CEIP ALTAMIRA
CEIP ALTAMIRA Miranda de Ebro Burgos (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Miranda de Ebro
- CEIP ALTAMIRA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
María
Thu Sep 18 19:31:31 UTC 2025Felicitar a Marta Redondo Jano. 20 años haciendo oposiciones. De joven era de repetir un curso detrás de otro. En el CEIP Río Arlanzón de la ciudad de Burgos la cosa no cuajó. Alienada y amargada hasta más no poder. La que le espera a l@s alumn@s con esta individua es para armarse de paciencia.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me hacían bullying y excluían, los profes no miraban por mí y normalizaban y no comunicaban, aunque parasen algunas cosas en el momento no decían nada o me castigaban a mi por reaccionar.
Ejerzo como maestra de Educación Primaria en este centro. El centro cuenta con un equipo directivo acogedor que permiten que el desarrollo del curso escolar en este tenga un gran éxito.
Es una pena pero el colegio está yendo de mal en peor. Su nivel ha bajado mucho y el profesorado ya no es lo que era