IES Institut Mig-Món
IES Institut Mig-Món Suria Barcelona (Centro Público)
IES Institut Mig-Món Suria Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Institut Mig-Món
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Institut Mig-Món
Críticas, reseñas, reputación Institut Mig-Món
1 Opinión.
Hola buenos días creo que esta semana y la próxima son las inscripciones para realizar un grado medio en minería lo paga la Generalidad y la mina de Suria solo tienen que dar 68 euros al año los estudiantes sales con carnet de maquinaria pesada en interior de Mina y carnet de artillería para el que no lo sepa es para hacer voladuras de Interior y de exterior, las prácticas son en la mina 1800 y si eres bueno y después de las prácticas logras quedar en la empresa son 3000
Son el Instituto íes Migmong de Suria 938694100. Disculpen quería saber si está información es real, gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El mejor colegio publico
Me llegan a decir hace 6 años que el colegio se convertiría en lo que es ahora y no me lo creería. Llevo toda mi vida en este colegio y he visto como se arruinaba, los profesores de la ESO unos chulos sin sentido y la directora una mafiosa, es increíble lo que le ha pasado a este colegio. Pasó a ser el mejor colegio para mi de toda Sevilla a ser de los peores privados de Sevilla. El dinero que se gasta no merece la pena para nada.
Vergüenza total.
La directora es una prepotente y una maleducada sin sentido, sin embargo sus hijos son de lo mejor del mundo. Una lástima que antes estaba el mejor director del mundo que yo he visto en el colegio, Alberto, pero se fue por vejez supongo y vino la prepotente de Pilar.
No se aguanta el colegio en estas condiciones, es una vergüenza y el colegio sigue yendo a peor. Los alumnos muy descontentos se les nota.