Saltar a contenido

IES Martí Dot

IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Martí Dot

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angel
20/02/2020

Está claro, Sofía, que tu capacidad de escribir de forma correcta podría mejorar exponencialmente.

Sofia Clarson
01/02/2019

Se podría mejorar el profesorado exponencialmente.

María
12/09/2018

Des de fa un parell d'anys ha canviat la direcció i línia de l'institut, millorant molt. La nova directora i el seu equip tenen les coses molt clares sobre l'educació de qualitat a secundària. Els nens i nenes que arriben motivats penquen de valent. L'EOI ofereix classes d'anglès als seus alumnes. Com a tot arreu, hi ha docents més motivadors que altres.

Lucia
19/09/2017

Centro con una gestión nefasta llevada a cabo por un equipo inesperto.Donde lo último que prima es el alumno.Nada recomendable para vuestros hijos.Hay uns falta de disciplina total.

Cheski
04/10/2016

Conozco bien este centro por familiares que estudiaron allí. Lo único que puedo decir es que si realmente os importa la educación de vuestros hijos no es el centro correcto. Se permite todo y tienen una política de no repetición que permite llegar a los últimos años con un nivel patético. A nivel de disciplina no existe e incluso por todas estas cosas han tenido que cambiar la dirección del centro recientemente. Sinceramente no es una alternativa para llevar a vuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No he trabajado en ningún colegio pero, he realizado las prácticas del grado en este colegio en la provincia de Sevilla. Muy buen colegio católico, el cual está en constante innovación con el alumnado y el profesorado.

usuario rocioge28
Colegio Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús-Sevilla

Me parece expectacular

usuario Cristian Pérez Sánchez
Colegio Fuente Alta-Cádiz

Creo que es un colegio que vive de la fama que tiene de años atrás. La atención a los niños es cada vez peor, lo mismo que el nivel del profesorado

usuario Juan
Colegio AUSEVA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.