Escola Bogatell
Escola Bogatell. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Bogatell
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Patricia
Wed Feb 12 21:04:20 UTC 2020Llevo a mi hijo a Bogatell y estoy muy contenta sobretodo porque va feliz al colegio. Aún está en educación infantil y está súper motivado en todos los proyectos que hacen. Los profesores consiguen despertar el interés de los alumnos usando diferentes metodologías de enseñanza. Se vuelcan con los alumnos y se respira buen ambiente en todas las etapas. Las familias participamos bastante, si queremos, en diferentes actividades.
Muchos espacios tienen luz natural los patios están súper bien y la comida esta buena y el menú muy apropiado.
Mercè
Sat Feb 08 15:24:05 UTC 2020Bones.
Estic molt contenta amb l'escola per que tots aprenem de tots. Tenen molta oferta educativa, projectes, ambiental, excursiones, padrins, colonies, etc.
Els patis están molt be. Tenen sorrals i tobogans pels mes menuts.
El menjar també molt be gran oferta, per laergies i intolerancias. Tb opció vegana.
Estem encantants.
Les mestres son molt maques i des de p3 a p5 estem participant en les activitats a l'aula.
Un gust
Maria
Fri Feb 07 21:03:01 UTC 2020Llevo a mi hijo al Bogatell y la verdad es que es muy buen colegio.
Dan el mismo peso a los proyectos y al trabajo convencional. Tienen un nivel académico elevado y los niños salen con un buen nivel de inglés (hacen asignaturas en inglés). Las ciencias y la música sin otro de sus fuertes
Profesores motivados y lo más importante niños felices.
Montse
Fri Feb 07 11:15:54 UTC 2020Tengo 3 niñas que están estudiando en este colegio y estoy encantada.
El proyecto educativo me parece adecuado ya que combina proyectos con trabajos sistemáticos. Actualmente están introduciendo muchos cambios positivos como la plataforma innovamat para el estudio de las matemáticas que hace que los niños aprendan de una manera diferente y divertida pero que resulta muy eficaz.
Me gusta también mucho que a partir de 3º de primaria introducen la materia de ciencias íntegramente en inglés, con lo que los niños adquieren este idioma con naturalidad.
Dispone de uno de los mejores patios de la zona.
Sin duda un colegio muy recomendable
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Antoni Brusi
L’Escola Antoni Brusi es va inaugurar el 15 d’abril de 1978, després de la lluita de les famílies del barri per poder gaudir d’una escola pública.És u...
Vila Olímpica
Ens trobem al barri de Poblenou, a pocs minuts de la platja del Bogatell. Som una escola oberta a l'entorn més proper, al món i a la diversitat.L’esco...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor