IES Público Martí Dot en Sant Feliu de Llobregat
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Martí Dot
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Martí Dot
Críticas, reseñas, reputación Martí Dot
5 Opiniones.
Des de fa un parell d'anys ha canviat la direcció i línia de l'institut, millorant molt. La nova directora i el seu equip tenen les coses molt clares sobre l'educació de qualitat a secundària. Els nens i nenes que arriben motivats penquen de valent. L'EOI ofereix classes d'anglès als seus alumnes. Com a tot arreu, hi ha docents més motivadors que altres.
Conozco bien este centro por familiares que estudiaron allí. Lo único que puedo decir es que si realmente os importa la educación de vuestros hijos no es el centro correcto. Se permite todo y tienen una política de no repetición que permite llegar a los últimos años con un nivel patético. A nivel de disciplina no existe e incluso por todas estas cosas han tenido que cambiar la dirección del centro recientemente. Sinceramente no es una alternativa para llevar a vuestros hijos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio maravilloso... Si quieres salir traumatizada.
Te llaman la atención a la mínima, solo les importan tus notas. Durante el poco tiempo que estudié ahí todas las tardes lloraba en los baños. Las compañeras te acosan fácilmente, y las profesoras no te ayudan
No recomendado
Estuve estudiando durante dos años y fue la peor decisión de mi vida. Si no eres lo que ellas quieren no eres nadie. Me hicieron bullying y aunque lo comenté no hicieron absolutamente nada. Hubo hasta una profesora que me excluyó a propósito en una actividad en clase. No lo recomiendo para nada, es un infierno. A las profesoras no les importas en absoluto hasta que tus padres se involucran (mi tutora no me ayudo con el acoso hasta que mi madre le mando un correo). Las profesoras son insoportables, te regañan por cualquier cosa y siempre buscan como humillarte frente a todos
Hola, buenas tardes, busco información sobre la experiencia de estudiar en el colegio Alborada, si te gustaría participar, dando tu experiencia te agradecería que mandes tu historia a este correo: cuentamelotodo040@gmail.com (tu nombre/correo/numero, no serán revelados ni nombrados)