IES JOSEP MARIA LLOMPART, información y opiniones

IES JOSEP MARIA LLOMPART Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación IES JOSEP MARIA LLOMPART

Rac
Wed Jun 21 14:26:38 UTC 2023

Mis primeros años allí iban bien, hasta que todo cambio en el segundo curso con dos profes. En primer caso la tutora que nos hizo hacer una actividad de práctica que justamente lo dejaba a pocos días que los aprendaramos antes de hacer el examen, más cosas q añadir es que los problemas que tengas te los tienes que buscar tu mismo en plan buscarte la vida aunque tengas que pedirle ayuda a la profe, por no decir q nos pasó unos archivos para instalar un programa q es para complicarse la vida en instalar-lo y que vuelvo a repetir una cosa q te falte o problema en vez de decirlo por privado lo tiene q decir en general a toda la clase (cada uno que se saque las castañas). El otro profe que para llamarlo no le tienes que decir su nombre sino "Senyor profesor" xque sino no te atiende, en este hacer los trabajos y entregarlos no sirve de nada aunque te esfuerces a entregarlos, NO TE PUNTUA NOTA. Y cabe decir que te deja en ridículo las críticas q tu has hecho los trabajos delante de la clase (te deja con una vergüenza ajena y a la vez te baja los estados de ánimos para seguir) encima tanto en los exámenes como en los trabajos se te pone detrás de los nervios q te pone y aún me acuerdo que cuando hice un trabajo que me costó se me puso a vacilar delante mía diciéndome q no iba a llegar a ser como el. Para añadir una cosa más por experiencia, en todos los años que he repetido para hacer una reunión de delegados cuando decíamos q necesitábamos hacer cambios como en no jugarnos en un examen como resultado: al final no hubo cambios porque les dan igual.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jun 18 10:31:09 UTC 2021

En el IES Josep Mari... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Liliana del carmen
Fri Jun 04 11:15:30 UTC 2021

Informacion de bachillerato

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.