Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Tue Aug 27 15:15:21 UTC 2019

Pues llevo años llevando a mi hija la mayor a este colegio, les doy un 10 y ahora hace 3 años metí a mi hija la pequeña.
Un colegio muy familiar.

Defensor de la justicia
Sun May 27 01:10:00 UTC 2018

Un gran colegio que pese tener unas instalaciones pequeñas consigue hacer que eso pase a segundo plano. Un colegio donde se enseñan valores y a cómo afrontar el futuro. Todos los profesores y la directora participan activamente a la formación del alumno. Sin duda, quien se preocupe por la educación del sus hijos y del futuro tiene ESPERANZA

Sara MD
Tue Apr 18 11:14:57 UTC 2017

Desde los 3 años hasta los 11 en este colegio (1º infantial hasta 6º primaria) que ha generado en mi personalidad una timidez excesiva por miedo al que dirán por culpa del profesorado (bullying profesor-alumno. En toda mi primaria no recuerdo haber visto acoso de un alumno a otro -y es que es un colegio excesivamente pequeño, todos somos como una familia. No puedo decir lo mismo con el profesor hacia el alumno) y, además, apenas aprendes...

PD: Fui a ese colegio desde 1992 hasta 2001. Igual ha mejorado, pero mi experiencia fue mala... bastante mala... no lo recomiendo para nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Palma de Mallorca Illes Balears

Valoración
3.14 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Palma de Mallorca
ARQUITECTE BENNASSAR, 14. 07004.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Primero, buenas instalaciones, segundo buen alumnado, tercero...los profesores el equipo directivo horroroso y cuarto y último el equipo de orientación peor imposible.

usuario Beatriz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Hacerme caso, mirar los comentarios, son todos verdad, no son mentira. Mal profesorado, no les importan los alumnos, no quieren que aprendan no les importan. Por mucho que se esfuercen nuestros hijos no les compensa, les enseñan a fracasar los unden psicológicamente.

usuario Joaquin
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Está es mi opinión.
Enseñar a vuestros hijos ha hacer chuletas, hacer los trabajos de vuestros hijos acompañarles en todo momento porque esto es como la selva, si le caes bien a la profesora perfecto, claro primero tienes que tener buenas notas si no no vale nada. Todos los profes mirar por lo siguiente...nec witan Buenos estudientes en segundo de bachillerato el resto es basura innecesaria, los desprecian de una manera impresionante. Pero de verdad les da igual si los deprimes les da igual si tienen ataques de ansiedad les da igual que se tiren por la ventana, les da igual ..primero te dicen que entres te enseñan las instalaciones y que bonito todo, ja una m. Todo falso, todo mentira.

usuario Bataz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia