Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Tue Aug 27 15:15:21 UTC 2019

Pues llevo años llevando a mi hija la mayor a este colegio, les doy un 10 y ahora hace 3 años metí a mi hija la pequeña.
Un colegio muy familiar.

Defensor de la justicia
Sun May 27 01:10:00 UTC 2018

Un gran colegio que pese tener unas instalaciones pequeñas consigue hacer que eso pase a segundo plano. Un colegio donde se enseñan valores y a cómo afrontar el futuro. Todos los profesores y la directora participan activamente a la formación del alumno. Sin duda, quien se preocupe por la educación del sus hijos y del futuro tiene ESPERANZA

Sara MD
Tue Apr 18 11:14:57 UTC 2017

Desde los 3 años hasta los 11 en este colegio (1º infantial hasta 6º primaria) que ha generado en mi personalidad una timidez excesiva por miedo al que dirán por culpa del profesorado (bullying profesor-alumno. En toda mi primaria no recuerdo haber visto acoso de un alumno a otro -y es que es un colegio excesivamente pequeño, todos somos como una familia. No puedo decir lo mismo con el profesor hacia el alumno) y, además, apenas aprendes...

PD: Fui a ese colegio desde 1992 hasta 2001. Igual ha mejorado, pero mi experiencia fue mala... bastante mala... no lo recomiendo para nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Palma de Mallorca Illes Balears

Valoración
3.14 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Palma de Mallorca
ARQUITECTE BENNASSAR, 14. 07004.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.

usuario Nilza
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.

usuario martaluquec.94
Colegio Divino Maestro-Jaén

COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD

usuario maestra.beamr
Colegio DAMASO ALONSO-Madrid