Col·legi Sant Josep

Col·legi Sant Josep Sant Boi de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación Sant Josep

Tue Oct 17 22:12:26 UTC 2023

Dedicación a una enseñanza de calidad. Acompañamiento al alumnado y a las familias. Formación completa en valores.

ANONIMO
Thu Oct 21 06:51:56 UTC 2021

La peor decisión que puedes tomar para tu hijo. Lo queman a más no poder de deberes y exámenes, quieren ir tan deprisa, parece una maratón o competición, que el niño a este velocidad olvida a la misma velocidad lo aprendido. Si el niño tiene alta capacidad este es tu cole, sino mejor busca otro.

Anonimo2
Mon Mar 28 19:29:17 UTC 2022

No lo llevéis.No aprenden no asimilan nada.El profesorado va por objetivos a un ritmo muy rápido que impiden que asimilen conceptos.Los dan por asumidos cuando no es así.Lo peor de lo peor.Esra bien ir tres años avanzados pero siempre que se enseñe buen y sin prisas.

Xavi
Tue Oct 17 22:03:05 UTC 2023

Colegio estupendo, que no os líen con comentarios vacíos y de gente anónima que ni siquiera lo han probado.
Tienen una metodología clara y precisa para cada alumno.
Los profesores ayudan a superar las materias y te preparan para superar con buena nota una selectividad.
Por lo que he podido ver durante varios años, incluido en mi promoción, es que tienen un 100% de aprobados en selectividad, y eso ya habla por si solo.

Maria del Carmen
Wed Sep 01 18:30:42 UTC 2021

De los mejores colegios de Sant Boi.
El mejor trato de los profesores que puede haber, te enriquecen de valores tanto académicos como personales.
La mejor decisión sin duda.

ANTONIO
Wed Feb 03 14:52:48 UTC 2021

colegio de tradicion familiar..
muy cercano a las familias
respetando los valores familiares.y ayudando al alumno a crecer tanto en las competencias academicas como en
su enriquecimiento personal

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid