Saltar a contenido
Actualizado: 13/04/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Sant Joan Baptista

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Sant Joan Baptista

Información Adicional

Horario

Llar d'Infants
De 09:00h a 11:45h i de 15:00 a 16:45h

2n Cicle d'Educació Infantil i Educació Primària
De 09:00h a 13:00h i de 15:00h a 17:00h

ESO
De 08:00h a 13:30h i de 15:00h a 17:00h De dilluns a dijous
De 08:00h a 13:30h Divendres

Servei de menjador
Llar d'Infants (dinar + migdiada) 11:45h a 15:00h
2n Cicle d'Educació Infantil i Educació Primària 13:00h a 15:00h
ESO 13:30h a 15:00h

Servei d'acollida i Ludoteca
De 08:00h a  09:00h
De 17:00h a 18:00h

Info Adicional

L’Escola Sant Joan Baptista vol fer arribar la més afectuosa salutació a tots els alumnes i les seves famílies i en especial, a aquelles famílies que a partir d’aquest curs s’incorporen a la nostra escola.

Som una escola oberta al barri, que dóna resposta a la diversitat i a les necessitats de les nostres famílies, compromesos amb la innovació i amb la qualitat educativa amb un clar objectiu: aconseguir que els nostres alumnes esdevinguin persones preparades i competents, capaces de viure en la societat del futur.

La nostra tasca col·lectiva és crear, per a tots els alumnes, un model d’aprenentatge motivador i segur, que transmeti els valors cristians que hem rebut com a herència dels nostres fundadors Sant Vicenç de Paül i Santa Lluïsa de Marillac.

La FUNDACIÓ ESCOLA VICENCIANA dóna suport a les escoles per seguir fent camí totes juntes amb els mateixos principis inspiradors d’acollida, senzillesa i atenció al més necessitat.
Un nou curs escolar, una nova oportunitat per seguir avançant i millorant com a comunitat educativa, una proposta educativa centrada en la millora competencial del nostre alumnat i amb l’atenció a la diversitat.
Com cada any l’escola treballa un valor que es fa present com eix transversal en totes les seves manifestacions , aquest curs  treballarem el valor de L’ESPERANÇA.

Destaquem  i oferim novetats als nostres alumnes:

- Continuar oferint el programa d’adaptació educativa (PAE) per als alumnes esportistes que cursen l’ESO.
- Potenciar les noves teconolgies d’aprenentatge i coneixement amb l’ús, entre d’altres, dels Chroomeboks.
- Hem fet canvis en el mobiliari, aquest any hem substituint els antics pupitres de l’aula de tercer de primària.
- Transformació de l’antiga Biblioteca per un altre més funcional  i polivalent on els alumnes gaudeixin d’un espai de lectura, amb dotació de projector i PDI (col·laboració de l’AMPA).
- Nova Aula taller d’anglès (antiga aula d’informàtica ), dotada també d’ordinadors, projector i PDI (col·laboració de l’AMPA).
- Reparació de la infraestructura del pati de la llar d’infants amb la modificació del paviment adaptat als nadons i pintura en les parets encerada per poder decorar.
- Reparació dels desperfectes del terra del pati d’Educació Infantil .

Seguirem esforçant-nos i dedicant tots els recursos de què disposem per oferir estreta comunicació  a través de la nostre web i les xarxes socials...Facebook, Twitter... 

Fem crida a les famílies..., i encoratgem a què mantingueu una fluida comunicació (família-escola) col·laborant amb l’AMPA ja que sou part activa en l’educació dels vostres fills i filles.

Caràcter Propi

Al marc de l’ESCOLA CATÒLICA i amb esperit de col·laboració i servei a una societat plural i a l’Església, l’entitat titular dels Centres Educatius Vicencians ofereix el Caràcter Propi:

- Com a signe de la presència del Regne de Déu al món de l’educació i gest de FE i ESPERANÇA en la possibilitat d’un Home Nou.
- En resposta a les famílies que decideixen donar als seus fills una educació cristiana.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Joan Baptista

1 Opinión.

closed
Mon Apr 13 08:01:46 UTC 2026

este colegio lamentablemente está cerrado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Sagrada Família
Escola

Sagrada Família

El Col·legi SAGRADA FAMÍLIA del carrer Avinyó és una escola amb tradició. La formació dels alumnes es basa en un ensenyament plural i polivalent. El n...

Ver más

Logo Sant Felip Neri
Escola

Sant Felip Neri

Som una escola catalana on el teu fill gaudirà d’una atenció personalitzada, amb una formació humanística que el porti cap a una actitud crítica i tra...

Ver más

Logo La Salle Comtal
Escola

La Salle Comtal

La Salle Comtal és una escola concertada d’Educació Infantil, Primària i Secundària situada al districte de Ciutat Vella, Barcelona.L'escola va inici...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante