Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN GABRIEL

Colegio SAN GABRIEL Zuera Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN GABRIEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Miguel Monsalve
Fri Apr 30 18:15:51 UTC 2021

En secundaria hay conflictos con muchos alumnos, y en bachillerato, al ser de pago, hay gente que puede pagar mas que otros y aprueban e incluso adquieren calificaciones muy superiores a las del resto por el facto de abonar mas dinero a la mensualidad. En cuanto a los profesores, algunos muy profesionales, otros, dan pena y apenas se esfuerzan en trabajar. Estoy hablando en etapas educativas de Secundaria e incluso de Bachiller, donde el nivel de calificaciones, se puede observar que es bajo en algunas asignaturas debido a la dejadez de los profesores.

Inarllano
Thu Feb 27 13:34:23 UTC 2020

Respetuoso con los alumnos, los ritmos de aprendizaje y motivaciones personales de cada alumno, gran adaptacion al alumnado, orientado al futuro, metodologia espectacular y actual.

100% recomendable a todas las edades

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora del Pilar
Colegio

Nuestra Señora del Pilar

Horarios flexibles de 07:45 a 17:30Enseñanza de inglés, francés y alemán con profesores nativos. Extraescolares de música (coro, agrupaciones, guitarr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores

usuario alumno
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora

usuario Joki
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Madrid

Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.

usuario Profecole
Colegio CESÁREO ALIERTA-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.