Col·legi Concertado Mare de Déu del Carme en Terrassa
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Mare de Déu del Carme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mare de Déu del Carme
Nuestro carácter propio nos define como escuela
Somos un colegio confesional
Respetando la diversidad de procedencias y creencias de las familias, se acompaña a los alumnos en su proceso de formación en valores, maduración intelectual, moral y religiosa, favoreciendo la coherencia entre la fe y el conjunto de saberes, valores y actitudes los alumnos.
Somos un colegio catalán
Se inculca un conocimiento y una estimulación de la realidad de nuestra cultura, a fin de conseguir la inserción en nuestra sociedad.
Somos un colegio participativo
Todo el mundo colabora en la formación de los alumnos, cada uno desde su ámbito de acción: los alumnos entre ellos creando buena relación; con los tutores y profesores, para superar las dificultades que vayan surgiendo; con los padres, para llevar esta tarea conjunta de la educación.
Para fomentar este clima se organizan salidas de trabajo, visitas culturales, espectáculos, fiestas, etc., dentro y fuera del recinto escolar, en los que participan los diversos actores sociales (alumnos, profesores y padres) según el tipo de actividad que se realice por cada uno de ellos.
Críticas, reseñas, reputación Mare de Déu del Carme
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.