Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CHIP Y CHOP

Escuela de Educación Infantil CHIP Y CHOP Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CHIP Y CHOP

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
LOLA
Wed Mar 15 15:05:35 UTC 2017

Mi experiencia fue un descubrimiento ya que no sabia que un niño tan pequeño podia aprender tantas cosas, mi hija mayor fue a otro centro de la zona y nada que ver,el trato personalizado, ayuda y confianza, mis hijos ahora son mayores y seguimos en contacto tanto con el centro como de sus compañeros, la recomiendo totalmente.

carmen
Thu Jul 18 09:01:01 UTC 2013

una forma diferente de aprender,naturalidad en el trato y en el aprendizaje, los niños están encantados, mi hijo ningún día se quiere ir a casa y sus dos amigos por lo que me cuentan sus madres tampoco, estoy encantadisima tanto con la forma de aprender, como en el trato, como en el precio que tambien es importante.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

KARACOL

KARACOL Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET

usuario María
Colegio CLARET-Madrid

La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.

usuario Música funciona fatal
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.

Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.

usuario Pedro
Colegio EL VALLE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.