Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis

Escuela de Educación Infantil El Niu dels Somnis Castelldefels Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Niu dels Somnis

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
tati
Tue Apr 21 01:40:42 UTC 2020

nEn mi opinion tendrian que cambiar la dirdccion.no son bilingues ni trilingues solo catalan exigen catalan a las profesoras aunque tu vengas de peru.el patio es comunitario dentro del edificio entrd pinos fuer del recinto de lz escuela clasrs diminutas y clases sin ventanas.el profesorado un diez pero la directora es antipatica.malcarada borde .solo le importa dinero a veces te hace pagar en metalico excursiones ropa y mochilas etc...una vecina del barrio me advirtio de que no llevara mas a mi niña. porque siempre oia z los niños lllorar mucho.ademas td hacen pagar portodo laz excursiones meten a los niños en taxis.a las actividades exteriores.un horror.y ls psicologa te trata como si fuera un doctorada pero un informe oficial no te lo redacta.la comida escasa.duermen en colchonetas.en el suelo ademas tratan a su personal muy mal.A la directira solo trata bien a la gente qud habla catalan a los demas un desprecio increible.mi niñaduro tres meses

una usuaria
Tue Nov 29 19:54:49 UTC 2022

De las peores experiencias de mi vida. Comparto totalmente la opinión de Tati y todavía lloro de lo estúpida que fui de dejar a mi hijo allí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.

usuario ANONIMOOOO
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.