Saltar a contenido

Información sobre Colegio Concertado Bilingüe SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO en Zaragoza

Colegio SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

CL. JUAN PABLO II, 58. 50009. Zaragoza (Zaragoza)
Código: 50011100 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
3.93
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Titular
Religiosos Hermanos del Sagrado Corazón (Corazonistas)

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Biblioteca

Información Adicional

Horario

Horario Secretaría:

Del 1 al 20 de Septiembre y del 2 al 30 de junio: de 8:00 a 13:00

Del 23 de septiembre al 30 de mayo: 8:00 a 12:20 y de 15:30 a 18:00

Julio de 9:00 a 12:00

Info Adicional

Carácter Propio: Carisma Corazonista

Nuestro Colegio es una obra eclesial de educación cristiana que desarrolla la misión de los Hermanos del Sagrado Corazón:

"Instruir a la juventud e iniciarla en el conocimiento y en el amor de Dios".

Un objetivo que ha caracterizado a los Corazonistas a lo largo de su Historia.

Compartimos con los padres, primeros y principales responsables de la educación de sus hijos, la tarea de educar de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

Invita a todos los miembros de la Comunidad Educativa a cooperar con la identidad cristiana del Centro, tanto en sus actuaciones profesionales como en sus comportamientos personales.

Aspiramos a la formación integral de la persona y al desarrollo gradual de todas sus dimensiones, potenciando su identidad y desarrollo:

Sentimiento de autoestima.
Valores de libertad, responsabilidad y sentido del deber.
Pensamiento crítico.
Las actitudes relacionadas con la interioridad.
Las actitudes de respeto, comprensión y confianza en los demás.
Capacidad de compromiso social en la promoción de la justicia y de la paz.
Espíritu de acogida que conduzca a la superación de todo tipo de discriminación cultural, social, racial, política o religiosa.
El valor de la generosidad para compartir.
El amor y respeto a la naturaleza

Nos insertamos en la realidad social y cultural de Aragón e intentamos descubrir y potenciar sus costumbres, valores y tradiciones.

El PROYECTO EDUCATIVO concreta la realización gradual y progresiva de estos objetivos en la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 11 17:33:38 UTC 2026

Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.

Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.

Juan
Thu Feb 25 20:53:54 UTC 2021

Colegio familiar y cercano que educa para sacar lo mejor de cada niño, se esfuerzan en ello y poseen un gran equipo, muy contentos con el nivel de nuestra hija

Ana
Wed Mar 13 02:53:24 UTC 2019

Muy familiar. Mi hija cursó toda su escolaridad y pasó a bachiller con un nivel buenísimo en el centro al que acudió posteriormente. Estuvimos muy contentos y tenemos grandes recuerdos y amigos de esa época. Lo recomiendo

Gemma
Tue Aug 28 20:38:46 UTC 2018

Nivel académico bajo

Laura1972
Sun Apr 23 13:54:27 UTC 2017

Se trata un colegio con un marcado carácter familiar, en el que destaca la cercanía y profesionalidad de los profesores, nos han ayudado mucho con nuestro hijo. Nosotros hemos estado y seguimos estando encantados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo SANSUEÑA
Colegio

SANSUEÑA

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada

usuario Gabriel Buga
Colegio MARÍA DE ICÍAR-Valencia

Me parece una mierda de instituto que va en contra de muchas normas establecidas cual si te quejas o usas tu libertad de expresion te ponen un parte

usuario mosteiron go to hell
Colegio O MOSTEIRÓN-A Coruña

Buenas, vengo a dar mi opinion de este centro Joaquin Turina.
Soy una alumna de 3º ESO (repitiendo), la verdad el profesorado ha ido cambiando bastante, pero voy a hablar sobre algunos que son pesimos, Rocio Megia, de ingles una bruja con cara de caballo, esta señora me puso un parte en 1º ESO por no llamar a la puerta antes de entrar en una clase que ni siquiera era la suya, despues la tuve como profesora en 2º ESO y me empezo a tener una mania tremenda, se reia de mi delante de todos mis compañeros, poniendo caras que yo supuestamente hacia. Siguiendo con otro profesor Juan Manuel Sanchez, lo he tenido de tutor 2 veces seguidas asi que se bastante bien como es este señor, un señor que se cree que tiene gracia, mi experiencia personal es bastante mala. Yo queria repetir 2º ESO (por un problema con mi clase) intente repetir aposta iba a suspender 6 y este profesor me paso de curso habiendole dicho que queria repetir y que estaba pasando por un mal momento, basicamente me paso de curso por joder. La siguiente es una profesora que es como una puta uva pasa, Loreto Ayuso una profesora racista que pone partes por absolutamente todo la estoy teniendo este año y la tuve en 1º tambien, se nota que no ha cambiado nada sigue poniendo partes por la minima cosa, a un compañero le puso un parte por levantarse a tirar algo a la basura sin permiso, y cuando esta profesora lo vio le dijo que recogiera lo que habia tirado de la basura. Hay mas profesores que son GILIPOLLAS pero se va a hacer un poquito largo. En fin las instalaciones tambien son bastante malas, en algunas clases hay aire acondicionado y en otras no, y el alumnado es depende, mi antigua clase era una mierda, me dejaban de lado por fumar y eran unos hdp en fin no lo recomiendo pero buena, muchas gracias por leer mi opinion.

usuario Ok mañana
Colegio JOAQUÍN TURINA-Madrid