Saltar a contenido

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Wed Nov 09 10:31:33 UTC 2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
Tue Dec 03 12:08:38 UTC 2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
Tue Dec 03 09:58:45 UTC 2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
Fri Nov 29 08:34:33 UTC 2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo celebro por usted. Lástima que no sea la experiencia de todos y que haya también muchos que se están quedando por el camino, después de años y generaciones en el colegio, por falta de diálogo y sensatez, y por no reconocer más a ese colegio cercano y potente que fue.

usuario Lástima
Colegio CLARET-Madrid

Claro, claro tampoco hablan. Te doran la píldora según te vean venir y, si les muestras preocupación por el tema de las pantallas, te dicen que las usan muy poco, pero si ven que te interesa el tema, entonces las usan bastante. Hasta hace un año apostaban a tope por ellas también en 5º y en 6º de Primaria, antes de que saliera el decreto de la Comunidad de Madrid. Ahora, milagrosamente, son unos convencidos de que hasta la ESO no hay que empezar con la digitalización, aunque apuran este curso para seguir teniéndolas en 6º hasta que les permita la ley, aunque hayan dicho que no es la opción más saludable para las criaturas. No parece que tengan unas razones muy sólidas ni unas ideas muy claras. Van y vienen, dando más bandazos que otra cosa.

Y digitalización aparte, el problema de fondo es que hoy entras con estas condiciones que asumes y aceptas, pero mañana o pasado te las cambian y te vienen con una nueva idea peregrina. Y ahí es donde estás jodido, porque te las vas a tener que comer con patatas y sin ninguna explicación convincente. Y ahí sí que, si no te gusta, ahí tienes la puerta. Que nos interesabas mucho hasta ahora, pero ya no, que resultas muy molesto haciendo tantas preguntas.

usuario Claro, claro....
Colegio CLARET-Madrid

Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.

usuario María
Colegio DIEGO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.