Saltar a contenido

Col·legi John Talabot

Col·legi John Talabot. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo John Talabot

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación John Talabot

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carme
Thu Dec 28 08:44:16 UTC 2023

Muy mal ambiente auspiciado por la directora que crea conflictos con profesores, padres y alumnos

Irene
Sun Nov 14 01:42:35 UTC 2021

Varios casos de bullyng a causa de la mala gestión de la directora. Es una lástima porque hay alguna profesora muy buena pero alguna realmente mala sin ninguna consideración para los alumnos

marta
Tue Mar 01 10:46:53 UTC 2022

Como coordinadora del departamento psicopedagógico de John Talabot te informo que somos un colegio familiar con una estructura de una clase por curso. Conocemos bien a cada uno de nuestros alumnos y sus familias. Los atendemos y acompañamos a lo largo de su vida escolar en los diferentes ámbitos académico, personal, social y emocional con rigor, profesionalidad y dedicación, y si fuese necesario asesorados por el Departament d'Ensenyament. No tenemos el gusta de conocerla Irene pero si tenemos la ocasión, nos encantará compartir con Usted nuestro proyecto educativo.

Adriana
Thu Feb 04 18:42:26 UTC 2021

Es un colegio familiar, muy enfocado en los valores y la educación personalizada. Es un colegio muy multicultutal, laico que permite a los niños conocer diferentes culturas. La preparacion en ingles es excelente, con profesores nativos y de diferentes nacionalidades. El trato con el profesorado y la direccion es muy cercano y personalizado.

Es ideal para familias que buscan un cole pequeño, familiar con un alto nivel de ingles. Tengo a mis dos hijos en el colegio y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Inma
Fri Feb 26 04:47:57 UTC 2021

Hola! Que precio tiene el colegio con el comedor?

Laura
Fri Feb 26 13:01:35 UTC 2021

Nos podrías decir por favor el precio mensual?
Gracias

Paula
Fri Dec 18 10:26:36 UTC 2020

El colegio John Talabot es un colegio familiar y cercano, compuesto por un equipo humano apasionado por la educación, liderado por una directora competente, profesional y que marca las líneas filosóficas y pedagógicas del colegio. Funciona en equipo y crece día a día conformando un proyecto donde lo primero son nuestros alumnos y alumnas. Donde los profesores nos sentimos acogidos, escuchados y cuidados. Donde todos formamos parte de un engranaje que hace posible que nuestros alumnos y alumnas aprendan a crecer, que se sientan acompañados y queridos. John Talabot es un espacio de aprendizaje, de libertad y cariño, en el que todos los que formamos parte de él nos sentimos comprometidos y tenemos ilusión por mejorar y aprender. Nos avalan más de cuarenta años de experiencia y todas las generaciones de alumnos que han encontrado en el colegio las bases de su educación emocional, social y académica.

CGF
Fri Oct 16 01:00:08 UTC 2020

Practica habitual que la directora C.T hija de la propietaria no atienda las llamadas de los padres, carece de formación y no esta preparada para gestionar una escuela. Solo esta pendiente de facturar e invertir lo mínimo.
Escuela analógica y sin ganas de mejorar, durante el confinamiento ni se han molestado en facilitar ordenadores ni medios al profesorado. Mucha rotación de profesores.
Una pena.

JOHN TALABOT
Thu Dec 17 12:49:09 UTC 2020

En el colegio John Talabot trabajamos intensamente por una atención personalizada. Desde Dirección se atienden todas las llamadas y se vela por un trato cercano y atento, si bien es cierto que una labor directiva debe tener bien elaborada una estrategia en delegación de funciones para que un equipo responda y se sienta implicado. El equipo John Talabot es un precioso equipo, estable, internacional y local, comprometido y profesional donde todos y cada uno de los integrantes se siente parte y pieza esencial. La atención y acompañamiento a nuestros alumnos es la pieza esencial de nuestro proyecto. Estamos muy orgullosos de todos los alumnos que se han educado en nuestro centro, de su calidad humana y de su formación académica que les permite seguir formándose en lo que se proponen.

Carlos
Thu Apr 22 05:13:02 UTC 2021

Y la entrada en cash, metiditas en sobres sin recibo...

MTG
Thu Apr 15 07:47:41 UTC 2021

Sentimos que tengas esta perpecepción. En cualquier caso es importante contrastar la información ya que haces afirmaciones erroneas que carecen de fundamento. Somos una institución educativa con más 50 años de historia y alumnado que ha llenado nuestras aulas generación tras generación. Nos sentimos orgullosos y seguimos plenamente dedicados con ilusión a nuestra vocación docente.

Hay gran oferta de proyectos y estilos educativos interesantes en Barcelona.
Estamos encantados de atender y recibir a aquellas familias que deseen conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo.

Lídia
Thu Jul 09 07:12:40 UTC 2020

Si a este colegio le hacen una inspección real sobre el trato a sus trabajadores y los trapicheos de cualquier nivel que se llevan entre manos, lo cierran.

Pedro
Fri Dec 18 10:30:31 UTC 2020

Es una pena es hacer una acusación así, sin ningún conocimiento de causa.

