Saltar a contenido

CEIP TRAJANO, información y opiniones

CEIP TRAJANO Merida Badajoz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRAJANO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rosario
Sun Dec 27 12:11:20 UTC 2015

Ante las dificultades de las instalaciones,el profesorado se esfuerza en su mayoría.Tampoco todos los padres son perfectos.Mis hijos estàn contentos con su colegio.

Javier
Sat Nov 28 06:48:25 UTC 2015

Instalaciones antiguas, patio minúsculo. Lo peor el profesorado, viejo, sin ganas de trabajar, ante los problemas, corporativismo total. El alumnado clasista y maleducado.

cristina
Sun Oct 25 12:31:42 UTC 2015

las instalaciones están mas o menos el profesorado algún profesor no le de la gana de hacer nada y otros que mandan páginas enteras de deberes y el alumnado hay de todo un poco

Charo
Tue Jan 13 15:40:56 UTC 2015

Yo estudie en ese colegio y es lo mejor que me ha pasado.Algunas personas no se dan cuenta que lo más importante en un centro educativo no es lo material,sino su espíritu.

sanlu
Thu Jan 08 13:16:14 UTC 2015

El profesorado excelente las instalaciones malas malisimas y el alumnado sin civilizar la mayoria

juan antonio
Mon Apr 21 17:52:43 UTC 2014

GRAN ESFUERZO DEL PROFESORADO PARA DAR RESPUESTA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO.

Lucia
Mon Apr 07 10:38:57 UTC 2014

Este colegio tiene buen nivel, mientras que los profesores, algunos, no tienen ese nivel.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Durante 16 años mi hijo ha asistido a este centro, nos hemos sentido valorados hasta 1º de bachillerato donde siempre les han motivado y dicho que eran unos niños excelentes, pero en 2º de bachillerato les hacen la vida mucho más complicada, si ya de por si es un curso complicado lleno de estress y estudio contínuo para sacarse un curso en menos de 7 meses pues a partir de mayo deben comenzar a prepararse la evau, lo que hacen algunos profesores es hundirles y no mostrarles apoyo alguno, niños con unas calificaciones de bien/notable/sobresaliente se han visto fracasando y sacando hasta 0 u 1 sobretodo por la profesora de Historia de España la cual no tiene empatía y da unas contestaciones inapropiadas siendo una persona adulta que debería tener sentido común y saber comunicarse.
El 2º de bachillerato no merece la pena y luego se funden en un orgullo diciendo que aprobados el 100% de la evau, cuando han presentado a una mínima parte y muchos de ellos han tenido que volver a presentarse en extraordinaria, pero ahí no dicen ya nada, niños que han tenido que ir también a extraordinaria de la evau porque se les ha negado su oportunidad y después les han dado en los morros porque han sacado mucha más puntuación en algunas asignaturas que ellos les han hasta suspendido.
Profesores como también el de filosofía cuyos examenes deben indicar los pensamientos del profesor y no lo que ha dicho Séneca, Descartes, Hume o un largo etc porque el profesor es el filósofo del siglo y debe indicarse su pensamiento y no el del resto, cosas ilógicas y de no razonar para nada, no merece la pena hacer 2º de bachillerato en un colegio donde humillan, descalifican y hunden a nuestros hijos simplemente por el hecho de querer llevar a ordinaria de la evau a unos cuantos pero que luego se han chocado contra la pared por no sacar lo que ellos pensaban.
Después tienen la poca vergüenza de animarte a que las pocas asignaturas que le hayan quedado las vuelva hacer ahi en el propio colegio, señores ¿De verdad ustedes piensan que les podemos dar una segunda oportunidad, cuando no han hecho caso omiso diciéndoles y dándoles pruebas de lo que sucede con la señorita Marta de historia de España? lo que pasa que hay pocos profesores, profesores que sepan enseñar porque ha pasado en varias asignaturas profesores que se largan a mitad de curso y luego tardan 2 u 3 meses en encontrar personal y mientras tanto perjudicados "l.os niños", asi funciona este colegio, ¿Estudiar más? saben ustedes saquénse la oposición y estudien más para ello, pues si lo hubieran sacado no estarían en un colegio concertado/privado que es a lo único que ha podido aspirar esa profesora porque no ha sido capaz de sacarse la oposición.

usuario P.M
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Es un desastre ...desde el trato a alumnos, o realizas una queja por su protocolo sanitario.
Desaconsejable ....en los últimos 2 años existe un descontrol en todas las lineas escolares. Me he arrepentido mantenir a mis hijos en el colegio sin más que profundizar , puesto que está en todos los puntos de acción.

usuario Roberto Soutullo Fernández
Colegio LEONARDO DA VINCI-Madrid

Gran centro de formación

usuario nere2604
Colegio Cesur-Sevilla-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.