Institut Escola Artístic Público Oriol Martorell en Barcelona
Institut Escola Artístic Oriol Martorell. Nou Barris. Barcelona (Centro Público)
Institut Escola Artístic Oriol Martorell. Nou Barris. Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Oriol Martorell
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Oriol Martorell
Críticas, reseñas, reputación Oriol Martorell
4 Opiniones.
És un institut escola amb una pedagogia que m'agrada molt :transversal, dinàmica, oberta i amb l' artistic força
presentt entre les matèries ordinàries I les artístiques. Jo he viscut un bon ambient de convivència.
Això Sí, és un centre que busca un resultat,un rendiment i un talent i els infants que els costa d'arribar al nivell desitjat van quedant enrera, no se'ls reforça de manera especial. Sap greu perquè a la secundària és possible que s'hagin de separar els companys si no tenen el nivell desitjat però és que fan un Grau professional.
Encantada con la Forma de educación que imparten en este colegio.
Es un centro artístico, por lo que no es solo necesario que el niñ@ apruebe las asignaturas de Primaria o ESO sino que debe de aprobar el curricolum artístico.
Es verdad que en primero con apenas 5 años hacen un examen de acceso y en secundaria nuevamente para saber si pueden acceder al grado profesional, es duro para los niños emocionalmente, pero es necesario para poder garantizar que pueden realizar los estudios profesionales de Música o Danza sin "sufrimiento".
Oriol Martorell, mi crítica va dirigida hacia el profesorado y organización interna que hay, dado que se han inventado unas pruebas de acceso a secundaria, siendo un colegio de continuidad a secundaria. No sé bien si eso es legal?
Durante la primaria los van invitando a irse, los que no entran en sus varemos. Y si no ha sido así, ahí está esa prueba y los echan.
Frustrante y horrible para un alumno@ que ha cursado toda la primaria y habiendo realizado una prueba y superada en primero de primaria.
La prova d'accés a secundària és la prova que es fa per accedir al grau mitjà de música a tots els conservatoris. Es obligada pel departament d'Educació i no la preparen els professors de l'Escola ni dels conservatoris sino el departament.
En tot cas no és difícil d'aprovar ja que el nivell mitjà dels alumnes és més alt que als conservatoris
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Creat per la Diputació de Barcelona l’any 1913, l’Institut del Teatre té més de cent anys d’història com a centre dedicat a la docència, la creació, l...
CIEM Federico Moreno Torroba.Somos un Centro Público Integrado de Enseñanzas Musicales, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tienen a la peor profesora en el grado superior de mediación comunicativa, nadie quiere ese centro para estudiar mediación comunicativa y las clases estaban vacías
Mi experiencia en la Escuela Infantil Osito fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el ámbito de la Educación Infantil. Durante mi estancia pude participar en el cuidado y acompañamiento de los niños, apoyar sus rutinas diarias y fomentar su autonomía, exploración y aprendizaje.
Valoro especialmente la importancia de ofrecer a los niños un entorno seguro, afectivo y respetuoso, atendiendo a sus necesidades individuales y acompañándolos en su desarrollo integral. Esta experiencia reforzó mi interés y motivación por seguir trabajando en el ámbito educativo infantil.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.