Información sobre CEIP Público HISPANIDAD en Zaragoza
CEIP HISPANIDAD Zaragoza (Centro Público)
CEIP HISPANIDAD Zaragoza (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos HISPANIDAD
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... HISPANIDAD
Actividades, Clases Extraescolares HISPANIDAD
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación HISPANIDAD
2 Opiniones.
Colegio de Infantil y Primaria
Un centro familiar siempre en contacto con las familias.
Buen profesorado. Familias y AMPA muy colaboradoras.
Fomento de lenguas extranjeras: Inglés desde 2º de infantil a 6º de primaria, con desdobles de grupos de 4º a 6º.
2ª Lengua extranjera: Francés, en 5º y 6º
Atención a la diversidad: Alumnado TEA, Aula para el desarrollo de Capacidades. PT, AL...
Huerto escolar, Ajedrez en la escuela, Apertura de Centros, Abierto por Vacaciones, Club de deberes,..
Muy recomendable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que está pasando en intantil de 4 años es de vergüenza. Es un descontrol y no ponen soluciones, todo infantil en general Muy decepcionados, un nivel muy muy bajo al igual que en primsria lo más mayores
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.