Saltar a contenido

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
09/11/2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
03/12/2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
03/12/2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
29/11/2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola buenas tardes, me gustaría hablar con Mario director del centro, soy Tamara una mamá del centro

usuario Tamara Torres Correas
Colegio GABRIEL PÉREZ CÁRCEL-Murcia

Es un colegio familiar con unos profesionales de la enseñanza estupendos

usuario maestrapatriciags
Colegio RETIRO-Madrid

Buenos días, en todos los colegios hay como todas partes. Es un colegio elitista. Para eso lo pagas. Cada alumno debe adaptarse al ritmo de clases e integrarse con los compañeros. Discrepo con Mara: porque es un colegio organizado y controlado. Los niños aprenden la educación y el respeto a compañeros y profesores. El que venga de un público lo notará, pero desde pequeños les Dan unos valores del colegio y ellos lo asumen.
Ha habido algunos casos de bullying, pero pocos, y como en todos los colegios, el colegio no se responsabiliza lo que pasa fuera de las aulas. La educación también esta en casa. No se crean que con pagar un colegio te desentiendes. Si el niño es un malcriado en casa lo será fuera.
Si algún niño se pasa de la raya le llaman la atención, no puede influir en los demás negativamente. Como en todas partes pasa. Con la diferencia de que en un público no le pueden expulsar y aquí, si pasas de las normas y te crees con derecho a insultar, pegar, amenazar, molestar... te echaran del colegio. Y me alegro, porque no se puede alterar la convivencia, ni el normal funcionamiento de las clases. Los problemas de los niños los deben resolver en casa y venir al colegio para estudiar. Y no para jugar en clase, pelearse con profesores y tratar de llamar la atención Hay que madurar y saber que si estas pagando un colegio tu hijo lo tiene que aprovechar y sacar lo mejor de el. Si no pásalo a un publico.
Y preparan muy bien a los niños para la EVAU.

usuario Pilipili
Colegio LUYFERIVAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.