Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN MARTIN

Colegio SAN MARTIN. Moratalaz. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN MARTIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Desirée del río santos
Wed Jan 24 16:49:55 UTC 2024

Te hacen bullying, físico y psicológico. El profesorado no hace nada. La única qe lo intenta es tu tutora pero no puede hacer más, se habla con el director, y él sólo sabe decirme a mi y a mis padres que son cosas de niños y que con un abracito se solucionaba, no hubo parte ninguno ni expulsión para nadie, bueno si, la qe se fue del colegio al final fui yo. (Desarrollando mucho problemas después.)
Cuando esos "niños" me decía 'yonki muerete', por el hecho de ser diabética, querían que me pasase algo o así lo manifestaban por ejemplo quitándome las colchonetas en E.fisica, o empujadome por las escaleras, entre muchas otras.. Sólo me sorprende como este colegio sigue en pié, espero q ninguno de vuestros hijos tenga q pasar x esto.
Profesorado: se salvan.. 2 o 3
Instalaciones: Nefastas

tu faliyo favorito
Sat Oct 22 10:08:57 UTC 2022

Es el mejor instituto no pienso discutir aprendes a hacerte un hombre aprendes la vida basicamente y me la pela lo que digais que os quede claro
Que gran colegio me cago en diez que risas ojala volver VIVA EL CHUPI CHUPI
Besos para los xavales

Cris
Mon Jun 01 05:44:07 UTC 2020

Cual es el precio del colegio ?hay plazas vacantes para el proximo curso?

Colegio San Martín
Sun Aug 23 17:05:18 UTC 2020

Buenas tardes, estaremos encantados de teneros en nuestro colegio.
El precio depende de los servicios y el curso.
Puedes ponerte en contacto en el teléfono 91. 439 06 24.
Muchas gracias por el interés.

Lara
Mon May 18 17:58:43 UTC 2020

Tengo a mis dos hijos en el centro , uno en secundaria y otra en primaria y mi experiencia como madre es magnifica en las dos etapas.Primero por el equipo educativo del centro tanto a nivel presencial cuando han estado asistiendo a clase, como a nivel ahora en la situación recibiendo las clases desde casa, a cualquier hora están disponibles, e inmediatamente te contestan a las dudas por las aplicaciones y herramientas que están utilizando.
Quiero darles las gracias por todo el esfuerzo y trabajo que están haciendo los profesores como la dirección del centro.

Triple 7
Sat Apr 04 11:20:02 UTC 2020

En la eso he vivido mis mejores años la verdad

Besos maria dolores

Xxx
Sat Jul 06 17:37:55 UTC 2019

Es una glorieta

Laura
Mon Apr 16 13:13:50 UTC 2018

Lo recomiendo 100%, es un colegio muy familiar con un trato muy cercano. Profesores que se vuelcan con los alumnos. Un buen nivel educativo.

Erika
Thu Apr 12 19:21:04 UTC 2018

Tengo tres hijos en el colegio, uno de ellos en Educ.Secundaria. Estoy encantada con el trato del profesorado y Direccion, tanto a los alumnos como a padres siempre que lo hemos necesitado. El nivel Academic es alto, y al ser pocos alumnos por clase, los niños reciben un trato personalizado. El profesorado siempre esta atento de cualquier problema que puede tener un alumno, involucrandose de inmediato cuando lo creen necesario.

Mary
Wed Apr 11 16:50:40 UTC 2018

Yo tengo dos niños uno en primaria y otro en secundaria y aunque tiene pocas instalaciones tiene una muy buena enseñanza que es lo que al final importa y es un colegio muy familiar y pocos niños por clase

Mary carmen
Tue Apr 10 17:26:41 UTC 2018

Mi hijo ha estudiado primaría y secundaria, encantada, colegio pequeño, pero muy familiar, no son números son alumnos, si necesitan ayuda o tienen algún problema t ayudan ,

VALORES Y EDUCACION
Tue Apr 10 14:32:45 UTC 2018

Es un pequeño colegio con instalaciones deficientes, pero con una educación en valores y buenos conocimientos, más que importante. Mis hijos estudian allí primaria y secundaria y no puedo estar más que satisfecha por un profesorado absolutamente implicado en la docencia y porque no se les trata como a un número sino a cada uno por lo que son. Tiene pocas clases y además no están masificadas, punto importante para la atención y el aprendizaje de cada uno.Ellos son felices y yo también de que lo sean.

ENCANTADOS
Mon Apr 09 07:57:50 UTC 2018

Mis hijos van a este colegio desde la guardería, no podemos estar más contentos, los niños están encantados, es un colegio pequeño y muy familiar con un nivel muy alto. Los profesores y la dirección son de diez, siempre están cuando les necesitas. Este colegio no tiene nada que envidiar a los macro colegios que están tan de moda, les gana con diferencia en calidad de enseñanza y cercanía con las familias.

Silvia
Sun Apr 08 20:55:12 UTC 2018

Hola, quería compartir mi experiencia. Tengo 3 niños en este colegio. El más grande fue desde primero de infantil, después, por motivos familiares, nos fuimos a vivir a otro país unos años y volvimos. Los niños y los profesores reconocieron a mi hijo y lo recibieron con el mismo cariño que cuando se fue. Y mis otros niños se adaptaron al cambio perfectamente. Tanto los niños, como los profesores, el personal administrativo y la directora, nos han tratado muy bien, estamos muy contentos y conformes con la enseñanza, el ambiente y el cariño hacia los alumnos. Además, si alguien tiene un problema, siempre están dispuestos a escuchar y solucionarlo. Lo cual es muy importante.

