Saltar a contenido

CEIP FRANCISCO DE VITORIA

CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
esther
Thu Mar 04 08:16:30 UTC 2021

Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos

Ines
Sun Mar 29 00:27:32 UTC 2020

En estos tiempos difíciles, cuenta con un profesorado preocupado y profesional que en todo momento está pendiente de todos y cada uno de sus alumnos. Gracias

Fernando
Fri Jan 31 15:08:06 UTC 2020

Un centro amable para los niños. Mi hijo va todos los días contento. El profesorado es muy profesional y accesible. Yo y mi pareja estamos encantados.

Luis
Fri Mar 29 20:19:11 UTC 2019

Un centro público de gran calidad dónde se trabaja en equipo y se preocupan del alumnado. Muy buena convivencia.

Azucena
Fri Feb 09 22:27:48 UTC 2018

Centro público bilingüe de calidad.

Alba
Thu Sep 14 10:54:15 UTC 2017

Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.

José Luis
Sat Dec 06 04:43:05 UTC 2014

Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.

Pepe
Thu Jul 05 16:37:30 UTC 2012

Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.

usuario YOANA
Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD-Madrid

Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.

Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.

Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.

Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .

usuario Jese Victorio
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Es muy buen colegio. Los valores y el respeto están muy presente durante toda la etapa de Secundaria y Bachillerato. El profesorado además de dar apoyo educativo, ofrecen apoyo emocional, muy importante para esta etapa de alumnos. Es un colegio al que podría llevar a mis hijos.

usuario paolaveraherrera96
Colegio LEGAMAR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.