Saltar a contenido

Información sobre IES TIEMPOS MODERNOS

IES TIEMPOS MODERNOS Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TIEMPOS MODERNOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TIEMPOS MODERNOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumn@
Sun Nov 17 18:51:52 UTC 2019

Estudio aqui y puedo decir que algunos profesores no saben explicar OJO ALGUNOS hay otros que explican genial y saben motivar al alumnado que ese fue mi caso con un profesor de fyq, las instalaciones están bien dentro de lo que cabe y es cierto que algunos almunos les da igual todo más siendo si han repetido pero eso ya depende de sus padres y de ellos mismos

Wenceslao
Fri Nov 08 19:23:08 UTC 2019

si el niño no sigue las explicaciones, es culpa del profe? viendo el comentario, los poco interesados en su trabajo son los padres

Ana
Fri Oct 05 04:05:36 UTC 2018

Mi hijo cursa secundaria en este instituto. La mayoría del profesorado va a su aire uso el niño no sigue las explicaciones pues pasan de él. El departamento de lengua tiene un elevadísimo número de suspensos.
Profesorado poco interesado en su trabajo que no motiva a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio británico en el centro de Madrid. Ofrece la opción de realizar el Bachillerato Internacional (IB) o A Level.

usuario pvl.vazlop
Colegio HASTINGS SCHOOL (BRITANICO)-Madrid

Yo tampoco recomiendo

usuario Mar
Colegio Liceo Francés-Sevilla

Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.

usuario María
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.