IES Público Josep Lluís Sert en Castelldefels
IES Josep Lluís Sert Castelldefels Barcelona (Centro Público)
IES Josep Lluís Sert Castelldefels Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Josep Lluís Sert
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Josep Lluís Sert
Críticas, reseñas, reputación Josep Lluís Sert
2 Opiniones.
Mi hijo empezó primero de bachillerato y el primer trimestre suspendió 8, el segundo 6...y ya decidimos que lo dejara por que no le gustaba, pero en todo el curso, ni un solo profesor me envió un correo ni hizo una llamada para tratar el tema que a la familia tanto nos preocupó. Nunca he visto un abandono tan descarado. El intento de motivar a los alumnos es nulo y la relación con las familias, también. Una decepción absoluta. Se que otros cursos de primero de bachillerato no han tenido la misma mala suerte, pero ha sido una desgracia vernos la familia tan solos ante una situación de fracaso escolar. No recomiendo para nada este instituto y espero que con el tiempo tomen medidas para mejorar.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...
Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.
Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.