Saltar a contenido

CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, información y opiniones

CPR NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Tue Aug 27 15:15:21 UTC 2019

Pues llevo años llevando a mi hija la mayor a este colegio, les doy un 10 y ahora hace 3 años metí a mi hija la pequeña.
Un colegio muy familiar.

Defensor de la justicia
Sun May 27 01:10:00 UTC 2018

Un gran colegio que pese tener unas instalaciones pequeñas consigue hacer que eso pase a segundo plano. Un colegio donde se enseñan valores y a cómo afrontar el futuro. Todos los profesores y la directora participan activamente a la formación del alumno. Sin duda, quien se preocupe por la educación del sus hijos y del futuro tiene ESPERANZA

Sara MD
Tue Apr 18 11:14:57 UTC 2017

Desde los 3 años hasta los 11 en este colegio (1º infantial hasta 6º primaria) que ha generado en mi personalidad una timidez excesiva por miedo al que dirán por culpa del profesorado (bullying profesor-alumno. En toda mi primaria no recuerdo haber visto acoso de un alumno a otro -y es que es un colegio excesivamente pequeño, todos somos como una familia. No puedo decir lo mismo con el profesor hacia el alumno) y, además, apenas aprendes...

PD: Fui a ese colegio desde 1992 hasta 2001. Igual ha mejorado, pero mi experiencia fue mala... bastante mala... no lo recomiendo para nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.

usuario Jorge
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.

usuario Sara López
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión interna es caótica, la comunicación con el alumnado brilla por su ausencia y muchas decisiones se toman sin escuchar ni contrastar nada. El ambiente que se respira es de desorganización y de falta total de coherencia.

El trato hacia el alumnado deja muchísimo que desear. Se aplican partes y sanciones por motivos absurdos o malinterpretados, sin permitir al estudiante explicar su versión participe de todo esto destaca Silvia Ruibal Lubián, que aparte es (pésima profesora de inglés). Este tipo de actuaciones generan un clima de miedo, injusticia y desconfianza.

Además, el centro llega a responsabilizar al alumnado de cosas que dependen exclusivamente de ellos, como la supervisión dentro del propio colegio. Es surrealista que se culpe a un estudiante por fallos de organización que son responsabilidad del profesorado y de la dirección.

La forma de gestionar los conflictos es especialmente preocupante: interrupciones de clase para exponer a alumnos delante de todos, exigencias desproporcionadas y cero empatía. En vez de educar, acompañar o escuchar, se opta por la vía rápida del castigo, aunque no tenga sentido.

En general, es un centro que necesita una revisión profunda de su forma de trabajar, de su trato hacia los estudiantes y de su capacidad para gestionar situaciones básicas sin convertirlas en problemas mayores. La sensación constante es que el alumnado no importa tanto como mantener una imagen.

usuario juan antonio
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.