Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis Castelldefels Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Niu dels Somnis

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
tati
Tue Apr 21 01:40:42 UTC 2020

nEn mi opinion tendrian que cambiar la dirdccion.no son bilingues ni trilingues solo catalan exigen catalan a las profesoras aunque tu vengas de peru.el patio es comunitario dentro del edificio entrd pinos fuer del recinto de lz escuela clasrs diminutas y clases sin ventanas.el profesorado un diez pero la directora es antipatica.malcarada borde .solo le importa dinero a veces te hace pagar en metalico excursiones ropa y mochilas etc...una vecina del barrio me advirtio de que no llevara mas a mi niña. porque siempre oia z los niños lllorar mucho.ademas td hacen pagar portodo laz excursiones meten a los niños en taxis.a las actividades exteriores.un horror.y ls psicologa te trata como si fuera un doctorada pero un informe oficial no te lo redacta.la comida escasa.duermen en colchonetas.en el suelo ademas tratan a su personal muy mal.A la directira solo trata bien a la gente qud habla catalan a los demas un desprecio increible.mi niñaduro tres meses

una usuaria
Tue Nov 29 19:54:49 UTC 2022

De las peores experiencias de mi vida. Comparto totalmente la opinión de Tati y todavía lloro de lo estúpida que fui de dejar a mi hijo allí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nunca me quedaba a comedor pero viendo que podía ser una oportunidad para hacer más amigos mi madre me apuntó 1 día para probar. Recuerdo que la comida estaba aceptable y apuré todo lo que había en el plato incluida la manzana del postre, dejé mi bandeja en su sitio y salí al patio cuando me vino una profesora de primaria que desconocía puesto que yo entré en la ESO, y me dijo gritando que volviera a buscar mi bandeja y me comiera mejor la manzana, asustada fui y busqué los restos de mi comida entre las del resto , comí lo que quedaba de la manzana con lagrimas en los ojos y dejé el hueso, volví a salir y me estaba esperando en la puerta del comedor para que fuera a a por mi bandeja y se lo enseñará. Después me dijo que siempre hacía lo mismo, a lo que contesté que era imposible puesto que era mi primera vez en el comedor, ella me tachó de mentirosa y posteriormente me estuvo mirando continuamente en el patio mientras hablaba con otra profesora.
No sé si sigue dando clases, ni se cómo se llama o incluso si ha fallecido pero me encantaría que supiera que sus actos deliberados y aparentemente fruto de una rutina laboral pesada pueden llegar a influir en el desarrollo de una persona que se está formando, puesto que habrán pasado 20 años y aún me acuerdo de su cara, por supuesto no volví al comedor nunca más, me volví más introvertida y con miedo de volver a encontrármela.

usuario Anónima
Colegio SAN SATURIO-Madrid

My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.

usuario Hans
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.

usuario Carmen
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.