Saltar a contenido

Col·legi FEP Sant Ramon

Col·legi FEP Sant Ramon. Les Corts. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FEP Sant Ramon

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEP Sant Ramon

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex alumno
09/03/2019

En mi opinión es de los mejores colegios de la zona, buenas instalaciones, parte del profesorado bastante correcto y empatico y buen royo entre los alumnos. Los dos únicos problemas que le veo son la saturacion de la señal wifi, al haber tanto alumnado es normal, y hay un profesor que da clases de física, matemáticas, teatro, etc... Que si no le caes bien desde el primer momento pasara de ti, te ara la vida estudiantil imposible y no contara contigo en las actividades extra-escolares.

David (Ex-Alumno)
31/05/2023

Buenas.

Me parece que estas en lo correcto en todo menos al final cuando mencionas a dicho profesor (de física, mates, teatro etc), que a mi opinión es lo mejor que te puedes topar, ya que en mi promoción trató bien a todo el mundo y siempre ayudaba en lo que podía a todos. Todos los alumnos de aquel año tenemos muy buenos recuerdos de este docente y de la escuela en general. Con esto me gustaría agradecer a la escuela y a todos los docentes por el gran trato que dan y la familia que crean con muy buen ambiente.

Gracias.

Simbad
23/02/2017

No tengo queja alguna de las instalaciones, quizás la única pega sería los fallos que a veces ocasionaba la red wifi del centro por saturación que hacía que buscar información por internet fuera una Odisea. Respecto al profesorado, hay mucha neutralidad. Aun así quiero destacar cierto favoritismo que mostraban algunos profesores, y por el contrario, también hay profesores con un gran corazón y muy involucrados con sus alumnos.
Como he leído en el comentario anterior, estoy de acuerdo con todo lo comentado. Por lo que indica que, quizás, no fue solamente problema de la generación de tontos con los que me toco estar.

NOEMÍ
01/09/2014

ESTÁ BIEN, NINGÚN INCONVENIENTE

olo
18/07/2014

Los profesores mayormente eran buenos (neutros) excepto aquel señor que iba de joven con poco pelo, gafas y muy dramatico que enseñaba arte y teatro que si no le caías bien pasaba de ti y daba preferencia a sus favoritos. Las instalaciones no están mal, el aula de música es como un horno pero poco más. Por lo que viene a ser los alumnos eran mayormente unos tontos (por no decir algo peor) había racismo, hacían bullying a los más indefensos y todos, es decir TODOS hablaban mal de los demás a sus espaldas (esta ve me incluyo), vamos que por la gente, al menos la que estaba en clase conmigo no valia la pena ir.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Ramon Nonat-Sagrat Cor
Col·legi

Sant Ramon Nonat-Sagrat Cor

MissióEntenem la missió d’educar sobretot com una actitud, una manera de ser i de tractar a les persones. Educar no és només saber transmetre coneixem...

Ver más

Logo Vitae de Barcelona
Col·legi

Vitae de Barcelona

IdentitatEscola Vitae és un centre de formació professional privat amb un projecte educatiu propi i singular anomenat Imagina. La nostra missió és con...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No he trabajado allí como tal, sino que fui de niña. Además, hice las prácticas de la carrera allí y la verdad es que me gustó mucho.

usuario elenanselmo93
Colegio Pío XII-Sevilla

Ana, hemos sufrido lo mismo que explicas durante este curso y, en todo momento, nos han negado que nuestro hijo sufriera bullying. Nos sentimos totalmente reflejados contigo y corroboramos cada una de tus palabras. Solo deseamos que ningun niño vuelva a sufrir lo que ha sufrido el nuestro.

usuario Yolanda
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Es un colegio en el que estuve haciendo prácticas y salí muy satisfecha de la operativa del colegio.

usuario andrearama97
Colegio GRUMETE MADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.