Saltar a contenido

Información sobre Colegio Concertado Bilingüe SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO en Zaragoza

Colegio SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

CL. JUAN PABLO II, 58. 50009. Zaragoza (Zaragoza)
Código: 50011100 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
3.93
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Titular
Religiosos Hermanos del Sagrado Corazón (Corazonistas)

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Biblioteca

Información Adicional

Horario

Horario Secretaría:

Del 1 al 20 de Septiembre y del 2 al 30 de junio: de 8:00 a 13:00

Del 23 de septiembre al 30 de mayo: 8:00 a 12:20 y de 15:30 a 18:00

Julio de 9:00 a 12:00

Info Adicional

Carácter Propio: Carisma Corazonista

Nuestro Colegio es una obra eclesial de educación cristiana que desarrolla la misión de los Hermanos del Sagrado Corazón:

"Instruir a la juventud e iniciarla en el conocimiento y en el amor de Dios".

Un objetivo que ha caracterizado a los Corazonistas a lo largo de su Historia.

Compartimos con los padres, primeros y principales responsables de la educación de sus hijos, la tarea de educar de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

Invita a todos los miembros de la Comunidad Educativa a cooperar con la identidad cristiana del Centro, tanto en sus actuaciones profesionales como en sus comportamientos personales.

Aspiramos a la formación integral de la persona y al desarrollo gradual de todas sus dimensiones, potenciando su identidad y desarrollo:

Sentimiento de autoestima.
Valores de libertad, responsabilidad y sentido del deber.
Pensamiento crítico.
Las actitudes relacionadas con la interioridad.
Las actitudes de respeto, comprensión y confianza en los demás.
Capacidad de compromiso social en la promoción de la justicia y de la paz.
Espíritu de acogida que conduzca a la superación de todo tipo de discriminación cultural, social, racial, política o religiosa.
El valor de la generosidad para compartir.
El amor y respeto a la naturaleza

Nos insertamos en la realidad social y cultural de Aragón e intentamos descubrir y potenciar sus costumbres, valores y tradiciones.

El PROYECTO EDUCATIVO concreta la realización gradual y progresiva de estos objetivos en la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 11 17:33:38 UTC 2026

Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.

Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.

Juan
Thu Feb 25 20:53:54 UTC 2021

Colegio familiar y cercano que educa para sacar lo mejor de cada niño, se esfuerzan en ello y poseen un gran equipo, muy contentos con el nivel de nuestra hija

Ana
Wed Mar 13 02:53:24 UTC 2019

Muy familiar. Mi hija cursó toda su escolaridad y pasó a bachiller con un nivel buenísimo en el centro al que acudió posteriormente. Estuvimos muy contentos y tenemos grandes recuerdos y amigos de esa época. Lo recomiendo

Gemma
Tue Aug 28 20:38:46 UTC 2018

Nivel académico bajo

Laura1972
Sun Apr 23 13:54:27 UTC 2017

Se trata un colegio con un marcado carácter familiar, en el que destaca la cercanía y profesionalidad de los profesores, nos han ayudado mucho con nuestro hijo. Nosotros hemos estado y seguimos estando encantados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo SANSUEÑA
Colegio

SANSUEÑA

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica

usuario kirito
Colegio GAMO DIANA-Madrid

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid