecho desde que entró el nuevo director, en su gestión, se ha evitado pedir cualquier tipo de subvención o ayuda económica para mejorar el centro en infraestructuras. Los baños interiores están hechos un asco y en el patio, aún habiendo sitio, no existen.
La gestion de ayudas requiere mucho trabajo y papeleo, ya me entendéis

El director, antes de la pandemia, ha ido estableciendo un sistema de control excesivamente autoritario, prohibiendo cosas que son normales en el proceso de socialización de los niños. Las monitoras de patio (todas vinculadas de alguna manera a profesores o personal fijo del centro) tienen la orden de no dejar correr ni jugar a fútbol (el baloncesto si está permitido pues le gusta al director), con el fin de que haya los menores conflictos posibles, no por la seguridad del alumnado sino por la tranquilidad en el puesto de trabajo de las monitoras y profesores.
Si tuviese que elegir colegio a dia de hoy, sería mi última opción viviendo en Romareda, para mi es tarde tengo dos hijos en él, uno sale ya y al otro le queda poco.
Tus hijos no van a estar bien, viviendo un régimen estricto de autoridad, si tienen alguna necesidad o sufren bullying no se les hará excesivo caso (lo problemático más allá del férreo control se soluciona silenciándolo o "encerrándolo" en entorno seguro) la comunicación con dirección de centro va a ser unidireccional y no vas a ver ninguna mejora......hasta que el director se vaya a inspección, que es lo que va buscando y necesita puntos en el concurso (por desgracia le quedan un par de años)

MARÍA PILAR
Mon Nov 15 11:37:15 UTC 2021

Buenos días,
Somos dos madres del CEIP Cesáreo Alierta y no estamos de acuerdo con el comentario anterior. Nuestros hijos están muy contentos y vemos que el colegio funciona muy bien. El cole tiene actividades de todo tipo y hace participes tanto a los niños como a los padres que quieran participar. La convivencia se respeta mucho y si alguna vez hemos tenido algún problema la tutora de nuestro hijo nos ha ayudado, al igual que el director. En este tiempo de pandemia vemos que han tomado decisiones importantes para nuestros hijos y su seguridad. Nuestra percepción por la experiencia que tenemos es que hay mucha implicación tanto del profesorado como del equipo directivo. Volvería a elegir este colegio sin duda.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.