Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CHIP Y CHOP

Escuela de Educación Infantil CHIP Y CHOP Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CHIP Y CHOP

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
LOLA
15/03/2017

Mi experiencia fue un descubrimiento ya que no sabia que un niño tan pequeño podia aprender tantas cosas, mi hija mayor fue a otro centro de la zona y nada que ver,el trato personalizado, ayuda y confianza, mis hijos ahora son mayores y seguimos en contacto tanto con el centro como de sus compañeros, la recomiendo totalmente.

carmen
18/07/2013

una forma diferente de aprender,naturalidad en el trato y en el aprendizaje, los niños están encantados, mi hijo ningún día se quiere ir a casa y sus dos amigos por lo que me cuentan sus madres tampoco, estoy encantadisima tanto con la forma de aprender, como en el trato, como en el precio que tambien es importante.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

KARACOL

KARACOL Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me ha parecido muy buen colegio. Como docente, he disfrutado del proceso de enseñanza/aprendizaje y he aprendido a partes iguales. Por su parte, el alumno, y por ende su familia, es atendido y valorado en todo momento. Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

usuario ginma79
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

La peor decisión que puedes tomar para tu hijo. Lo queman a más no poder de deberes y exámenes, quieren ir tan deprisa, parece una maratón o competición, que el niño a este velocidad olvida a la misma velocidad lo aprendido. Si el niño tiene alta capacidad este es tu cole, sino mejor busca otro.

usuario ANONIMO
Colegio Sant Josep-Barcelona

El colegio creció en número de vías y no se tradujo en mejoras en las instalaciones, como han podido hacer colegios vecinos. De hecho se han ido perdiendo espacios que tendrían antes funcionalidad especifica, o multifunción según necesidades, para poder instalar aulas mal acondicionadas por las urgencias y mala gestion.
De hecho desde que entró el nuevo director, en su gestión, se ha evitado pedir cualquier tipo de subvención o ayuda económica para mejorar el centro en infraestructuras. Los baños interiores están hechos un asco y en el patio, aún habiendo sitio, no existen.
La gestion de ayudas requiere mucho trabajo y papeleo, ya me entendéis

El director, antes de la pandemia, ha ido estableciendo un sistema de control excesivamente autoritario, prohibiendo cosas que son normales en el proceso de socialización de los niños. Las monitoras de patio (todas vinculadas de alguna manera a profesores o personal fijo del centro) tienen la orden de no dejar correr ni jugar a fútbol (el baloncesto si está permitido pues le gusta al director), con el fin de que haya los menores conflictos posibles, no por la seguridad del alumnado sino por la tranquilidad en el puesto de trabajo de las monitoras y profesores.
Si tuviese que elegir colegio a dia de hoy, sería mi última opción viviendo en Romareda, para mi es tarde tengo dos hijos en él, uno sale ya y al otro le queda poco.
Tus hijos no van a estar bien, viviendo un régimen estricto de autoridad, si tienen alguna necesidad o sufren bullying no se les hará excesivo caso (lo problemático más allá del férreo control se soluciona silenciándolo o "encerrándolo" en entorno seguro) la comunicación con dirección de centro va a ser unidireccional y no vas a ver ninguna mejora......hasta que el director se vaya a inspección, que es lo que va buscando y necesita puntos en el concurso (por desgracia le quedan un par de años)

usuario pollo salvaje
Colegio CESÁREO ALIERTA-Zaragoza