Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Biblioteca

Información Adicional

Horario

Horario Secretaría:

Del 1 al 20 de Septiembre y del 2 al 30 de junio: de 8:00 a 13:00

Del 23 de septiembre al 30 de mayo: 8:00 a 12:20 y de 15:30 a 18:00

Julio de 9:00 a 12:00

Info Adicional

Carácter Propio: Carisma Corazonista

Nuestro Colegio es una obra eclesial de educación cristiana que desarrolla la misión de los Hermanos del Sagrado Corazón:

"Instruir a la juventud e iniciarla en el conocimiento y en el amor de Dios".

Un objetivo que ha caracterizado a los Corazonistas a lo largo de su Historia.

Compartimos con los padres, primeros y principales responsables de la educación de sus hijos, la tarea de educar de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

Invita a todos los miembros de la Comunidad Educativa a cooperar con la identidad cristiana del Centro, tanto en sus actuaciones profesionales como en sus comportamientos personales.

Aspiramos a la formación integral de la persona y al desarrollo gradual de todas sus dimensiones, potenciando su identidad y desarrollo:

Sentimiento de autoestima.
Valores de libertad, responsabilidad y sentido del deber.
Pensamiento crítico.
Las actitudes relacionadas con la interioridad.
Las actitudes de respeto, comprensión y confianza en los demás.
Capacidad de compromiso social en la promoción de la justicia y de la paz.
Espíritu de acogida que conduzca a la superación de todo tipo de discriminación cultural, social, racial, política o religiosa.
El valor de la generosidad para compartir.
El amor y respeto a la naturaleza

Nos insertamos en la realidad social y cultural de Aragón e intentamos descubrir y potenciar sus costumbres, valores y tradiciones.

El PROYECTO EDUCATIVO concreta la realización gradual y progresiva de estos objetivos en la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 11 17:33:38 UTC 2026

Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.

Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.

Juan
Thu Feb 25 20:53:54 UTC 2021

Colegio familiar y cercano que educa para sacar lo mejor de cada niño, se esfuerzan en ello y poseen un gran equipo, muy contentos con el nivel de nuestra hija

Ana
Wed Mar 13 02:53:24 UTC 2019

Muy familiar. Mi hija cursó toda su escolaridad y pasó a bachiller con un nivel buenísimo en el centro al que acudió posteriormente. Estuvimos muy contentos y tenemos grandes recuerdos y amigos de esa época. Lo recomiendo

Gemma
Tue Aug 28 20:38:46 UTC 2018

Nivel académico bajo

Laura1972
Sun Apr 23 13:54:27 UTC 2017

Se trata un colegio con un marcado carácter familiar, en el que destaca la cercanía y profesionalidad de los profesores, nos han ayudado mucho con nuestro hijo. Nosotros hemos estado y seguimos estando encantados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO Zaragoza

Valoración
3.93 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Zaragoza
CL. JUAN PABLO II, 58. 50009.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo SANSUEÑA
Colegio

SANSUEÑA

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Recuperación, Eva.

usuario Dibujo técnico 5
Colegio ANA MARIA MATUTE-Madrid

Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.

Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.

Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.

Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.

En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.

Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.

usuario Requena
Colegio DE PRACTICAS ASUNCION RINCON-Madrid

Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.

Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.

usuario Peque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid