IES Público Numància en Santa Coloma de Gramenet
IES Numància Santa Coloma de Gramenet Barcelona (Centro Público)
IES Numància Santa Coloma de Gramenet Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Numància
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Numància
L'horari lectiu dels alumnes tant a l'ESO com al batxillerat és de les 08:10 a les 14:35 h amb 30 minuts d'esbarjo (des de les 11:10 h a les 11:40 h)
L'horari d'atenció al públic de l'administració del centre és dilluns a divendres de 08:30 h a 13:30 h i dimarts i dijous de 15:00 h a 17:30h.
Benvinguts a l'Institut Numància. Som un centre d'ensenyament secundari que al llarg dels anys s'ha guanyat un espai important en la fisonomia de la nostra ciutat, Santa Coloma de Gramenet. Per ell, ja han passat diverses promocions d'alumnes que han arribat a la vida adulta i continuen el seu camí en el món universitari o laboral. Les famílies de l'entorn ens mostren confiança i ens porten els seus fills i filles confiant en la nostra tasca pedagògica.
Críticas, reseñas, reputación Numància
5 Opiniones.
Hola que tal tengo una duda yo soy de nacionalidad argentina resido en Andorra y no tengo el papel de los estudios primarios lo perdi en argentina y no cuento con el papel de ese necesito saber si puedo terminar el secundario con 21 años en el instituto Numancia y como me inscribo online gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
L'Institut Torrent de les Bruixes és un centre de titularitat pública ubicat en la ciutat de Santa Coloma de Gramenet, limítrof amb la Serralada de Ma...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.
Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.
Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.
Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.
Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.
Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:
1-No hay aire acondicionado.
2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.
3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.
4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.
5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.
6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).
7-Nunca leen la caja de sugerencias.
8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.
9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto
10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)
Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.