Col·legi Concertado Mare de Déu del Carme en Terrassa
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Mare de Déu del Carme Terrassa Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Mare de Déu del Carme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mare de Déu del Carme
Nuestro carácter propio nos define como escuela
Somos un colegio confesional
Respetando la diversidad de procedencias y creencias de las familias, se acompaña a los alumnos en su proceso de formación en valores, maduración intelectual, moral y religiosa, favoreciendo la coherencia entre la fe y el conjunto de saberes, valores y actitudes los alumnos.
Somos un colegio catalán
Se inculca un conocimiento y una estimulación de la realidad de nuestra cultura, a fin de conseguir la inserción en nuestra sociedad.
Somos un colegio participativo
Todo el mundo colabora en la formación de los alumnos, cada uno desde su ámbito de acción: los alumnos entre ellos creando buena relación; con los tutores y profesores, para superar las dificultades que vayan surgiendo; con los padres, para llevar esta tarea conjunta de la educación.
Para fomentar este clima se organizan salidas de trabajo, visitas culturales, espectáculos, fiestas, etc., dentro y fuera del recinto escolar, en los que participan los diversos actores sociales (alumnos, profesores y padres) según el tipo de actividad que se realice por cada uno de ellos.
Críticas, reseñas, reputación Mare de Déu del Carme
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.