Escola Súnion
Escola Súnion. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Escola Súnion. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Súnion
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Súnion
Envieu la sol·licitud a través de la pàgina web del centre
Avinguda de la República Argentina 85-89
08023 Barcelona
T.934051224
Críticas, reseñas, reputación Súnion
21 Opiniones.
L'institut al qual vagin els vostres fills els marcarà molt, malgrat això, sí que és cert que als nens i nenes més malcriats anar al Súnion no els portarà res de bo. Amb això vull dir que si a un nen consentit el portes a una escola cara com el Súnion, l'únic resultat que n'obtindràs és que odiï l'escola per l'ambient que hi ha. Si voleu evitar aquesta situació, els recomano l'Institut Viladomat. Aquest utilitza un mètode d'ensenyament molt innovador: molts projectes i pràctiques, molt enfocat en l'actualitat tecnològica i en el futur dels vostres fills. Es realitzen pocs exàmens i no utilitza llibres de text. El professorat està molt motivat i vol el millor per l'alumnat.
Hay dos tipos de personas, los que han estudiado en Súnion y los que no. Los primeros creen formar parte de una casta de semidioses catalanets de clase media-alta que se creen especiales y maravillosos. Si quieres que tu hijo/a se crea un unicornio indepe supersónico, Súnion es tu escuela! Hay profesores buenos, pero el ambiente es tan asfixiante que no lograrás disfrutarlos.
RAZÓN núm.1 a la hora de escoger un buen colegio para cursar el bachillerato: NOTA MEDIA SELECTIVIDAD.
Los comentarios negativos que leo sobre la preparación selectividad SON FALSÍSIMOS:
En mi clase del científico-técnico, una compañera sacó fue la número 1 de Cataluña. Chafardeen en Google, corran a chafardear.
Dejen de socavar reputaciones de colegios como cual comentarios llenos de bilis al estilo Twitter, desde el anonimato y debatamos y comparemos, no desde comentarios subjetivos, "bonito o malo" pero con NOTAS MEDIAS de la SELECTIVIDAD.
Todo el mundo tendría que tener a experiencia de cursar en Súnion.
Una escuela excelente, con profesores que aman su trabajo y un proyecto educativo que hace que ir a la escuela guste incluso a esos que lo han detestado siempre.
Ambiente y instalaciones excelentes, vidrio y luz natural en todas partes.
Si estas pensando ir, no te lo pienses dos veces, vale la pena el dinero para dar a tu hijo una buena educación.
Las críticas son por no haber probado a ir, os lo aseguro.
Crec que tota la gent que es queixa de certs aspectes acadèmics d'aquesta escola és perquè o bé no hi han anat o no accepten un mínim nivell d'exigència. No crec que sigui una escola dolenta tenint en compte les 200 persones que actualment estudien batxillerat. Grans docents com Ramon Pujolà, Ramon Sala, Armand Figuera o Carme Cerrillo. Projecte educatiu molt interessant, posant emfàsi en el treball en grup. He quedat encantada
Hola Esther, mi intención es hacerte una pregunta
He estado buscando los precios de la escuela Sunion para informarme antes de decidirme el proximo año.
No constan en ningun sitio, me podrias indicar el precio mensual o anual aproximado.
Muchas gràcias.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DESCUBRE SALESIANS SARRIÀSomos un centro pionero en la enseñanza de calidad y ponemos nuestra experiencia al servicio de la formación postobligatoria:...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.
Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.
Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.
Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.
Nada recomendable
El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.
Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.