Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN GABRIEL

Colegio SAN GABRIEL Zuera Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN GABRIEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Miguel Monsalve
Fri Apr 30 18:15:51 UTC 2021

En secundaria hay conflictos con muchos alumnos, y en bachillerato, al ser de pago, hay gente que puede pagar mas que otros y aprueban e incluso adquieren calificaciones muy superiores a las del resto por el facto de abonar mas dinero a la mensualidad. En cuanto a los profesores, algunos muy profesionales, otros, dan pena y apenas se esfuerzan en trabajar. Estoy hablando en etapas educativas de Secundaria e incluso de Bachiller, donde el nivel de calificaciones, se puede observar que es bajo en algunas asignaturas debido a la dejadez de los profesores.

Inarllano
Thu Feb 27 13:34:23 UTC 2020

Respetuoso con los alumnos, los ritmos de aprendizaje y motivaciones personales de cada alumno, gran adaptacion al alumnado, orientado al futuro, metodologia espectacular y actual.

100% recomendable a todas las edades

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora del Pilar
Colegio

Nuestra Señora del Pilar

Horarios flexibles de 07:45 a 17:30Enseñanza de inglés, francés y alemán con profesores nativos. Extraescolares de música (coro, agrupaciones, guitarr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como padre, tengo que decir que mi experiencia con este instituto ha sido decepcionante. Las instalaciones son aceptables, pero el nivel del alumnado es pésimo y el ambiente que hay no ayuda en absoluto a estudiar. He visto cómo muchos estudiantes que entraron sin esos hábitos han empezado a fumar y a comportarse de forma que nada tiene que ver con un entorno educativo serio.

Mi hija venía de sexto de primaria sacando dieces y con ganas de estudiar. Desde que entró en 1º de la ESO en este centro, sus notas cayeron en picado. Para mí está claro que gran parte del problema es la ignorancia y la falta de implicación de muchos profesores, que parecen más preocupados por pasar el día que por educar.

Al final tomé la decisión de cambiarla a un instituto privado, y desde entonces todo ha mejorado.

usuario Jose Antonio Prieto Martín
Colegio GRIÑON-Madrid

Vamos a ver nieves que pasa que tu cabeza tiene faltas de neuronas o como no te riegan la cabeza eres estupida y ya soy antiguo alumno y me encanta este colegio no lo cambiaría por nada

usuario Mohamed segundo
Colegio Alminar-Sevilla

Perdona que os diga pero es el mejor colegio de sevillanas y de Andalucía vale la pena cada euro

usuario Pelos anales
Colegio Alminar-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.