Información CEIP DE MACIÑEIRA

CEIP DE MACIÑEIRA Maciñeira A Coruña (Centro Público)

Logo DE MACIÑEIRA

Críticas, reseñas, reputación DE MACIÑEIRA

Manuel
Tue Jun 29 16:12:20 UTC 2021

Cole fantástico y muy acojedor. Amplias instalaciones y zonas verdes que disfrutan los niños activamente a diario. Los profesores son prácticamente como de la familia, es decir muy cercanos con la gente y muy queridos por los alumnos. Poco más que decir, un cole de 10,felicidades.

Sara
Fri Mar 05 13:10:10 UTC 2021

Impresionante!!! Un colegio con tecnología a la última en plena naturaleza, con un trato excepcional, muy cercano tanto el director como todos los profesores, actividades como aulas Montessori, un invernadero que cuidan los niños y está increíble, robótica... La biblioteca llama la atención por su decoración infantil, y cuando entras en la zona de infantil parece que te adentras a un mundo de fantasía, super alegre, muy lejos de otros colegios que son tan tétricos que meten miedo. Le doy un 10

Luis Álvarez
Thu Jan 07 21:13:55 UTC 2021

Excelente colegio, situado en un paraje precioso.
Director muy implicado y gran profesional
Profesores excelentes

Mónica
Tue Feb 04 22:53:47 UTC 2020

Hoy llamé por teléfono al colegio para informarme sobre las jornadas de puertas abiertas y me atendió el director del centro. Fue muy cercano y concerté una cita por la tarde para que me enseñe el centro, ya que en horario de mañana no puedo ir. La verdad que tengo ganas de conocer el cole porque no paro de escuchar comentarios positivo de él.

Ana
Tue Jan 29 15:38:00 UTC 2019

Me encanta está rodeado de naturaleza, el profesorado estupendo en su conjunto, buenos profesionales y buena comunicación.
Servicios de comedor y extraescolares todos los días, lo recomiendo a todos los papás y mamas sin duda

Maria
Sat Nov 24 20:00:12 UTC 2018

En sus comienzos todo maravilloso,tuvo uno años un poco menos bonitos,pero ahora mismo vuelve a ser como en sus comienzos.

Luis
Sat Nov 24 19:58:13 UTC 2018

Nuevo equipo de dirección. Con servicio de comedor y un buen APA. Colegio totalmente recomendable

María
Thu Nov 22 14:49:35 UTC 2018

Es un colegio pequeño muy bonito situado en plena naturaleza a orillas del Río Belelle con profesorado muy implicado y un número reducido de alumnos por tutorías lo que hace que las clases puedan ser personalizadas cien por cien. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Ana
Wed Nov 21 17:23:33 UTC 2018

A dia de hoy recomendaria este cole sin dudarlo, cierto qe los dos años anteriores no fueron buenos ,pero con el cambio que se produjo vuelve a ser el cole familiar que todos conociamos..Si buscais cole no dudeis en acercaros ,un ambiente acogedor y los niños estan encantados .

Una pregunta a la directora de primaria. Cuantos libros se ha leído en los dos últimos años? Una pregunta a la directora secundaria, que formación humanística tiene usted,by que trabajos de investigación ha realizado? Una pregunta al exdirector de primaria y director también del club, en qué equipo ha jugado usted,y cuál fue el último libro que se leyó.
Podría seguir todo el día. Éste es el nivel. Ahora, tienen plan lector, apadrinamiento lector y todas los planes en regla, se fotocopia y se adapta de otros centros.
La realidad.
Si tu no lees , ellos menos
Les recomiendo una lectura para empezar, les vendrá bien a todos, aunque dudo que la entienda.
ENSAYOS. MONTAIGNE.
LEAN Y DISFRUTEN

usuario Akex
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia