Escola Voramar
Escola Voramar. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Escola Voramar. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Voramar
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Voramar
Críticas, reseñas, reputación Voramar
5 Opiniones.
Escuela nefasta donde las haya. A nivel curricular bastante normal, cualquier escuela del 22@ tiene el mismo nivel.
Si tu hijo se sale de la norma, no lo lleves. Por experiencia, no fomentaran las altas capacidades, ni ayudarán en caso de alguna característica especial como la disléxica. Todo depende de la suerte que tengas con el profesor, porque no hay ninguna directriz ni control.
Al equipo pedagógico mejor ni nombrarlo, no siguen las directrices de psicólogos externos, y sus evaluaciones son totalmente subjetivas.
La dirección está a la altura del equipo pedagógico , ninguna ayuda , no aceptan las críticas y te harán callar si tu opinión es incomoda. Falta de empatía, claridad y transparencia.
Respecto al profesorado, existen grandes profesionales, pero también mucha vieja escuela.
Se permiten comportamientos totalmente inadmisibles bajo frases como "aquí no castigamos", "son pequeños" etc. Básicamente no sabes lo que ocurre dentro amparándose en confidencialidad.
Resumiendo, es un centro del cual hay que huir. Si tu hijo no se hace al grupo rápidamente será víctima de acoso escolar y tu no te enterarás de nada o por terceros. No recibirás ninguna ayuda y todo será ocultado bajo la alfombra.
En mi época habían profesores que eran muy agresivos con los Alumno( Pep Coca,Toni, Xuxum), yo presencié varias agresiones fisicas a alumnos de mi clase (en primaria... imaginate pobres niños...)y nunca hubo consecuencias y creo que siguen trabajando allí... a mi madre con 11 años le dijeron que no valía para estudiar( que es lo mismo a ser un colegio de pésima calidad) y me cambió de colegio. Ahora soy director financiero de una multinacional. Salí de allí sin tener ni idea de inglés, ni de mates y en dos años en otro colegio pasé a ser Top estudios gracias a que los profesores se volcaron en ayudarme.
No puedo hablar como está ahora, porque obviamente mis hijos no asisten... pero siempre ha sido la escuela "pija" de un barrio obrero.Profesores amiguetes entre si,sin formación necesaria para dar clases y sin vocación pero creyendo que son algún tipo de élite del barrio... Vamos... un quiero y no puedo. Por lo que se, los alumnos que siguieron de mi clase ( de ambos grupos) han salido una doctora y un empresario de discotecas pero eran los margis de clase... los integrados han salido mecánicos y camareros basicamente... oficios muy respetables pero que nada tiene que ver con el nivel académico.
Si quereis una concertada porbla zona, Montseny, Grevol y Etpc clot... solo por las instalaciones ya merece la pena...
Soy exalumna de la escuela.
La verdad es que es muy buena escuela, muy cercana y agradable. Todos nos conocemos entre todos y se crea un vínculo muy bonito. El nivel de los profesores es bueno, no el mejor, las clases tampoco son las mejores del mercado.. ni las asignaturas.. pero si que te vas con buena preparación y buen nivel. Las instalaciones no son su punto fuerte haha pero he escuchado que las han re modelado.
¡Yo recomiendo la escuela!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Concebem l’escola com una Comunitat Educativa animada pels educadors, amb la participació dels pares i...
TRETS D’IDENTITAT:Escola concertada en tots els nivells educatius:Educació InfantilEducació PrimàriaEducació Secundària ObligatòriaTitularitat : Serve...
L’Escola Sant Joan Baptista vol fer arribar la més afectuosa salutació a tots els alumnes i les seves famílies i en especial, a aquelles famílies que ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Podéis creer normal la preocupación que tienen por sus alumnos que el nivel que pueden llegar a alcanzar en ese colegio es
Dándose cuenta que varias familias avisaron a inspección de educación para que porfavor valoren este centro y las personas que están al mando de nuestros hijos .
Mi hijo el año pasado curso 5 de primaria y tuve varios problemas con el profesorado por el nivel de mi hijo y viendo los comentarios no soy el único
HORRIBLE Y NEFASTO COMO CENTRO EDUCATIVO . La opinión es gratis y aquí está la de una gente que tiene un hijo en 5 de primaria y por desgracia y gracias a los profesores titulados no acabará pasando con un nivel adecuados a otros centros y niños . Descontrol de tareas , exámenes facilitados , y al cole a jugar . Parece una Ei de 0-3 más que un colegio de 3 a 12
Una basura de profesores, sobretodo del departamento de matemáticas, tecnología y física y química.
Mejor inscriban a sus hijos en otras alternativas como el Proval, el Terra de Turonio, el Auga da Laxe o el Arquitecto Palacios.