Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN GABRIEL

Colegio SAN GABRIEL Zuera Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN GABRIEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Miguel Monsalve
Fri Apr 30 18:15:51 UTC 2021

En secundaria hay conflictos con muchos alumnos, y en bachillerato, al ser de pago, hay gente que puede pagar mas que otros y aprueban e incluso adquieren calificaciones muy superiores a las del resto por el facto de abonar mas dinero a la mensualidad. En cuanto a los profesores, algunos muy profesionales, otros, dan pena y apenas se esfuerzan en trabajar. Estoy hablando en etapas educativas de Secundaria e incluso de Bachiller, donde el nivel de calificaciones, se puede observar que es bajo en algunas asignaturas debido a la dejadez de los profesores.

Inarllano
Thu Feb 27 13:34:23 UTC 2020

Respetuoso con los alumnos, los ritmos de aprendizaje y motivaciones personales de cada alumno, gran adaptacion al alumnado, orientado al futuro, metodologia espectacular y actual.

100% recomendable a todas las edades

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora del Pilar
Colegio

Nuestra Señora del Pilar

Horarios flexibles de 07:45 a 17:30Enseñanza de inglés, francés y alemán con profesores nativos. Extraescolares de música (coro, agrupaciones, guitarr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.

usuario Miroslava
Colegio Eladi Homs-Tarragona

Lleve a mi niño a esta escuela infantil y siempre me arrepentiré. Sé por una profe que ya no trabaja allí que cuando mi hijo lloraba Sonia, la directora ,decía: "A este niño no le hagas caso que está muy mimado". Mi hijo por aquel entonces tenía un año. Todo era a puerta cerrada. No permitían entrar,cuando llegabas te hacian esperar un rato y a continuación te entregaban al niño recien cambiado, peinado y bañado en colonia. Posteriormente mi hijo fue a la escuela infantil El Bonsai, una experiencia radicalmente distinta y maravillosa, con verdaderas profesionales y un proyecto educativo precioso, todo lo que no encontré en Gatitos. Siempre me pesará haber llevado a mi hijo a esta guardería y saber que mientras lloraba la directora pedía que no lo atendieran. Poco después ella fue madre. Me pregunto si eso le habrá hecho cambiar..

usuario Monica
Colegio GATITOS-Madrid

Totalmente de acuerdo

usuario Inma
Colegio LOS ALMENDROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.