Mercedes
Wed Apr 14 11:22:05 UTC 2021

Apreciada Lidia, creo es un comentario muy arriesgado y sin fundamento, sin duda nos conoces muy poco... los datos nos dan la razón. Tenemos el privilegio de contar con excelentes profesionales en nuestro equipo docente y de servicios con gran estabilidad en sus puestos de trabajo. La mayoría finalizan su vida laboral satisfechos y se jubilan con nosotros . Un saludo.

Carmen Milà
Tue Feb 04 22:40:45 UTC 2020

Bf.. No es oro todo lo que reluce..

Arnau
Mon Jan 27 21:29:25 UTC 2020

Vaig apuntar a la meva filla i als dos anys la vaig treure. Al moment que va requerir més atenció l'escola ja se'ns volia treure de sobre dient que no era una escola que li anés bé a la nena. És a dir, quan tot va bé no tens problema, en el moment que es necessita una mica més d'atenció no hi ha diàleg ni opcions amb la direcció.
De cara a fora tot és molt maco.

Sara
Wed Jan 08 21:53:41 UTC 2020

La dirección del colegio no funciona, les interesa tener las aulas con el máximo de alumnos y cobrar de todas partes. La directora solo piensa en la imagen y en aparentar, su intereés real por los niños es nulo, no tiene estudios de pedagogia ni de nada relacionado con educación y esto se refleja en todo. Por suerte es fácil clicharla, si antes de apuntar a tu hijo haces una reunión con ella saldrás de dudas, mi opinión es compartida por familias actuales y antiguas del colegio. El colegio tiene potencial.. Es una pena.

MTG
Thu Apr 15 07:58:27 UTC 2021

Sentimos que tenga esta perpecepción. En cualquier caso es importante contrastar la información ya que hace afirmaciones erroneas que carecen de fundamento.
Somos una institución educativa con más 50 años de historia y alumnado que ha llenado nuestras aulas generación tras generación. Nos sentimos orgullosos de ello y seguimos plenamente dedicados con ilusión a nuestra vocación docente.

Hay gran oferta de interesantes proyectos y estilos educativos en Barcelona. Esperamos con todo cariño que encuentren el centro educativo donde se sientan felices.

Estamos siempre encantados de atender y recibir a aquellas familias que deseen conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo.

Anónimo
Mon Sep 16 09:53:11 UTC 2019

Soy profesora de este colegio desde hace pocos años. Yo estoy enamorada del proyecto, del equipo y de los alumnos. Con la ampliación las instalaciones son preciosas pero te ha de gustar un cole pequeño en casas con encanto. Ahora tenemos un jardín precioso lleno de arboles. La dirección coordina un equipo alegre, implicado, profesional y estupendo inglés y catalán y el equilibrio entre aprendizaje, educación emocional, cohesión y convivencia hace un paquetito redondo. Este año ha empezado mi peque. En cuanto al inglés no hay palabras. Es verdad que no se vende como otros colegios (la dirección opina que hay demostrar las cosas con hechos y resultados) pero tendríais que oír hablar alumnos de 12, 13 años que saben inglés únicamente del colegio. No dispone de instalaciones deportivas pero se nutre de un "gigante" a 8 pasos que nos proporciona todo lo necesario para el deporte y la natación. En fin, no os puedo decir más. A mi me encanta. Saludos

Anónimo
Thu Sep 12 07:23:35 UTC 2019

Estupendo colegio con muy buen ambiente, aunque en la secundaria se practique menos el ingles vale la pena quedarse hasta el final y acabar de formar esa pequeña familia.

Ruben
Tue Jun 18 10:07:04 UTC 2019

Colegio con mucho encanto y con una muy buena relación familia-profesorado. Hay un ambiente muy bueno y muy internacional, y no es una escuela con falsas pretensiones como muchas internacionales, aquí guían y cuidan al niño para que se desarrolle y sea un buen adulto.

Anónimo
Wed May 01 17:24:35 UTC 2019

Buen colegio. Muy familiar y docentes bien preparados.

Francisco
Tue Apr 04 22:42:17 UTC 2017

El problema de este colegio es claramente la dirección...

J. Coll
Sat Nov 05 18:36:07 UTC 2016

Un colegio con muy poco espacio y unas instalaciones realmente que dejan mucho a desear. El profesorado es correcto, pero me ha llegado que la dirección no es en absoluto profesional sinó familiar sin preparación. El profesorado en inglés es generalmente nativo pero no siempre con titulación.

anonimo
Tue Jun 03 07:50:29 UTC 2014

No es lo que parece

Isabel Casademunt
Thu May 29 05:27:18 UTC 2014

Es un colegio poco pretencioso en cuanto a instalaciones pero si os gusta un colegio familiar una clase por curso tiene muy buen ambiente de alumnos-familia-colegio. Muy abiertos. Ambiente plural. Muy buen nivel de aprendizaje del ingles doble profesorado nativo y catalan. Quizsas espacios limitados pero esta ubicado en unazona muy bonita de la ciudad. Cuando entras quieres volver a ser niño...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santa Clara
Col·legi

Santa Clara

Santa Clara International School started its teaching vocation in 1968. The founders had the vision of considering the English language an essential t...

Ver más

Logo Peter Pan
Col·legi

Peter Pan

IdeariSón objectius importants de l'ideari de l'escola:Ajudar els alumnes en la seva formació integral per tal que arribin a ser persones preparades h...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.