Saltar a contenido

Información sobre Colegio Concertado Bilingüe SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO en Zaragoza

Colegio SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

CL. JUAN PABLO II, 58. 50009. Zaragoza (Zaragoza)
Código: 50011100 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
3.93
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Titular
Religiosos Hermanos del Sagrado Corazón (Corazonistas)

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Biblioteca

Información Adicional

Horario

Horario Secretaría:

Del 1 al 20 de Septiembre y del 2 al 30 de junio: de 8:00 a 13:00

Del 23 de septiembre al 30 de mayo: 8:00 a 12:20 y de 15:30 a 18:00

Julio de 9:00 a 12:00

Info Adicional

Carácter Propio: Carisma Corazonista

Nuestro Colegio es una obra eclesial de educación cristiana que desarrolla la misión de los Hermanos del Sagrado Corazón:

"Instruir a la juventud e iniciarla en el conocimiento y en el amor de Dios".

Un objetivo que ha caracterizado a los Corazonistas a lo largo de su Historia.

Compartimos con los padres, primeros y principales responsables de la educación de sus hijos, la tarea de educar de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

Invita a todos los miembros de la Comunidad Educativa a cooperar con la identidad cristiana del Centro, tanto en sus actuaciones profesionales como en sus comportamientos personales.

Aspiramos a la formación integral de la persona y al desarrollo gradual de todas sus dimensiones, potenciando su identidad y desarrollo:

Sentimiento de autoestima.
Valores de libertad, responsabilidad y sentido del deber.
Pensamiento crítico.
Las actitudes relacionadas con la interioridad.
Las actitudes de respeto, comprensión y confianza en los demás.
Capacidad de compromiso social en la promoción de la justicia y de la paz.
Espíritu de acogida que conduzca a la superación de todo tipo de discriminación cultural, social, racial, política o religiosa.
El valor de la generosidad para compartir.
El amor y respeto a la naturaleza

Nos insertamos en la realidad social y cultural de Aragón e intentamos descubrir y potenciar sus costumbres, valores y tradiciones.

El PROYECTO EDUCATIVO concreta la realización gradual y progresiva de estos objetivos en la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 11 17:33:38 UTC 2026

Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.

Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.

Juan
Thu Feb 25 20:53:54 UTC 2021

Colegio familiar y cercano que educa para sacar lo mejor de cada niño, se esfuerzan en ello y poseen un gran equipo, muy contentos con el nivel de nuestra hija

Ana
Wed Mar 13 02:53:24 UTC 2019

Muy familiar. Mi hija cursó toda su escolaridad y pasó a bachiller con un nivel buenísimo en el centro al que acudió posteriormente. Estuvimos muy contentos y tenemos grandes recuerdos y amigos de esa época. Lo recomiendo

Gemma
Tue Aug 28 20:38:46 UTC 2018

Nivel académico bajo

Laura1972
Sun Apr 23 13:54:27 UTC 2017

Se trata un colegio con un marcado carácter familiar, en el que destaca la cercanía y profesionalidad de los profesores, nos han ayudado mucho con nuestro hijo. Nosotros hemos estado y seguimos estando encantados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo SANSUEÑA
Colegio

SANSUEÑA

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid