Colegio SAN FRANCISCO JAVIER, información y opiniones
Colegio SAN FRANCISCO JAVIER Fuente de Cantos Badajoz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- EXTREMADURA
- Badajoz
- Fuente de Cantos
- Colegio SAN FRANCISCO JAVIER
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO JAVIER
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Cristina Jiménez Falcón
Wed Oct 20 07:41:49 UTC 2021Es un desastre de cole super viejo las instalaciones y estuvo mi peque desde la 1 de la mañana hasta las 7 de la tarde del día siguiente llorando ni agua tenía para bebe y 24h en el cetra me salió por 704 e no tienen ni una simple máquina para poder sacar agua y las comida un desastre nada una mierda de cole
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA PROVIDENCIA
Nuestra Señora DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
MARIA INMACULADA
MARIA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA GRANADA - SANTO ANGEL
Nuestra Señora DE LA GRANADA - SANTO ANGEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.
Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.