Saltar a contenido

Col·legi Sant Antoni Maria Claret

Col·legi Sant Antoni Maria Claret Cornella de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Antoni Maria Claret

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Antoni Maria Claret

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Jul 08 06:00:55 UTC 2022

Las instalaciones del colegio están muy bien y no tuve ningún tipo de problema con mis compañeros.

En cuanto a los profesores me topé con un par de indeseables tanto a finales de la primaria como en la secundaria. Eso sí, he de decir que si tuve algún que otro profesor que se salvaba y hacia muy bien su trabajo.

Es un colegio que vende la moto de la tolerancia y el respeto bajo el velo de la religión pero cómo seas alguien mínimamente diferente o que no encaja en el molde de lo que se considera normativo te machacan por todos los lados.
La directora es una auténtica indeseable que se dedica a martirizar a los alumnos y no duda lo mas minimo en faltarles al respeto o fomentar la mofa. Una auténtica sádica.

Cómo estés pasando por un mal momento personal mientras estás en el centro prepárate para que se vuelva peor.
Si tenéis hijos con algún tipo de patología o trastorno de cualquier tipo sacadlos de ahí porque el estigma con el que serán tratados por parte de la dirección les dejará traumatizados de por vida.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 28 08:18:52 UTC 2022

He trabajado en el c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 21 08:29:23 UTC 2022

He trabajado en la e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Amparo
Tue Feb 15 13:00:56 UTC 2022

Hace mucho tiempo coincidí en la cafetería con unas profesoras de este centro, pasaron el rato criticando y hablando barbaridades de las familias/ compañeros etc. Se me quedó tan marcado que todavía me acuerdo. Con personal así no puede haber una buena educación de ninguna de las maneras. Más gente joven y que vayan jubilando

Anonimo
Fri Feb 11 11:16:28 UTC 2022

Mi experiencia vivida la primaria bastate bien muy buen trato.Pero la ESO la verdad que quitando unos tres profesores el resto poco acercamiento al alumnado poca empatía termina la eso y no acaban de conecer al docente.Y sobre todo que no tengas ningún problema porque siempre es culpa del niño y no del profesorado.No recomiendo nada hacer la ESO aquí si el niño es bueno en notas super si le cuesta abandonan osea buscate la vida.

Ali
Sun Feb 28 03:28:10 UTC 2021

He encontrado este link donde hablan de la escuela. Es antiguo eso sí.

En foro ciudad, Cornellá de Llobregat, Barcelona. Samc

No me deja poner la dirección, si lo ponemos en Google sale

Yoli
Thu Jan 28 23:23:13 UTC 2021

Los mejores profesores que hemos tenido hasta ahora son, Patricia,Cati, Ari,Ana, las hermanas Palomeque, Jorge y Valentín. Valentín lleva toda la vida y es de lo mejor que hay. Todavía no he tenido a todos los profesores pero los padres hablan bien de estos y de Estela y Paqui . En la Eso solo conocemos a Daniel, sin duda el mejor! También hay profesores de los que no se habla nada bien, que pasan el día con el teléfono y que gritan y son maleducados. De la dirección tampoco hablan muy bien. Y el mejor se todos es Francisco, el portero!

Juan
Fri Jan 22 09:25:54 UTC 2021

Mi colegio, sin duda el mejor de Cornellá. Muy buenos profesores y extraescolares. Personalmente tengo muy buena experiencia de mi paso por el SAMC, os lo recomiendo

Lola
Wed Jan 20 07:50:15 UTC 2021

Nosotros llevamos a nuestros hijos ahí, algunos cursos fueron maravillosos, profesoras encantadoras y trabajadoras. Al principio las vimos muy jóvenes y nos daba un poco de desconfianza, pero rápidamente nos enamoraron con su trato y trabajo. El problema fue al ir subiendo los cursos. Hemos tenido algunos problemas con algunos maestros, poco profesionales y con una manera de enseñar muy antigua. Incluso me atrevería a decir que hay alguna profesora que debería estar fuera de ese colegio, no creo que estén bien para ejercer su profesión.

Miriam
Mon Jan 18 12:53:41 UTC 2021

Mi hijo va este colegio por las referencias en el barrio. Estamos muy contentos con todos los profesionales,y el acompañamiento, Os lo recomiendo

Marta
Sat Jan 16 16:54:43 UTC 2021

Hola! Tengo 3 hijos, y los 3 van a este colegio. Tanto mi pareja como yo, y sobretodo los niños que son los que día a día están allí, estan muy contentos! Es una escuela familiar, con un profesorado por lo general muy involucrado, y dónde saben cómo atender y acompañar a cada niño. Está claro que cada profesor es diferente y unos nos pueden gustar más que otros, pero también los padres tenemos que conocer a nuestros hijos y aceptar que no son perfectos, y no siempre es fácil me incluyo como madre. En definitiva lo recomiendo por el trato humano y profesional y por las actividades tan variadas que realizan en cada curso.

