Información sobre CEIP ROSALES DEL CANAL

CEIP ROSALES DEL CANAL Zaragoza (Centro Público)

Logo ROSALES DEL CANAL

Críticas, reseñas, reputación ROSALES DEL CANAL

Silvia
Fri Mar 10 18:14:51 UTC 2023

Tuvimos que sacar a nuestros hijos de allí y al hacerlo, descubrimos que el nivel educativo del centro es más bajo de lo que ya parecía. El equipo directivo es un desastre. La jefa de estudios habla de una manera totalmente inadecuada para un centro educativo. Los profesores te dicen en las tutorías que no aguantan más y que cuando puedan se van. En los grupos de interinos los maestros lo tienen como un colegio al que no ir por el desastre de equipo directivo.

Infantil funciona bien porque hay varias maestras buenas que se dejan la piel en los proyectos. Primaria es un desastre. El nivel es bajo. La atención a la diversidad es nula. No atienden ni por arriba, ni por abajo. La mejor muestra es la cantidad de familias que sacan a sus hijos de allí y los que se quedan porque no hay plazas en otros centros públicos. Muchos niños que en ese colegio sacaban notables han necesitado apoyo para ponerse al día en sus centros nuevos porque salen sin nivel.

Tampoco hay recursos en condiciones dentro del centro.

Los demás colegios de la zona son mejor opción. Es una paz mental salir de ese colegio y no volver jamás.

Isabel AA
Sat Feb 20 15:38:18 UTC 2021

Que más decir del equipo directivo, un jefa de estudios soberbia que cree que puede tratar a las familias como si hablara con niñatos. Muy mala directiva en educación primaria, bastante mejor en secundaria.

Ana
Fri Mar 10 18:23:42 UTC 2023

Yo siempre digo que no entiendo cómo permiten que un equipo así gestione un centro tan grande. Se cargaron un colegio que empezó con un buen conjunto de maestros que realizaba unos proyectos maravillosos. Maestros que salieron por patas. Una pena, porque muchos niños de la zona han tenido que cambiar de centro para poder seguir estudiando. El nivel bajó muchísimo y el caos que hay en cada nivel de primaria y secundaria lo perciben hasta los alumnos.

El equipo directivo es el mismo en primaria y secundaria solo cambia la jefa de estudios, que bueno, es un gran cambio no volver a hablar jamás con la de primaria.

Félix
Thu Jan 21 13:16:20 UTC 2021

Hola personalmente puedo decir que voy feliz al colegio

Félix
Thu Mar 15 23:09:28 UTC 2018

La peor decisión que hemos tomado en nuestra vida fue matricular a nuestro hijo en este colegio. No entiendo cómo se permite gestionar un colegio tan grande a un equipo directivo que pone pegas a todo. Es un caos absoluto. La rotación de profesorado fijo es altísima. En cuanto pueden, se van. Lo mejor que hicimos fue sacarlo de allí.

Diana
Tue Jun 06 14:28:30 UTC 2017

Un colegio bueno, que ha crecido muy rapido en poco tiempo, y que tiene sus instalaciones completas llevan 4 años, es decir relativamente es un colegio muy nuevo

Marisol
Sat May 27 21:31:59 UTC 2017

Un colegio muy grande, demasiado, pero con un profesorado y equipo directivo muy implicado donde el centro del proceso de enseñanza aprendizaje es el niño, El Niño cómo motor y protagonista de sus aprendizajes, tal es así que no dudan en anteponer la educación de los niños y su bienestar a los intereses de los padres, cosa que acarrea críticas destructivas con aquellos padres que únicamente piensan en sus intereses en lugar de buscar el bien común.
Es un buen colegio

Ana
Fri Mar 10 23:18:44 UTC 2023

Cuando las familias deciden sacar a sus hijos del colegio que tienen en su zona, sacándolos de su entorno social y madrugando el doble para desplazarlos cada mañana a otra zona de escolarización porque el colegio no funciona bien, es precisamente porque anteponen el bienestar emocional y sobre todo la EDUCACIÓN de sus hijos a su propia comodidad. No, no funciona bien.

Ainhoa
Tue Oct 18 16:42:19 UTC 2016

Un equipo directivo desastroso .poco resolutivo.incapaz de hacer frente a ningun problema.mentirosos.mezquinos.no piensan para nada en sus alumnos.soberbios y mal educados.

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e