Escola Asunción de Nuestra Señora
Escola Asunción de Nuestra Señora. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Escola Asunción de Nuestra Señora. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Asunción de Nuestra Señora
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Asunción de Nuestra Señora
Críticas, reseñas, reputación Asunción de Nuestra Señora
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
Instalación nefastas, goteras, placas de pladur rotas etc... Pasa el tiempo sin soluciones , sin tecnología ni adaptaciones un centro concertado por el ayuntamiento. Tema docente , no adaptado a las tecnologías libros de temarios de más seis años. Les falta adaptación a los tiempos y necesitades de las nuevas generaciones. No recomdable para ciclos de eso .
Los docentes muy pro... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mis hijos van a esta escuela P3 y primaria y tanto ellos como nosotros estamos muy contentos. Es verdad que las instalaciones podrían mejorarse pero son aceptables y el nivel académico es muy bueno. El proyecto educativo es lo más importante en una escuela y los docentes están muy preparados, con mucha experiencia y se centran mucho en las emociones. En fin, yo lo recomiendo.
Estudié allí durante nueve años. Me hicieron bullying desde que recuerdo (hasta el punto de abrirme la cabeza con puntos) y ningún profesor hizo nada. Incluso le dijeron a mis padres que era mentira y algunos docentes me humillaron delante de toda la clase siendo yo muy pequeña. De puertas hacia fuera muy bonito y muy cristiano pero dentro es lo más parecido al infierno.
Si queréis a vuestros hijos, que mi testimonio sirva para que no les llevéis ahí y que no sufran.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Som un Col·legi Marianista, amb tradició educativa al barri des de l'any 1960 que afavoreix la participació i la col·laboració de tots els estaments i...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:
Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:
Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.
Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.
Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.
Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.