Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos TIEMPOS MODERNOS

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TIEMPOS MODERNOS

Información Adicional

Info Adicional

El I.E.S. Tiempos Modernos es un centro público educativo del Gobierno de Aragón, que comenzó su actividad en 1987.

Nuestro objetivo más importante es que cada uno de nuestros estudiantes reciba la enseñanza que necesita para poder integrarse con autonomía y criterio personal en una sociedad cada vez más cambiante y compleja  pero también más abierta e internacional, lo cual brinda a sus ciudadanos la posibilidad de organizar su vida en un marco mucho más amplio que las antiguas fronteras nacionales, y en convivencia con lenguas y culturas que hace poco nos resultaban mucho menos próximas.

El instituto es un centro abierto a satisfacer en la medida de sus posibilidades todas las expectativas de su alumnado, por ello cuenta con una amplia oferta educativa en ESO, Bachillerato y Formación Profesional complementada a su vez por diversos programas para satisfacer la diversidad de alumnado: PAI, PMAR, Plurilingüismo, Formación Profesional Básica.

Es un centro de integración especializado para alumnado con discapacidades motóricas. para ello cuenta con todas sus instalaciones adaptadas.

NUESTRA IDEA DE CALIDAD DE ENSEÑANZA:

Enseñanza útil. Para la vida, para la felicidad de las personas y adecuada a las necesidades de cada una de ellas. Enseñanza para la vida en sociedad. Implicada en las necesidades del medio social más cercano, pero que mire al conjunto de los problemas de la humanidad.

Enseñanza con valores. En la que se aprenda conviviendo de manera responsable, solidariamente, libremente y resolviendo los conflictos mediante la cooperación.

Enseñanza participativa. En la que toda la comunidad educativa  pueda participar con el interés que nuestra actividad merece.

Enseñanza sin exclusiones. Que intente obtener lo mejor y al máximo nivel posible de todas las personas que participamos en el proceso.

Enseñanza sin despilfarro. Que rentabilice adecuadamente los recursos de los que disponemos, tanto los que nos son más inmediatos como los de la naturaleza.

"Comprometidos con la Mejora Continua"

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TIEMPOS MODERNOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumn@
Sun Nov 17 18:51:52 UTC 2019

Estudio aqui y puedo decir que algunos profesores no saben explicar OJO ALGUNOS hay otros que explican genial y saben motivar al alumnado que ese fue mi caso con un profesor de fyq, las instalaciones están bien dentro de lo que cabe y es cierto que algunos almunos les da igual todo más siendo si han repetido pero eso ya depende de sus padres y de ellos mismos

Wenceslao
Fri Nov 08 19:23:08 UTC 2019

si el niño no sigue las explicaciones, es culpa del profe? viendo el comentario, los poco interesados en su trabajo son los padres

Ana
Fri Oct 05 04:05:36 UTC 2018

Mi hijo cursa secundaria en este instituto. La mayoría del profesorado va a su aire uso el niño no sigue las explicaciones pues pasan de él. El departamento de lengua tiene un elevadísimo número de suspensos.
Profesorado poco interesado en su trabajo que no motiva a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES TIEMPOS MODERNOS Zaragoza

Valoración
2.46 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Zaragoza
CL. CINEASTA SEGUNDO DE CHOMÓN, 4. 50018.

Enseñanzas

Administración de Sistemas Informáticos en Red
Presencial
Administración y Finanzas
Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
Presencial
Equipos Electrónicos de Consumo
Presencial
Gestión Administrativa
A Distancia
Gestión Administrativa
Presencial
Instalaciones de Telecomunicaciones
Presencial
Secretariado
Presencial
Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Presencial
Sistemas Microinformáticos y Redes
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....

Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.

Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.

usuario Mara
Colegio VALLECAS I-Madrid

No puede haber un comentario más acertado que éste

usuario Marieta
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid

todas las reseñas negativas es porque tienen envidia. Este colegio es el mejor de toda la zona con diferencia y su profesorado no es,ni mucho menos,lo que algunos atrevidos con demasiada poca vergüenza dicen para insultar a los docentes,insinuando falsedades como la existencia de profesores pedófilos,homosexuales,falangistas o irrespetuosos que son una completa invención para dar una imagen discapacitante del centro.Este colegio es tal y como dice su descripción,concertado y mariano y es el colegio con más valores en 5 kilómetros a la redonda.Las mentiras que dicen que este colegio no es católico debieron confundirse con el que está a 30 metros de aquí.El centro es excelente.

usuario Rodrigo
Colegio MONTE TABOR-Madrid