Colegio Gresol International-American School
Colegio Gresol International-American School Terrassa Barcelona (Centro Privado)
Colegio Gresol International-American School Terrassa Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Gresol International-American School
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Gresol International-American School
El objetivo principal de nuestro equipo es ofrecer a sus hijos, nuestros estudiantes, un estimulante entorno de aprendizaje en el que puedan aprender, crecer felices y desarrollar sus diferentes habilidades e inteligencias.
Somos una escuela comunitaria diversa que cree en ofrecer a cada niño una experiencia de aprendizaje global a través de educadores que tienen experiencia internacional. Otro objetivo clave es aplicar un modelo educativo innovador que prepare a los estudiantes para desafíos del siglo XXI. Proporcionamos los conocimientos, las habilidades y la comprensión que necesitan para ser competentes, creativos y emprendedores en un mundo cada vez más globalizado.
La filosofía de nuestra escuela es proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad que no sea sólo académica sino también social, emocional y moral. Para lograr nuestros objetivos y ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito como individuos, seguimos un currículum internacional basado en valores positivos como esfuerzo sostenido, la autoestima y el respeto por los demás.
Creemos firmemente que este modelo debe dar énfasis a las artes, la música y los deportes como parte esencial del progreso del aprendizaje, así como la adquisición de habilidades digitales mediante la incorporación de la tecnología a lo largo de este proceso de aprendizaje.
Críticas, reseñas, reputación Gresol International-American School
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En cualquier otro centro, mi hija Neurodivergente hubiera sido un fracaso escolar. En el Nuevo Velázquez sin embargo hemos dado con la clave para que haya podido cursar satisfactoriamente y con alta autoestima la ESO y Bachillerato. Esto ha sido gracias al equipo Docente y Directivo del Centro. Personas de altura y de mucha profesionalidad que saben dar oportunidades a quienes el sistema no puede cuidar. Del Nuevo Velázquez salen formadas personas merecedores de dignidad y futuro, con capacidades escondidas, renovadas y reforzadas. Muy agradecido a todo el equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez por lo que han hecho con mi hija y muchas personas mas.
Las instalaciones son buenísimas y los equipos son de muy buena calidad, pero los profesores pasan de ti, no evalúan bien, además de no tener un mínimo de empatía, no quieren resolver dudas, pasan de ti, y encima intentan desmotivarte para que abandones el grado.
Cuando estaba en el instituto pensaba que todos eran iguales, todo igual de difícil, pero no una vez sales de este instituto todo es más fácil.Ellos son lo que hacen que todo sea cuesta arriba y aunque ya se han jubilado casi todos los peores, los que entran no mejoran el panorama, implicación nada.