CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, información y opiniones
CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)
CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA
3 Opiniones.
Un gran colegio que pese tener unas instalaciones pequeñas consigue hacer que eso pase a segundo plano. Un colegio donde se enseñan valores y a cómo afrontar el futuro. Todos los profesores y la directora participan activamente a la formación del alumno. Sin duda, quien se preocupe por la educación del sus hijos y del futuro tiene ESPERANZA
Desde los 3 años hasta los 11 en este colegio (1º infantial hasta 6º primaria) que ha generado en mi personalidad una timidez excesiva por miedo al que dirán por culpa del profesorado (bullying profesor-alumno. En toda mi primaria no recuerdo haber visto acoso de un alumno a otro -y es que es un colegio excesivamente pequeño, todos somos como una familia. No puedo decir lo mismo con el profesor hacia el alumno) y, además, apenas aprendes...
PD: Fui a ese colegio desde 1992 hasta 2001. Igual ha mejorado, pero mi experiencia fue mala... bastante mala... no lo recomiendo para nada
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el instituto San Isidro como docente en practicas durante 3 meses en el IES San Isidro de Madrid, una experiencia que ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Desde el primer momento me sentí acogida por el equipo docente, que mostró una gran disposición para orientarme, compartir conocimientos y hacerme partícipe de la vida del centro.
Durante este periodo pude conocer de cerca el funcionamiento de una institución con una larga trayectoria educativa y un fuerte compromiso con la formación integral del alumnado. Destaco especialmente el buen ambiente de trabajo, la implicación del profesorado y el respeto que caracteriza las relaciones entre los distintos miembros de la comunidad educativa. observe una gran empatia en las aulas, respetandose muy bien la diversidad que acogía.
Recomiendo el IES San Isidro como un centro de referencia por la calidad de su enseñanza, sus valores y las oportunidades de aprendizaje que ofrece. Mi paso por este instituto ha contribuido significativamente a mi desarrollo como docente y ha reforzado mi vocación por la enseñanza.
He trabajado en varios centros educativos , de los d primer orden en cuanto a prestigio social y en otros de menor reconocimiento, en los caros, los más caros y los muy caros. Y no hay colegio donde no haya quejas respecto a las uniformidades, los cargos de o extraescolar, atenciones particulares no satisfechas al 100%., instalaciones , rotación,...da igual el ranking, el coste y los alumnos. Son cientos de niños por centro cada uno con sus necesidades y percepciones sumadas las de cientos de padres con sus punto de vista y la subjetividad propia de ser sus hijos. San Jaime no escapa de ello, pero lleva ya mas de 20 años de recorrido y ha ido aprendiendo de sus errores y mejorando su visión. Juzgar al profesorado , teniendo en mente uno o dos que nos puedan venir a la mente por habernos sentido en desacuerdo el método es muy injusto. Dese mi perspectiva de madre en este colegio he tenido siempre al colegio cerca para poder consultar y trazar líneas...y no he tenido hijos "standard" , si no con algún que otro problema de TDHA, de necesidades diferentes,...Por supuesto que he tenido desacuerdos con algún profesor o método, pero he enseñado desde casa a mis hijos que la vida es eso , a veces te gustara a veces no y con eso es con lo que toca jugar las cartas. El colegio es un reflejo lo que van a encontrar fuera ..un poco de todo con unas reglas que hay que cumplir. Yo, tras dos hijos y cada uno de ellos desde los 3 a los 18 años en el centro volvería a repetir experiencia. y lo recomiendo.
A mi claro que me faltan un salón de actos, una capilla, una biblioteca real, poder pagar con tarjeta o domiciliado los uniformes , un ropero común donde se puedan dejar uniformes para alumnos mas necesitados ,menos rotación en el profesorado, entiendo que son cosas que irán mejorando e introduciendo pero nada de eso ha empañado lo bien preparados que han salido mis hijos, los recuerdos divertidos y nostálgicos que tienen del cole , la unión inquebrantable que mantienen con sus amigos del cole y el cariño y respeto que guardan a CASI todos sus profesores , la vida misma.. si fuera de todos no seria realista.
Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.