Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis Castelldefels Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Niu dels Somnis

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
tati
Tue Apr 21 01:40:42 UTC 2020

nEn mi opinion tendrian que cambiar la dirdccion.no son bilingues ni trilingues solo catalan exigen catalan a las profesoras aunque tu vengas de peru.el patio es comunitario dentro del edificio entrd pinos fuer del recinto de lz escuela clasrs diminutas y clases sin ventanas.el profesorado un diez pero la directora es antipatica.malcarada borde .solo le importa dinero a veces te hace pagar en metalico excursiones ropa y mochilas etc...una vecina del barrio me advirtio de que no llevara mas a mi niña. porque siempre oia z los niños lllorar mucho.ademas td hacen pagar portodo laz excursiones meten a los niños en taxis.a las actividades exteriores.un horror.y ls psicologa te trata como si fuera un doctorada pero un informe oficial no te lo redacta.la comida escasa.duermen en colchonetas.en el suelo ademas tratan a su personal muy mal.A la directira solo trata bien a la gente qud habla catalan a los demas un desprecio increible.mi niñaduro tres meses

una usuaria
Tue Nov 29 19:54:49 UTC 2022

De las peores experiencias de mi vida. Comparto totalmente la opinión de Tati y todavía lloro de lo estúpida que fui de dejar a mi hijo allí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.

usuario Paola
Colegio VILLALKOR-Madrid

La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado

usuario Mal apoyo
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

En Escola Betúlia no solo destacan los buenos resultados académicos, sino la educación en valores y en gestión emocional. Al ser una escuela pequeña, el trato es cercano y el aprendizaje mucho más personalizado. El profesorado está muy implicado, demuestran que es su vocación, y se respira un ambiente familiar y muy buen clima entre alumnado y familias.

No puedo estar más orgullosa de haber elegido esta escuela para mi hijo.

usuario Montse
Colegio Betúlia-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.