Saltar a contenido

IES BEMBEZAR, información y opiniones

IES BEMBEZAR Azuaga Badajoz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BEMBEZAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paco
Tue Jan 28 07:31:35 UTC 2014

Un centro muy recomendable

amparo
Mon Jan 27 17:15:20 UTC 2014

genial un instituto divertido y ameno

Dulce
Mon Jan 27 17:09:32 UTC 2014

bueno pues un colegio 10, el profesorado muy amable con el alumnado. lo mejor, tratan a todo tipo de alumnado, me encanta

almudena
Wed Nov 13 11:37:23 UTC 2013

hola soy estudiante del ies bembezar y os lo recomiendo totalmente, es un instituto muy grande pero las instalaciones son nuevas y estan muy limpias,en este insti se aprueba con esfuerzo y no es igual que en otros institutos. es genial me encanta y el profesoorado buenisimo y super cariñoso tratan a todo tipo de alumnado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.

Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.

usuario Patricia
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.

usuario Jose
Colegio Blanca Fernández Ochoa-Madrid

Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)

usuario closed
Colegio CUMBRE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.