Colegio PIUS XII, información y opiniones
Colegio PIUS XII Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)
Colegio PIUS XII Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos PIUS XII
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIUS XII
Críticas, reseñas, reputación PIUS XII
6 Opiniones.
Colegio muy familiar, en el que nuestros hijos no son un número más.
El nivel de aprendizaje es bueno, y los profesores un encanto: cercanos, empáticos, motivadores... Se tiene presente nuestra cultura mallorquina, y se transmite a nuestros hijos.
Siempre hay cosas que no estamos de acuerdo al 100%, como en cualquier sitio sucedería, pero estamos muy contentos y agradecidos con este centro.
me gustaría saber qué hacen los alumnos de primero de primaria que ya saben leer y escribir, mientras la profesora enseña el abecedario a los que no saben nada-
esos alumnos que ya aprendieron en infantil, pierden el interés y se distraen conversando con los compañeros- son catalogados como desobedientes y de mala conducta-
la profesora les da alguna tarea para que trabajen????
una simple tarjeta con una tarea a resolver, solucionaría este problema-
el alumno trabajaría mientras la profesora enseña el alfabeto a los que no lo saben-
así se evitaría el aburrimiento de los alumnos que ya saben leer, escribir y hacer cuentas de suma y resta-
cuando se le pone el sello de desobediente y mala conducta a un alumno, no se le hace ningún favor- se está formando a un rebelde futuro-
por favor, presten atención a este problema-
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANT FRANCESC D'ASSÍS Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SANTA MONICA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomiendo este colegio a nadie que no sea excelente son unos vende humos.
Hemos pasado una verdadera pesadilla pero al final nos hemos podido ir de este infierno.
No motivan a los niños, los padres tenemos que encargarnos de estudiar casi todas las asignaturas pq los contenidos los dan de pasada.
Este año nos hemos ido muchas familiar de este colegio por su mala praxis.Educación
No me ha gustado nada.
Mi experiencia con el Colegio Elfo ha sido muy enriquecedora positiva. Desde el primer momento se nota que es un centro donde se preocupan de verdad por los alumnos, no solo por su rendimiento académico, sino también por su bienestar y desarrollo personal.
El centro cuenta con un gran equipo de profesionales. Siempre están dispuestos a ayudar y al tratarse de un centro más pequeño, conocen bien a cada uno de los estudiantes.
En general, recomendaría el Colegio Elfo a cualquier familia que busque un lugar donde sus hijos puedan aprender, crecer y sentirse acompañados en cada etapa.