Saltar a contenido

Col·legi Sant Ferran

Col·legi Sant Ferran Castelldefels Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Ferran

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Ferran

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pau
10/02/2022

Los profesores llegan a la hora que les da la gana.

Juanma
18/06/2020

No toman en cuenta la opinión de los padres. Mala educación y falta de compromiso con la educación. Los profesores salen a fumar desatendiendo la clase.

Silvia
08/06/2017

Colegio de toda confianza. Mi hijo lleva unos años escolarizado en un clima de muchísima atención y cariño. Recientemente y a raíz de un cambio en el equipo directivo el Centro ha experimentado un cambio a mejor . Docentes positivos, encantadores y humanos. Instalaciones mejorando curso tras curso. Recomiendo pues es el lugar idóneo dónde dejar ciegamente a nuestros hijos. Enseñanza de buen nivel . Buenos docentes de inglés. Escuela muy activa. Profesorado en formación permanente. La directora encantadora y con ideas muy claras.

Jordi
16/03/2017

Fuimos a las puertas abiertas y se ve viejo y pequeño, solo nuevo 1 clase de p3. Por amigos que han ido allí sabemos que la dirección es pésima, no se interesa por los alumnos, si no encajas te echan. No dejan participación de las familias.

Laia Andreu
15/03/2017

Entre Petit Món i Sant Ferran, sens dubte demanarem el segón. Espais mes grans, bon professorat i bones referències.

Merche
15/03/2017

Mi hijo entra el año que viene en p3 y estos días hemos estado visitando centros. Ya me habían recomendado el Sant Ferran unos amigos, pero con la visita y la explicación que me hicieron en el colegio quedé encantada. La forma de trabajar, la cocina propia y las instalaciones de los pequeños (que son nuevas) me acabaron de convencer! Sin duda, será nuestra primera opción!

Ángie
10/03/2017

El aspecto del colegio dejado y anticuado se corresponde con lo que me he encontrado en el profesorado y la dirección. Huele a rancio y son muy desagradables con los niños

CARMEN
13/12/2016

Las instalaciones quizás necesiten modernizarse, pero a mi lo que me llamó la atención de este colegio al matricular a mis hijos, fue la calidez humana de su equipo de profesorado, que me han demostrado a lo largo de los años que llevo aquí. Sin duda, lo recomiendo a los padres que premien los valores éticos a tener un buen gimnasio.

Rosa G.
20/04/2015

A pesar que las instalaciones serian muy mejorables, la atención del profesorado se puede califacar de excelente: son los héroes de mis hijos. El alumnado es variado, y la implicación de los padres es a veces insuficiente. La asociacion de madres y padres se esfuerza por colaborar pero no tiene el apoyo generalizado de todos.
Sin duda lo recomiendo a familiares y amigos ya que luego de la primera impresion, superficial, me he dado cuenta que lo que verdaderamente importa es que los niños y niñas vayan contentos y salgan más contentos todavia. En cuanto a los resultados academicos, a veces algunos padres se quejan de que son demasiado exigentes, pero "que mundo queremso para nuestros hijos, uno de miel o uno real?" Si aplican exigencia y dan refuerzo y apoyo, lo que debemos es colaborar i apoyarlos porque se estan preocupando de nuestros hijos aveces más que nosotros mismos.
Deberia mejorar en su aspecto externo, ya que algunos recomentdados por mi me han manifestado que sin mis palabras ni siquiera se habrian planteado venir a verlo. (perdon por la falta de acentos, no soy capaz de ponerlos con este teclado)

menchu
16/01/2015

pésimas instalaciones, muy mal educación y niños no son importantes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo La Ginesta
Col·legi

La Ginesta

L'escola La Ginesta és un centre privat-concertat acreditat per la Generalitat on s'imparteixen distribuïts en una sola línia els nivells d'Educació I...

Ver más

Logo Frangoal
Col·legi

Frangoal

Qui SomJa fa uns quants anys que voltem per l’escola, algunes més que d’altres. Són anys dedicats als infants i les seves famílies, oferint-los un amb...

Ver más

Logo Santo Ángel
Col·legi

Santo Ángel

Toda la plantilla docente de nuestro centro educativo está formada en: Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples, Aprendizaje Cooperativo, Traba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Rosa es una pieza muy importante en nuestro equipo de trabajo.

usuario rosamariacarrascovazquez
Colegio ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA-Alicante

No es el único que ha dicho lo mismo, están investigando

usuario Ester García Estevez
Colegio BLAS DE LEZO-Madrid

Mi nieto me ha llegado a decir que no le gusta la manera en la que la directora "le toca", suele coger en sus piernas a los pequeños. Habrá que investigarlo,la Inspección está al tanto.

usuario JUANANTONIO B SABATEL
Colegio BLAS DE LEZO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.