CEIP FRANCISCO DE VITORIA
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- CEIP FRANCISCO DE VITORIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
esther
Thu Mar 04 08:16:30 UTC 2021Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos
Alba
Thu Sep 14 10:54:15 UTC 2017Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.
José Luis
Sat Dec 06 04:43:05 UTC 2014Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.
Pepe
Thu Jul 05 16:37:30 UTC 2012Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO