Colegio LICEO CASTILLA
Colegio LICEO CASTILLA Burgos (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- Colegio LICEO CASTILLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LICEO CASTILLA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MARIA
Fri Feb 12 08:48:51 UTC 2016Yo estuve 13 años en este colegio estudiando y ahora me toca escoger colegio para mi hijo
Que decir cuando fueron los mejores años.... el colegio estupendo, el profesorado muy bueno en general, las instalaciones magnificas y mi recuerdo... se me pone la carne de gallina cuando escribo estas palabras. FUI FELIZ
Y encima soy una gran profesional gracias a mi formación... qué mas se puede pedir?
Cuánta gente encontrais que hablen así de su colegio 16 años despues?
Belén
Sat Feb 28 10:11:13 UTC 2015Yo estudié en el colegio y el trato es muy cercano. Las instalaciones están muy cuidadas y nada que objetar en cuanto a su limpieza. Además, se procura innovar y aplicar técnicas novedosas a la enseñanza. El nivel es muy bueno, y eso se agradece al comenzar la universidad.
A nivel personal, en todos mis años allí, jamás me sentí como "una más", el trato siempre fue cercano y respetuoso.
Yo sí lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARIA MADRE Politecnos
MARIA MADRE Politecnos Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
VIRGEN DE LA ROSA
El colegio Virgen de la Rosa es un centro educativo concertado titularidad de la Fundación Caja de Burgos. El centro asegura un proyecto educativo con...
MADRES CONCEPCIONISTAS
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.