Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PIUS XII

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIUS XII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PIUS XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
madre 3 alumno
Sat Sep 02 06:45:15 UTC 2023

Colegio muy familiar, en el que nuestros hijos no son un número más.
El nivel de aprendizaje es bueno, y los profesores un encanto: cercanos, empáticos, motivadores... Se tiene presente nuestra cultura mallorquina, y se transmite a nuestros hijos.
Siempre hay cosas que no estamos de acuerdo al 100%, como en cualquier sitio sucedería, pero estamos muy contentos y agradecidos con este centro.

Chn
Sat Sep 18 11:20:58 UTC 2021

They do not teach students useful knowledge for their lives. They do not teach students the importance of competence nor merit.

abuelo
Thu Oct 06 09:25:07 UTC 2016

no respetan la hora de entrada ni la de salida

margarita
Sat Sep 20 12:54:35 UTC 2014

me gustaría saber qué hacen los alumnos de primero de primaria que ya saben leer y escribir, mientras la profesora enseña el abecedario a los que no saben nada-
esos alumnos que ya aprendieron en infantil, pierden el interés y se distraen conversando con los compañeros- son catalogados como desobedientes y de mala conducta-
la profesora les da alguna tarea para que trabajen????
una simple tarjeta con una tarea a resolver, solucionaría este problema-
el alumno trabajaría mientras la profesora enseña el alfabeto a los que no lo saben-
así se evitaría el aburrimiento de los alumnos que ya saben leer, escribir y hacer cuentas de suma y resta-
cuando se le pone el sello de desobediente y mala conducta a un alumno, no se le hace ningún favor- se está formando a un rebelde futuro-
por favor, presten atención a este problema-

Ulizepo
Thu Aug 08 13:00:16 UTC 2013

os dejo mi valoracion personal. ulize

alba
Thu Aug 08 12:58:14 UTC 2013

me gustaria entrar al colegio que teneis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PIUS XII

PIUS XII Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Soy el padre de un alumno que, gracias al Colegio Nuevo Velázquez, ha aprobado la PAU.

Mi hijo llegó a este centro tras haber estudiado desde la guardería en un colegio concertado de Sanchinarro, donde, cuando comenzaron las dificultades académicas, dejó de recibir el interés y el apoyo necesarios por parte del centro.

En el Colegio Nuevo Velázquez se volcaron en su aprendizaje. Gracias a su dedicación, consiguió superar los dos cursos de Bachillerato y aprobar la PAU con una buena nota.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez. No solo han logrado que el alumno aprendiera y alcanzara los objetivos planteados, sino que también han contribuido a recuperar la autoestima de un joven que la había perdido en el Centro Educativo anterior.

Sin duda, es un colegio donde se implican de verdad en cada alumno para ayudarle a aprender, progresar y alcanzar su máximo potencial.

usuario Manuel
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Soy alumno y quería recalcar que vibl a unos alumnos tirando pitillos a el bater, definitivament el vandalismo nocturno es muy frecuente. Adiós guerreros nocturno de reseñas.

usuario Mr duende gayumbos
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

HOLA, SOY ALUMNA Y ESTOY ASTA LOS COJONES DE LOS PROFESORES QUE TW INSULTAN Y TE TRATAN COMO BASURA, PROFESSORES Q TARDAN MESES EN ENTREGARTE TRABAJOS Y TE EXIJEN ENTREGAR LAS COSAS AL MINUTO, COMO EL SEÑOR PAJARES, LA SEÑORA LILIANA

usuario José Antonio de la montaña del pico del pene
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona