Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PIUS XII

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIUS XII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PIUS XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
madre 3 alumno
Sat Sep 02 06:45:15 UTC 2023

Colegio muy familiar, en el que nuestros hijos no son un número más.
El nivel de aprendizaje es bueno, y los profesores un encanto: cercanos, empáticos, motivadores... Se tiene presente nuestra cultura mallorquina, y se transmite a nuestros hijos.
Siempre hay cosas que no estamos de acuerdo al 100%, como en cualquier sitio sucedería, pero estamos muy contentos y agradecidos con este centro.

Chn
Sat Sep 18 11:20:58 UTC 2021

They do not teach students useful knowledge for their lives. They do not teach students the importance of competence nor merit.

abuelo
Thu Oct 06 09:25:07 UTC 2016

no respetan la hora de entrada ni la de salida

margarita
Sat Sep 20 12:54:35 UTC 2014

me gustaría saber qué hacen los alumnos de primero de primaria que ya saben leer y escribir, mientras la profesora enseña el abecedario a los que no saben nada-
esos alumnos que ya aprendieron en infantil, pierden el interés y se distraen conversando con los compañeros- son catalogados como desobedientes y de mala conducta-
la profesora les da alguna tarea para que trabajen????
una simple tarjeta con una tarea a resolver, solucionaría este problema-
el alumno trabajaría mientras la profesora enseña el alfabeto a los que no lo saben-
así se evitaría el aburrimiento de los alumnos que ya saben leer, escribir y hacer cuentas de suma y resta-
cuando se le pone el sello de desobediente y mala conducta a un alumno, no se le hace ningún favor- se está formando a un rebelde futuro-
por favor, presten atención a este problema-

Ulizepo
Thu Aug 08 13:00:16 UTC 2013

os dejo mi valoracion personal. ulize

alba
Thu Aug 08 12:58:14 UTC 2013

me gustaria entrar al colegio que teneis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio PIUS XII Palma de Mallorca Illes Balears

Valoración
2.28 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Palma de Mallorca
AV. ARQUITECTO GASPAR BENNASSAR, 33. 07004.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PIUS XII

PIUS XII Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING

usuario Maria José Serrano
Colegio Maristes Rubí-Barcelona

Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.

usuario Xxx
Colegio CARLOS CASARES-Pontevedra

Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.

usuario Rose
Colegio Joan Oliver-Barcelona