Saltar a contenido

Col·legi Highlands School Barcelona

Col·legi Highlands School Barcelona Esplugues de Llobregat Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Highlands School Barcelona

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Highlands School Barcelona

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mabel
30/11/2020

Mi hijo ha empezado P1 este año y de momento estamos más que encantado, él va super contento desde el primer día y todo el equipo del colegio es de 10!

Rosa Maria Gracia Mitjana
11/03/2019

Siguiendo los criterios que solicitan para mi opinión comentar que Highlands es un colegio en que sus instalaciones están creciendo de año en año y todo lo que están haciendo es increíblemente genial. Todavía quedan algunas cosas pero no son indispensables para que sea un gran cole. El profesorado es maravilloso y sobretodo felicitar al equipo de psicólogas que acompañan a nuestros hijos en cada una de sus etapas y necesidades. Los alumnos son guays! Tengo una adolescente de 4 de la Eso y una en primaria. Estamos encantados en ambos casos. No sólo son buenos amigos todos sino que las relaciones entre los padres son de amigos.
Así que si estáis buscando un colegio internacional, católico en Barcelona este es vuestro sitio. Os va a chiflar.

Serena
11/03/2019

Muy buen colegio si buscas colegio católico e inglés. Siguen el curriculum de Cambridge y su educación personalizada es estupenda. Los años han permitido que el colegio crezca y ya tienen varias opciones de bachillerato.
Para nada es ultracatólico, no es acertada esa descripción que he leído en un comentario anterior. El que inscribe a su hijo en un colegio religioso, no puede esperar que su hijo no reciba clases de religión, para eso hay otros colegios.
Es muy buen colegio, somos muchos los que confiamos en él.

ISABEL
30/09/2017

Gran colegio caracterizado por el buen ambiente y la educación personalizada.

GONZALO
05/12/2016

Colegio muy completo, 60% clases en Inglés, Instalaciones nuevas y modernas. Educación muy personalizada ya que máximo 2 líneas por curso. Concertado con Cambridge, dan materias convalidadas con sistema británico. Es un colegio religioso coherente con lo que enseña, pero con respeto a los niños y padres siempre que no se posicionen abiertamente en contra. Ambiente familiar y en general muy alineado con el cole. Muy recomendable. En las últimas pruebas Cangur (mates) el tercer mejor colegio de Barcelona, En selectividad de los mejores de España en el curriculum derecho-finanzas. El 80% de alumnos que han acabado han entrado en Universidades Inglesas.

MARIA
19/03/2016

Highlands Barcelona es un colegio muy completo, con muy buen nivel de ingles y una enseñanza integral. Destacaría la atención personalizada a los alumnos y a los padres.

pedro
11/06/2015

colegio muy elistita en todos los aspectos. pocas lineas y pocos alumnos lo que complica mucho el bachillerato (solo una opción). colegio ultracatolico con mucho sectarismo. no recomandable, mucho mejor los demas de la zona : sant peters, sant pauls,...

ANNA
01/06/2014

Muy buen nivel de inglés, transmite y da importancia a los valores y motiva a los alumnos. Destaca por la enseñanza personalizada.

Maria
16/03/2014

Colegio que transmite valores a sus alumnos y que tiene un excelente nivel de ingles y académico.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Isabel de Villena
Col·legi

Isabel de Villena

Projecte educatiuL'Escola es declara laica i pluralista i és respectuosa amb les diverses concepcions filosòfiques i ideologies polítiques sense actit...

Ver más

Logo Garbí Pere Vergés
Col·legi

Garbí Pere Vergés

La dècada dels seixanta del segle XX suposà l'inici d'una nova etapa en el projecte educatiu de Pere Vergés. L'any 1967 es va fer efectiva una disposi...

Ver más

Logo Sant Josep Obrer
Col·legi

Sant Josep Obrer

SANT JOSEP OBREREduquem persones, treballem pel teu futurCentre concertat a L’Hospitalet de LlobregatELS NOSTRES VALORSEntenem la missió d’educar sobr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un asco.
Desde que empecé en este instituto no he visto más que deficiencia en el aula por parte del profesorado.
Los de jefatura no hacen nada, está todo fatal organizado. Llevamos ya casi 3 semanas sin un tutor y sin clase de matemáticas. Una vergüenza. Si se están planteando llevar a sus hijos allí, no lo hagan.
Un saludo, L.

profesor hasta las narices
Colegio PINTOR ANTONIO LOPEZ-Madrid

Un colegio que adoctrina en ideología de género es un colegio que enseña a los alumnos que lo más importante es el dinero y no el uso de la razón.

profesor Cristina
Colegio Santa Ana-Sevilla

En el tiempo de el recreo hay muy poco profesorado vigilando!!!! Esta muy mal gestionado eso ya que si hay un profesor para 200 alumnos es imposible vigilar!!! Y ha pasado porque yo lo he visto con mis propios ojos como habia un profesor para todo un patio con muchas clases y el profesor solo se centraba en una en concreto y las de mas las dejaba ausentes de profesores. Yo entiendo que le tocara ahi pero no estaria mal cada 5 minutos ir dandose una vuelta por todo el patio solo para ver un poco el panorama.

profesor Anonimo
Colegio LA PURISIMA-Illes Balears