
Información CEIP Maestro Manuel Aparcero
CEIP Maestro Manuel Aparcero Chipiona Cádiz (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Maestro Manuel Aparcero
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Yo
Wed Jun 30 08:46:04 UTC 2021Mi infancia en este centro fue muy buena, fue mi segundo hogar. Como en todos sitios habia mejores y peores profesores pero siempre me sentí agusto en clase, en el centro y con mis compañeros, era el año 1998 cuando cursaba 4 curso. Disponian de mucho material público que te dejaba usar en el recreo, se organizaban muchas actividades y excursiones,muchas de ellas subvencionadas. Hace bastante tiempo y seguramente han habido muchos cambios pero yo lo recomendaría bajo mi experiencia.
Juan Ramon Jimenez Gil
Sun Apr 12 05:01:28 UTC 2020En mi época. Fue pésimo en todos los sentidos. Ojalá haya mejorado me imagino que si.Para mi son recuerdos muy malos .Estoy hablando de otra época.Alumnos violentos .Pervertidos sexuales con apenas 6 años.Eran los años 1987 .Hace bastante tiempo. Ojalá haya mejorado sobre todo para la salud mental de sus alumnos. Y física.Sufri agresiones y humillaciones. Malos recuerdos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Cristo de las Misericordias
Cristo de las Misericordias Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio que esta yendo cada vez más atrás. Poca respuesta al alumnado de educación especial y poca seriedad en la resolución de problemas que planteamos las familias. Un colegio que vive de las rentas y del buen nivel de las familias que demandamos más y no se nos da.

Sería un buen colegio pero utilizan el método ABN de matemáticas a pesar de que no hay pruebas de que funcione y que los alumnos pasen a la ESO sin la agilidad mínima necesaria para calcular operaciones básicas. Por eso ahora han hecho una chapuza y en 5º y 6º de Primaria enseñan según el método "tradicional", en lugar de retirar el método ABN totalmente o dejarlo solo en la etapa de Infantil. Una pena.

Aún soy alumno del colegio del CEIP Sebastián Elcano y solo vengo a decir que yo estoy harto de mis compañeros bueno algunos de ellos vengan a molestar cuando yo esté estudiando o repasando el otro día cuando los profes estaban distraídos vinieron algunos y empezaron a coger de cuello a otros niños y luego intentaron cogerme a mí me hicieron un poco de daño en el cuello y la verdad es que ya estoy harto la próxima vez que me hagan algo me defenderé pase lo que pase y lo digo porque mi paciencia tiene límites es que tú vas y te chivas y lo profes no hacer nada esto es inpensable de pensar