Anónimo
Mon Feb 01 22:30:48 UTC 2021

Tienes razón. No todos los profesores son iguales. Cuando le toque a tu hijo un profesor que le grita, insulta o zarandea. . Entonces igual cambias de opinión.

Andreu
Fri Jan 15 11:52:42 UTC 2021

Nosotros estamos muy contentos de que mis dos hijos hayan ido al SAMC. En instalaciones, patios y recursos para los alumnos es el mejor colegio de Cornellà. Muy contentos con el trato familiar y han salido muy bien preparados. Sin duda los volveríamos a llevar.

Sarai
Mon Dec 21 04:56:11 UTC 2020

Siento ver tanto comentario negativo. Mis hijos van a este colegio y estamos bastante contentos. La plantilla cada vez tiene más profesionales jovenes y se nota. Le están dando un aire más moderno. La mayoría de maestros que han entrado en los últimos años son encantadores, estamos muy contentos con su trabajo. Siempre puede tocarte algún profesor que no te guste tanto, eso te va a pasar en cualquier colegio. Pero dentro de poco se acabarán jubilando los mayores que quedan y estoy segura que el colegio tomará otro rumbo y será de mejor calidad.

Carmen
Sun Dec 20 23:56:28 UTC 2020

Si tienes un hijo con dificultades mejor que no mires este centro. Muchos maestros lo etiquetan y sube los cursos con esa etiqueta pegada en la frente.

Alicia
Sun Dec 20 16:14:05 UTC 2020

Es un colegio donde puedes pasar de tener la mejor profesora que te puedas imaginar y al año siguiente todo lo contrario. Nose cómo es posible que un año hagan un trabajo buenísimo y al año siguiente fatal. Es injusto meter a todos los profesores en un mismo saco, pero por culpa de algunos el colegio tiene mala fama.

Rosa
Thu Dec 17 22:23:40 UTC 2020

Colegio antiguo en Cornellá de Llobregat. Lo dirige una dirección nefasta, empezando por su directora, lleva ejerciendo un montón de años y no tiene habilidades ni empatía para ese puesto. Una persona de doble cara y con mucha falta de educación y tolerancia. Maestros de antaño, algunos son muy buenos, pero pocos. El resto personas que dejan mucho que desear, criticones, descarados y sin empatía con los alumnos ni las familias. No lo recomiendo en absoluto. Ojalá cambien la dirección y hagan limpieza de muchos profesores.

Ana
Fri Dec 18 11:35:12 UTC 2020

Tengo un hijo que el año que viene empezará p3 y ataba mirando colegios por Cornellá Sant Joan despi, tengo una conocida que hace substituciones en colegios y estuvo en este. No me lo recomendó. Ya no por el trato a los alumnos, que no me dijo que fuese malo, depende del maestro que te toque. Más bien me habló de la falta de compañerismo y mala gestión del colegio. No tiene una línea clara. Hay muy mala relación entre compañeras, van a pisotear al nuevo, es todo de puertas hacia fuera y quedar bien. Hacen mucha ficha, poca experimentación, venden una cosa y hacen otra. Quieren dar una imagen que no coincide con la realidad.

Silvina
Mon Apr 26 13:44:19 UTC 2021

Totalmente de acuerdo, yo por desgracia llevo a mi hijo a este colegio y no me gusta nada. La dirección, profesores y portero sin comentarios, es que como me ponga a decir todo lo que pienso me censuran la opinión.
Las instalaciones son correctas de ahí las estrellas que les he puesto, el profesorado y directoras... canela fina, el alumnado se merece más estrellas porque los niños no tienen culpa. Y el portero, que deja la puerta de par en par y no está por allí para vigilar es lo mejor y si encima, entras a dejar a tu hijo te echa bronca. Es de risa.

Mari
Sat May 08 05:30:50 UTC 2021

Este colegio necesita un cambio de dirección ya!!!!!! Yo no sé si esque no se dan cuenta o la directora quiere seguir viviendo del cuento. No es un colegio, es una empresa, mientras así sea irá mal. El problema viene de arriba, que no saben hacer su trabajo. Necesita un cambio de dirección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora del Pilar
Col·legi

Nuestra Señora del Pilar

L'escola El Pilar es va fundar en el mes de gener de 1960, al si d'un poble que estava creixent. Un poble bàsicament format per gent vinguda d'altres ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.