Escuela de Educación Infantil Blau
Escuela de Educación Infantil Blau. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Blau
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Eva
Tue Jan 18 09:55:21 UTC 2022La recomiendo totalmente, es una guardería de 10.
Instalaciones buenas y en constante mejoría. Cocina propia y menú muy completo y equilibrado.
Profesorado muy capacitado y en constante aprendizaje. No paran de realizar actividades y manualidades con los peques. En tema idiomas, mis hijos salen hablando por igual castellano, catalán e inglés (hacen clases extra dentro de la horas lectivas).
Joan , director , un sol como persona y como profesional un 10.
Hacen piscina y ingles como extra dentro de las horas lectivas y económicamente esta asequible.
saludos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Campaneta
La Campaneta Centro Privado de Educación Infantil
Serralada II
EnsenyamentsEducació infantil. Primer cicle (0-3 anys)Llar d'infantsServeisAccessible per a les persones amb discapacitatAcollidaActivitats extraescol...
Kidsco Glorias
Kidsco Glorias Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.
Lleve a mi niño a esta escuela infantil y siempre me arrepentiré. Sé por una profe que ya no trabaja allí que cuando mi hijo lloraba Sonia, la directora ,decía: "A este niño no le hagas caso que está muy mimado". Mi hijo por aquel entonces tenía un año. Todo era a puerta cerrada. No permitían entrar,cuando llegabas te hacian esperar un rato y a continuación te entregaban al niño recien cambiado, peinado y bañado en colonia. Posteriormente mi hijo fue a la escuela infantil El Bonsai, una experiencia radicalmente distinta y maravillosa, con verdaderas profesionales y un proyecto educativo precioso, todo lo que no encontré en Gatitos. Siempre me pesará haber llevado a mi hijo a esta guardería y saber que mientras lloraba la directora pedía que no lo atendieran. Poco después ella fue madre. Me pregunto si eso le habrá hecho cambiar..
Totalmente de acuerdo