Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Lluís Vives

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Lluís Vives

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Lluís Vives

Comedor con cocina propia, extraescolares deportivas y de idiomas, servicio de acogida matinal...

Información Adicional

Horario

Mati: de 9 a 12.30 hores
Tarda: de 15 a 16.30 hores

Info Adicional

Una escola pública de tothom i per a tothom

Som una escola pública catalana, laica, oberta, participativa, coeducadora e inclusiva.

L’escola Lluís Vives és una escola pública que pertany al sistema públic educatiu depenent del Departament d’ Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. La missió de l’escola és educar per formar persones amb mentalitat oberta, valors, esperit crític, autonomia i competència. Persones compromeses amb la societat i el medi. Ens caracteritzem per ser una escola creativa, inclusiva, col·laboradora i amb esperit d’innovar i millorar. Treballem pels nens i les nenes, per aconseguir el seu desenvolupament integral, compartint  el  procés educatiu amb les famílies i l’entorn. Ho fem mitjançant el treball en equip i de forma col·laborativa, fent èmfasi en la diversitat i el respecte, fomentant la responsabilitat.

Volem ser una escola referent i de qualitat on els protagonistes siguin els infants.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Lluís Vives

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laia
Tue Mar 28 01:13:54 UTC 2017

Profesorado excelente. Metodología innovadora y con tecnología innovadora en todas las aulas. Familias muy implacadas y con valores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

GSD El Escorial es un colegio familiar y cercano. Durante mi experiencia coincidí con un gran equipo educativo que me ayudó en todos los ámbitos y de las que he podido aprender numerosos aspectos en mi primer año como docente.

usuario albamu98
Colegio GSD El Escorial-Madrid

Es un centro que da bastante importancia a la atención a la diversidad y al acompañamiento individualizado. Su idea es respetar la singularidad y evolución de cada alumno y favorecer que desarrolle tanto sus capacidades académicas como personales.

usuario selduayenvaquero
Colegio RAFAELA YBARRA-Madrid

Nuestra experiencia con el colegio está siendo muy negativa, principalmente por la falta de organización y de respuesta por parte del centro.

Uno de los aspectos que más nos preocupa es la organización en Infantil y Guardería. El periodo de adaptación de Guardería nos parece excesivamente largo: se prolonga durante dos semanas, con los niños asistiendo un máximo de dos horas al día. Entendemos perfectamente la importancia de una adaptación progresiva, pero creemos que debería existir mucha más flexibilidad y tenerse en cuenta cómo se adapta cada niño y también las necesidades de las familias.

A esto se suma la falta de estabilidad del profesorado. Durante la etapa de Infantil ya hemos tenido tres cambios de profesores, algo que consideramos especialmente negativo a estas edades, cuando los niños necesitan estabilidad y crear vínculos con sus profesores.

También nos preocupa mucho el calor en las aulas. Hay días en los que las temperaturas son muy altas y, aun así, no permiten que los niños lleven abanicos. Nos cuesta entender este tipo de decisiones cuando lo prioritario debería ser que los niños estén cómodos durante la jornada escolar.

Respecto al comedor, nuestra valoración tampoco es buena. Consideramos que la calidad de la comida es bastante mediocre y mejorable, especialmente teniendo en cuenta que se trata de la alimentación diaria de niños pequeños.

Pero quizá lo más frustrante de nuestra experiencia es la falta de comunicación. Cuando surgen problemas o planteamos nuestras preocupaciones a coordinación, en muchas ocasiones simplemente no obtenemos respuesta. Como padres, esperamos poder trasladar nuestras inquietudes al colegio y, como mínimo, recibir una contestación y sentir que se nos escucha.

En general, nuestra sensación es de una organización muy deficiente, poca capacidad de respuesta ante las preocupaciones de las familias y varios aspectos importantes que creemos que deberían mejorar considerablemente.

Es una pena, porque depositas mucha confianza en el colegio al dejar allí a tus hijos y esperas encontrar estabilidad, buena comunicación y, sobre todo, que su bienestar sea siempre la prioridad.

usuario Mg
Colegio Nuestra Señora DE LA MERCED-Madrid