CEIP Público FRANCISCO DE VITORIA en Burgos
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCO DE VITORIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCO DE VITORIA
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCO DE VITORIA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
8 Opiniones.
Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos
Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.
Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.
Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si te importa la salud mental de tu hijo, no lo traigas aquí. Sufrí un bullying horrible y continuo que me destrozó: comentarios ofensivos, burlas, malas miradas, exclusión y humillaciones delante de todos. Me destrozaron la autoestima. Llegué a tener depresión, ansiedad, ataques de pánico y a no querer ir al colegio por miedo. A día de hoy pasar por delante me sigue dando ansiedad. Cuando mi tutora legal fue a hablar con dirección, minimizaron lo que pasaba y dijeron que no era para tanto. Tras insistir mucho por fin hicieron algo, pero mientras a mí me ponían partes por faltar por miedo, a quienes me acosaban solo les abrieron expediente y al año siguiente nos cambiaron de clase. He visto el mismo patrón con otros alumnos de primaria, a los que pegan y humillan y la respuesta es que son "juegos de niños". No sentí que fuera un lugar seguro si eres un poco distinto a los demás. Salí de aquí sintiéndome mucho peor de lo que entré, y solo cuando me fui dejé de querer morirme todos los días.
Gracias a vosotros tengo trastornos mentales. Ojalá os pase lo mismo a los que me hicisteis la vida imposible durante 6 años (4 escolares)
por favor si te consideras un buen padres no matricules aquí a tus hijos
Damos fe somos padres de un niño de 4 años y en esa clase hay niños agresivos que muerden, gritan, pegan a nuestros hijos y escupen No es suficiente lo que están haciendo y esta siendo todo un descontrol. Muchísima agresividad hacia nuestros hijos de un niño en concreto que nadie hace nada