
Escuela de Educación Infantil Blau
Escuela de Educación Infantil Blau. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Blau
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Eva
Tue Jan 18 09:55:21 UTC 2022La recomiendo totalmente, es una guardería de 10.
Instalaciones buenas y en constante mejoría. Cocina propia y menú muy completo y equilibrado.
Profesorado muy capacitado y en constante aprendizaje. No paran de realizar actividades y manualidades con los peques. En tema idiomas, mis hijos salen hablando por igual castellano, catalán e inglés (hacen clases extra dentro de la horas lectivas).
Joan , director , un sol como persona y como profesional un 10.
Hacen piscina y ingles como extra dentro de las horas lectivas y económicamente esta asequible.
saludos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

La Campaneta
La Campaneta Centro Privado de Educación Infantil

Serralada II
EnsenyamentsEducació infantil. Primer cicle (0-3 anys)Llar d'infantsServeisAccessible per a les persones amb discapacitatAcollidaActivitats extraescol...

Kidsco Glorias
Kidsco Glorias Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio católico grande ( de línea 3) con buen equipo de docentes y gran diversidad de alumnado

Es un colegio que tiene todo para ser uno bueno, pero los profesores con limitaciones clarisimas para motivar a los niños y la mala intenciones de los tutores hacen que ir a ahi para los crios sea un martirio.
Ante situaciones de acoso escolar, que hay mas de uno, por reuniones de padres, los profesores, tutores y psicopedagogas miran para otro lado.
Tengan mucho cuidado de llevar a sus hijos aqui, es una picadora de carne,

Los tilos es malísimo colegio,por favor no apunten a sus hijos allí,yo he sido estudiante durante toda mi vida y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Alguna profesora se salva ,pero a las demás les da igual tu vida, y solo les importa su materia.Te gritan,insultan,critican,se ríen de ti,te dejan mal delante de la clase....Y allí, a no ser que seas del opus y reces todos los días el rosario,vayas a misa todos los días, vistas como una monja etc ,te tienen asco y manía.
Nosotras veíamos a las de infantil y las maltrataba, en primaria se relajan,y ya en la ESO y bachillerato es peor que el infierno.
Se que me van a quitar este comentario peor quien lo lea ,que porfavor no haga a su hijo sufrir un infierno , y sino que mire los demás comentarios o pregunte a una exalumna que sea de la ESO.
