Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis
Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis Castelldefels Barcelona (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis Castelldefels Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos El Niu dels Somnis
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Niu dels Somnis
Críticas, reseñas, reputación El Niu dels Somnis
2 Opiniones.
nEn mi opinion tendrian que cambiar la dirdccion.no son bilingues ni trilingues solo catalan exigen catalan a las profesoras aunque tu vengas de peru.el patio es comunitario dentro del edificio entrd pinos fuer del recinto de lz escuela clasrs diminutas y clases sin ventanas.el profesorado un diez pero la directora es antipatica.malcarada borde .solo le importa dinero a veces te hace pagar en metalico excursiones ropa y mochilas etc...una vecina del barrio me advirtio de que no llevara mas a mi niña. porque siempre oia z los niños lllorar mucho.ademas td hacen pagar portodo laz excursiones meten a los niños en taxis.a las actividades exteriores.un horror.y ls psicologa te trata como si fuera un doctorada pero un informe oficial no te lo redacta.la comida escasa.duermen en colchonetas.en el suelo ademas tratan a su personal muy mal.A la directira solo trata bien a la gente qud habla catalan a los demas un desprecio increible.mi niñaduro tres meses
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.
Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.
Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.
Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.
Nada recomendable
El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.
Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.