Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Ramon Casas

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Ramon Casas

Información Adicional

Horario

Horario

Info Adicional

L’escola RAMON CASAS té com a línia d’escola els següents trets d’identitat:

1.- La llengua d’aprenentatge i comunicació serà la llengua catalana amb l’aplicació del projecte lingüístic.

2.- Aconfessional, respectant totes i cadascuna de les religions, evitant l’adoctrinament, proselitisme i el sectarisme.

3.- S’impartirà l’àrea d’educació religiosa als alumnes que els seus pares ho demanin si les institucions aporten el professorat.

4.- La nostra línia metodològica es fonament en un tracte col·lectiu, personalitzat i adequat al ritme evolutiu i a les capacitats intel·lectuals de cada nen/a.

5.- Pluralista i amb valors democràtics.

6.- Coeducador, basat en els principis d’igualtat de drets.

7.- Democràtic, obert i participatiu amb altres institucions.

8.- Potenciador de valors humans i socials.

9.- Integrador de nens i nenes amb diferències socials, econòmiques, personals i intel·lectuals.

10.- Potenciador d’un règim participatiu en la gestió de l’escola en la qual els professors/es.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Ramon Casas

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pau
Sat Feb 02 17:05:18 UTC 2019

Una buena combinación para los vecinos de la zona: Escola bressol El Cotxet + Escola Ramon Casas + Instituo Luis Domenech. Educación pública de calidad y buena cantidad de compañeros para toda la etapa educativa porque mucha gente del barrio elige estos centros para la educación de sus hijos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escola Ramon Casas. Sants-Montjuïc. Barcelona

Valoración
4.83 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Barcelona
c. del Platí, 6. 08038.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Seat
Escola

Seat

1.QUÍ SOM?L’escola va ser creada per l’empresa Seat exclusivament pels fills i filles dels treballadors. L’any 1981 passa a pertànyer a la xarxa d’esc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.

usuario delicruca
Colegio LEO KANNER-Madrid

Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.

usuario Carlos
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado

usuario Paleoiberia
Colegio JUAN RAMON JIMENEZ-Madrid