Saltar a contenido

IES Joan d'Àustria

IES Joan d'Àustria. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Joan d'Àustria

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Joan d'Àustria

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patricia
17/06/2019

En cuanto a grado superior se trata, lo recomiendo un montón, los profesores del instituto son muy bien preparados, en lo personal pienso que estudiar informática no es tarea fácil, pero yo la he pasado muy bien con mi compañeros, buen ambiente y profesores exigentes y accesibles.
Recomiendo mucho hacer el Grado superior DUAL, ya que este instituto tiene muy buen convenio con empresas.

Ana
20/05/2019

Sobreviví, para aprender y sacar buenas notas no lo recomiendo, profesores sin ganas, motivación poca, intalaciones sin comentarios, alumnado problematico... Se juntan muchos factores que hacen que sea un pésimo instituto... Al final intentas ver el lado positivo y valoras más los amigos que te llevastes y los 2 profesores que tenían algo de ganas. Aún asi me sorprende que algunos hayamos podido salir de la jungla después de 6-7 años con algo más que un 5, pero ojo, por el trabajo de casa!

Oriol
04/07/2017

Opino que és un institut amb moltes coses que podrien millorar. El profesorat està desfasat, amb poca motivació . Hi ha poca comunicació amb les famílies (per no dir que és inexistent). És absurd que una assignatura com la tecnologia es pugui fer sense anar al taller, només amb apunts que s'han de memoritzar i res més. La meva filla es queixava de que a musica no feien musica, només explicar i nosaltres hem trobat molt poc interés per part del centre de que millori alguna cosa. Deixarem l'institut pel proper curs.

Ricardo
01/06/2017

Centro muy retrasado en cuanto a las nuevas tecnologías. La mayor parte del profesorado no utiliza el programa de gestión escolar. Poca comunicación con las familias en general. Hay poca innovación pedagógica. Cuando vas a las jornadas informativas te dicen que van al taller a hacer proyectos de tecnología pero es mentira, luego ni lo pisan. Y lo mismo en la asignatura de música, aburrida hasta lo impensable, con una profesora que según los niños siempre está enfadada, y los alumnos deseando acabar cuando debería ser divertida. Quizás se deba a su edad y debería jubilarse. Bastante bien matemáticas y ciencias naturales y muy mediocre el inglés.

Paola
01/06/2017

Las instalaciones son viejas, como en casi todos los institutos de la zona. Lo peor, el profesorado. La mayoría desfasados, sin ganas de transmitir a los estudiantes interés por las asignaturas. Muchas clases de dictar y copiar. Mi experiencia en primero desalentadora, la asignatura de tecnología para echarse a llorar o a reír de pura pena. Musica mejor no hablar, una profesora malhumorada y sin tocar instrumentos. Inglés nivel bajísimo. Por supuesto segundo en otro instituto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Infanta Isabel d'Aragó
IES

Infanta Isabel d'Aragó

L'Institut Infanta Isabel d'Aragó és un dels centres públics de secundària del districte de Sant Martí de Barcelona, que correspon a l'antic municipi ...

Ver más

Logo Salvador Seguí
IES

Salvador Seguí

L'Institut Salvador Seguí és un centre educatiu públic que imparteix cicles formatius de la família sanitària, imatge personal i serveis sociocultural...

Ver más

Logo Bernat Metge
IES

Bernat Metge

TRETS D’IDENTITAT:Entenem el fet educatiu com una tasca col·lectiva i d’equip adreçada al desenvolupament integral de l’alumnat.Recollim les necessita...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No he trabajado allí como tal, sino que fui de niña. Además, hice las prácticas de la carrera allí y la verdad es que me gustó mucho.

usuario elenanselmo93
Colegio Pío XII-Sevilla

Ana, hemos sufrido lo mismo que explicas durante este curso y, en todo momento, nos han negado que nuestro hijo sufriera bullying. Nos sentimos totalmente reflejados contigo y corroboramos cada una de tus palabras. Solo deseamos que ningun niño vuelva a sufrir lo que ha sufrido el nuestro.

usuario Yolanda
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Es un colegio en el que estuve haciendo prácticas y salí muy satisfecha de la operativa del colegio.

usuario andrearama97
Colegio GRUMETE MADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.