Información sobre Escuela de Enseñanzas Deportivas Privado ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO en Zaragoza
Escuela de Enseñanzas Deportivas ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO Zaragoza (Centro Privado)
Escuela de Enseñanzas Deportivas ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO Zaragoza (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DE FÚTBOL SALA (CENEIFS) Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
ESCUELA ARAGONESA DE ENTRENADORES DE ATLETISMO Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS DE TÉCNICOS DEPORTIVOS (CENETED) Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL (CETEFA) Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.
He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.
Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.
Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.
Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.
Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.