CEIP ALTAMIRA
CEIP ALTAMIRA Miranda de Ebro Burgos (Centro Público)
CEIP ALTAMIRA Miranda de Ebro Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ALTAMIRA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALTAMIRA
Actividades, Clases Extraescolares ALTAMIRA
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA
1 Opinión.
Felicitar a Marta Redondo Jano. 20 años haciendo oposiciones. De joven era de repetir un curso detrás de otro. En el CEIP Río Arlanzón de la ciudad de Burgos la cosa no cuajó. Alienada y amargada hasta más no poder. La que le espera a l@s alumn@s con esta individua es para armarse de paciencia.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Falso, hemos tenido un caso similar y el colegio nunca hace nada, para ellos nunca hay evidencias suficientes, el principal problema es la señora directora. Siempre tapando las miserias del colegio y no permite que sea magnifico, porque profesores buenos los tiene, pero ella manda. verguenza de persona.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.