Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Tue Aug 27 15:15:21 UTC 2019

Pues llevo años llevando a mi hija la mayor a este colegio, les doy un 10 y ahora hace 3 años metí a mi hija la pequeña.
Un colegio muy familiar.

Defensor de la justicia
Sun May 27 01:10:00 UTC 2018

Un gran colegio que pese tener unas instalaciones pequeñas consigue hacer que eso pase a segundo plano. Un colegio donde se enseñan valores y a cómo afrontar el futuro. Todos los profesores y la directora participan activamente a la formación del alumno. Sin duda, quien se preocupe por la educación del sus hijos y del futuro tiene ESPERANZA

Sara MD
Tue Apr 18 11:14:57 UTC 2017

Desde los 3 años hasta los 11 en este colegio (1º infantial hasta 6º primaria) que ha generado en mi personalidad una timidez excesiva por miedo al que dirán por culpa del profesorado (bullying profesor-alumno. En toda mi primaria no recuerdo haber visto acoso de un alumno a otro -y es que es un colegio excesivamente pequeño, todos somos como una familia. No puedo decir lo mismo con el profesor hacia el alumno) y, además, apenas aprendes...

PD: Fui a ese colegio desde 1992 hasta 2001. Igual ha mejorado, pero mi experiencia fue mala... bastante mala... no lo recomiendo para nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.

El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.

Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.

Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).

Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).

Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.

Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano

Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.

Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.

usuario Federico Rubio
Colegio DOCTOR FEDERICO RUBIO-Madrid

Muy mejorable en todos los aspectos, educactivo, instalaciones, seguimiento.

usuario Carlos
Colegio Nuestra Señora DE LA MERCED-Zaragoza

GSD El Escorial es un colegio familiar y cercano. Durante mi experiencia coincidí con un gran equipo educativo que me ayudó en todos los ámbitos y de las que he podido aprender numerosos aspectos en mi primer año como docente.

usuario albamu98
Colegio GSD El Escorial-Madrid