Saltar a contenido

Col·legi Sant Josep Obrer

Col·legi Sant Josep Obrer L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Josep Obrer

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Josep Obrer

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sofia
27/09/2019

Demasiado piden los profesores de los alumnos, que tengan respeto disciplina, cuando ellos te insultan y te hablan con muy poca educación, hay algunos profesores no todos porque hay también muy buenos, pero los hay que dejan mucho pero que mucho que desear, tendría que haber una inspección

.
02/06/2019

Las instalaciones son bonitas, pero sólo para verlas, porque el laboratorio no lo he pisado más que dos veces contadas en toda mi etapa escolar, incluyendo el bachillerato. Hay profesores geniales, profesores a los que se les nota que quieren dar todo por el alumnado que se dedica a la asignatura (Núria Mitjans, Mireia, Pablo...). Sin embargo, hay algun que otro profesor que en vez de apoyar y dar más fuerza a los alumnos en la última etapa cuando se necesita más fuerza para selectividad, los hunde. Cierto es que el nivel de exigencia es bastante alto, y en algunas asignaturas, parece que les vaya la vida en una décima, cuando para Selectividad necesitamos nota...
El ambiente, pues supongo que depende de la promoción, en la ESO lo normal, efervescencia de hormonas. En bachillerato se supone que la gente se centra, pero depende de la clase. Un director poco atento al alumnado, sin embargo una directora del centro excepcional, que te escucha e intenta mejorar lo que está en su mano. Bajo mi propia expariencia, hacer el bachillerato aquí, me ha hecho tener una media inferior a la que probablemente tendría en otro instituto de carácter público, pero me quedo con lo bueno de haber tenido algunos profesores geniales.

Y lo de que preparan muy bien para Selectividad... presumen de tener un 95% de aprobados, pero una cosa es estar aprobado, y la otra la nota que saques, no es para nada lo mismo.

Lucía Moreno
28/01/2014

El colegio esta muy bien lo que pasa es que hay profesores muy exigentes como por ejemplo Merche, Malena... la Roser es la mejor profesora soy de 5a y os felicito a todos Enhoabuena:-)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Garbí Pere Vergés
Col·legi

Garbí Pere Vergés

La dècada dels seixanta del segle XX suposà l'inici d'una nova etapa en el projecte educatiu de Pere Vergés. L'any 1967 es va fer efectiva una disposi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un asco.
Desde que empecé en este instituto no he visto más que deficiencia en el aula por parte del profesorado.
Los de jefatura no hacen nada, está todo fatal organizado. Llevamos ya casi 3 semanas sin un tutor y sin clase de matemáticas. Una vergüenza. Si se están planteando llevar a sus hijos allí, no lo hagan.
Un saludo, L.

profesor hasta las narices
Colegio PINTOR ANTONIO LOPEZ-Madrid

Un colegio que adoctrina en ideología de género es un colegio que enseña a los alumnos que lo más importante es el dinero y no el uso de la razón.

profesor Cristina
Colegio Santa Ana-Sevilla

En el tiempo de el recreo hay muy poco profesorado vigilando!!!! Esta muy mal gestionado eso ya que si hay un profesor para 200 alumnos es imposible vigilar!!! Y ha pasado porque yo lo he visto con mis propios ojos como habia un profesor para todo un patio con muchas clases y el profesor solo se centraba en una en concreto y las de mas las dejaba ausentes de profesores. Yo entiendo que le tocara ahi pero no estaria mal cada 5 minutos ir dandose una vuelta por todo el patio solo para ver un poco el panorama.

profesor Anonimo
Colegio LA PURISIMA-Illes Balears