Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PRINCESA DE ESPAÑA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PRINCESA DE ESPAÑA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PRINCESA DE ESPAÑA

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Wed Nov 09 10:31:33 UTC 2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
Tue Dec 03 12:08:38 UTC 2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
Tue Dec 03 09:58:45 UTC 2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
Fri Nov 29 08:34:33 UTC 2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos

Valoración
2.61 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Villarcayo
EL SOTO S/N. 09550.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.

usuario crisvirgar
Colegio SAN ESTEBAN-Madrid

Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....

Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.

Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.

usuario Mara
Colegio VALLECAS I-Madrid

No puede haber un comentario más acertado que éste

usuario Marieta
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid