Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PIUS XII

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIUS XII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PIUS XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
madre 3 alumno
Sat Sep 02 06:45:15 UTC 2023

Colegio muy familiar, en el que nuestros hijos no son un número más.
El nivel de aprendizaje es bueno, y los profesores un encanto: cercanos, empáticos, motivadores... Se tiene presente nuestra cultura mallorquina, y se transmite a nuestros hijos.
Siempre hay cosas que no estamos de acuerdo al 100%, como en cualquier sitio sucedería, pero estamos muy contentos y agradecidos con este centro.

Chn
Sat Sep 18 11:20:58 UTC 2021

They do not teach students useful knowledge for their lives. They do not teach students the importance of competence nor merit.

abuelo
Thu Oct 06 09:25:07 UTC 2016

no respetan la hora de entrada ni la de salida

margarita
Sat Sep 20 12:54:35 UTC 2014

me gustaría saber qué hacen los alumnos de primero de primaria que ya saben leer y escribir, mientras la profesora enseña el abecedario a los que no saben nada-
esos alumnos que ya aprendieron en infantil, pierden el interés y se distraen conversando con los compañeros- son catalogados como desobedientes y de mala conducta-
la profesora les da alguna tarea para que trabajen????
una simple tarjeta con una tarea a resolver, solucionaría este problema-
el alumno trabajaría mientras la profesora enseña el alfabeto a los que no lo saben-
así se evitaría el aburrimiento de los alumnos que ya saben leer, escribir y hacer cuentas de suma y resta-
cuando se le pone el sello de desobediente y mala conducta a un alumno, no se le hace ningún favor- se está formando a un rebelde futuro-
por favor, presten atención a este problema-

Ulizepo
Thu Aug 08 13:00:16 UTC 2013

os dejo mi valoracion personal. ulize

alba
Thu Aug 08 12:58:14 UTC 2013

me gustaria entrar al colegio que teneis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PIUS XII

PIUS XII Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.

Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.

Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.

usuario MARTA
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Igual es que no has conocido otro.

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid