Colegio SAN FRANCISCO JAVIER, información y opiniones
Colegio SAN FRANCISCO JAVIER Fuente de Cantos Badajoz (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN FRANCISCO JAVIER Fuente de Cantos Badajoz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN FRANCISCO JAVIER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN FRANCISCO JAVIER
Actividades, Clases Extraescolares SAN FRANCISCO JAVIER
Horario Ampliado
La misión educadora al servicio del desarrollo de la persona, inspirados en el humanismo Cristiano.
Creemos en necesidad de colaborar con las familias en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas. Atendemos a una población escolar diversa de carácter nacional e internacional en los niveles de Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
Nuestro principal valor es el personal docente y no docente, perfectamente cualificado y con un compromiso indiscutible para con los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la familia San Francisco Javier.
Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO JAVIER
3 Opiniones.
Es un desastre de cole super viejo las instalaciones y estuvo mi peque desde la 1 de la mañana hasta las 7 de la tarde del día siguiente llorando ni agua tenía para bebe y 24h en el cetra me salió por 704 e no tienen ni una simple máquina para poder sacar agua y las comida un desastre nada una mierda de cole
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
MARIA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA GRANADA - SANTO ANGEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo