Información sobre Escuela de Arte DE ZARAGOZA
Escuela de Arte DE ZARAGOZA Zaragoza (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DE ZARAGOZA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
espacucho
Fri Jun 24 14:11:11 UTC 2022NO RECOMIENDO ESTA INSTITUCION al menos para ciclos superiores, básicamente el profesorado no esta actualizado o preparado para dar las materias asignadas RECOMIENDO revisar el currículum y la experiencia aportada de los mismos antes de tomar la decisión de inscribirse en alguna especialidad. Es una pena que con tan genial edificación y teniendo la oportunidad de ser un centro educativo de vanguardia del país lo único que tiene actual es su edificio. PIENSELO MUY BIEN ANTES DE INSCRIBIRSE AQUI.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hasta Google ha bloqueado que la gente publique opiniones de esta escuela de lo pésimas que eran para la reputación exagerada que tiene para lo que ofrece
lo cerraron como colegio, pero sigue funcionando como residencia
Si tienes suficiente dinero eres uno más y no pasa nada. Si eres una persona normal, sin nombré, la mayoría de las personas son indiferentes contigo, ni buenas ni malas, directamente pasan. Puedes ser, el que en su opinión, creen que puedes ser. En mi caso tengo una gran virtud que paso de muchas cosas que otros compañeros no son capaces de pasar. Por suerte, creo que siempre he tenido una personalidad que me ha hecho no ser uno más del rebaño que quieren hacer con sus alumnos y con sus diferencias sociales que generan sin necesidad ninguna. No volvería a estar 5 años allí como estuve sino fuera porque algunos profesores si eran humanos y por el grupo de amigos que hice. Lo que más me fastidio que yo venía de otro colegio Maristas, de fuera de Madrid, y en ese sí se utiliza la metodología que supuestamente tienen que tener todos los colegios Maristas: humildad, sencillez y modestia (en este colegio brillan por su ausencia).