Col·legi Concertado Mare de Déu del Carme en Terrassa
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Mare de Déu del Carme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mare de Déu del Carme
Nuestro carácter propio nos define como escuela
Somos un colegio confesional
Respetando la diversidad de procedencias y creencias de las familias, se acompaña a los alumnos en su proceso de formación en valores, maduración intelectual, moral y religiosa, favoreciendo la coherencia entre la fe y el conjunto de saberes, valores y actitudes los alumnos.
Somos un colegio catalán
Se inculca un conocimiento y una estimulación de la realidad de nuestra cultura, a fin de conseguir la inserción en nuestra sociedad.
Somos un colegio participativo
Todo el mundo colabora en la formación de los alumnos, cada uno desde su ámbito de acción: los alumnos entre ellos creando buena relación; con los tutores y profesores, para superar las dificultades que vayan surgiendo; con los padres, para llevar esta tarea conjunta de la educación.
Para fomentar este clima se organizan salidas de trabajo, visitas culturales, espectáculos, fiestas, etc., dentro y fuera del recinto escolar, en los que participan los diversos actores sociales (alumnos, profesores y padres) según el tipo de actividad que se realice por cada uno de ellos.
Críticas, reseñas, reputación Mare de Déu del Carme
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La enseñanza en la escuela de música está dejando mucho que desear. Problemas con la entrega de libros, clases de piano que empiezan tarde y como se venía escuchando, las clases de lenguaje musical son un desastre...poco nivel, ruidos, enseñanza poco motivadora... La nota informativa de principio de curso fue un espejismo de la realidad. Tomamos nota para el próximo trimestre.
Penosa experiencia. Cambie a mi hija por proximidad a casa y fue la peor decisión que he tomado. El primer año su tutora estaba de baja y la sustituta no adaptó las indicaciones por TDH hasta final de curso pero el segundo año fue peor. Mi hija tiene una cardiopatía detectada y me entero hace poco que llevando el informe del cardiólogo a su tutora y al propio colegio donde deja bien claro que debe de hacer ejercicio leve o moderado, al trasmitirle a mi hija que sino hacia la prueba de resistencia se le pondría un 5 en educación física, mi hija decide hacer la prueba. Ella nunca ha tenido problemas de socialización pero se pasaba en el baño escondida el recreo del comedor, cuando me entero hablo con su tutora, la cual se muestra encantadora y me dice que no me preocupe, que va a ver lo que pasa y al día siguiente habla con mi hija en el pasillo y le dice que ella no es su madre y que no está para ver si hace o no amigos. Ahora está de vuelta en el colegio donde llevaba toda la vida y aunque tenga una hora de ruta vuelve a ser ella. Ahora que ya estamos más aliviados de haber salido de allí iremos a la DAT a explicar cómo tratan allí a los alumnos
Colegio estupendo. Ambiente familiar donde los alumnos salen muy bien preparados para la vida adulta .