Sergio
Sun Apr 08 18:14:57 UTC 2018

Mis dos hijas mayores llevan varios años en el colegio y la tercera empezará el próximo curso. Estamos totalmente satisfechos con este colegio que no está masificado, donde todos nos conocemos y la cercanía con los profesores y resto de alumnos es total. Destacar sus valores familiares y de respeto así como su calidad academica

Virginia
Sun Apr 08 17:24:43 UTC 2018

Tengo dos hijos en el colegio San martín. Uno en primaria y otro de secundaria y lo que más puedo resaltar es la accesibilidad total a los profesores y las garantías de una educación familiar y cuidada. Es un cole pequeño donde todos los alumnos se conocen los pequeños los medianos y los mayores. El trato con los profes es un gustazo.

Miryam
Sat Apr 07 12:25:15 UTC 2018

Mis dos niños estudian aquí, y la ESO espero q tambien. Siento admiración por muchos de los profesores (Raquel, Inma, Pepi, Javi, Mari mar, Judith) las instalaciones se pueden mejorar, pero si los niños no se quejan y los ves felices, es suficiente.

Encantada
Sat Apr 07 12:02:57 UTC 2018

Mi experiencia allí es maravillosa, tengo a mis dos hijos allí y no podría haber elegido otro colegio mejor. Él profesorado un 10, son un equipo educativo maravilloso y pendiente de todo alumnado. Se conocen a todos los alumnos , es una gran segunda gran familia ara ellos. Como preparación ejemplar y ahora con el nuevo método de enseñanza increíble lo que aprenden desde pequeños! Lo aconsejo 100% .

Raki
Sat Apr 07 11:30:14 UTC 2018

He querido dejar mi opinión, porque me parece fundamental la enseñanza en valores además de los conocimientos. El colegio San Martín ofrece un profesorado joven, dinámico, entusiasta y profesional, un equipo que va más allá de sus funciones, convirtiendo la escuela en una familia, donde los niños son considerados como personas y no como un número mas. Mis hijos pasaron dos años en el Gredos y fue una experiencia realmente desagradable, parecía un cuartel mas que un centro de enseñanza.
Además en mi caso mi hija ha necesitado de condiciones especiales, encontrando un apoyo incondicional por parte de todo el centro. GRACIAS SAN MARTÍN. UN AMBIENTE DONDE TU HIJO SE SENTIRÁ COMO EN CASA.

Victor
Sat Apr 07 10:30:35 UTC 2018

Tengo a mis hijos en primaria y secundaria, y estoy muy satisfecho con el colegio San Martín. Es uno de los colegios más antiguos de Madrid, y le faltan instalaciones in situ, pero lo compensa con la educación, es muy buena!!. Son como una gran familia, que se conocen todos por su nombre y se preocupan por lo que les pase a los pequeños. El profesorado es de 10 y se lo curran mucho, consiguiendo un gran avance con los niños. Estoy encantado con ellos!!.

M Carmen
Sat Apr 07 08:47:04 UTC 2018

El colegio ideal. Muy familiar .
Le faltan instalaciones alser un colegko antiguo, pero a cambio la atención es buenísima. Conocen a los niños desde infantil y el seguimiento de ellos es hasta q salen del colegio. Muy contenta!

ALENA
Fri Apr 06 20:56:44 UTC 2018

Hablo desde mi propia experiencia, es un colegio pequeño con instalaciones escasas, pero lo que yo busca lo he encontrado. Mis tres hijos no son un número tienen sus propios nombres y apellidos, estoy informada en todo momento de cualquier cosa aunque sea insignificante, no los podría tener en las mejores manos. Estoy orgullosa de decir, mis hijos estudian en el San Martín.

Diciembre
Wed Feb 21 18:02:02 UTC 2018

Hola! Mi experiencia en el San Martín ha sido muy buena. Tengo a mis hijos estudiando allí, en primaria y secundaria, y no puedo estar más contenta. Trato cercano, aulas no masificadas, profesores con los que puedes hablar en cualquier momento, y un nivel educativo alto. No lo cambio por una mega cole ni por unas instalaciones ultra modernas, mis hijos son felices aquí y su evolución académica es excelente

Maria
Tue Feb 20 13:25:50 UTC 2018

Hola a todos quiero decir que él colegio San Martín para mí y mis tres hijos ha sido una muy buena experiencia. Estamos encantados con el profesorado y la educacion que imparten. Motivan mucho a los alumnos. Es un cole muy familiar y los profes, además de encantadores, son muy accesibles.
Recomiendo este colegio desde infantil hasta primaria, que es lo que conozco.
La jornada de puertas abiertas es ahora en febrero, podéis ir a verlo.
Gracias.

asustada
Wed Dec 20 13:17:15 UTC 2017

Mis hijos estudiaban en este colegio y decidimos cambiarlos porque tanto la dirección como el profesorado son de etiquetar a los alumnos y dejan bastante que desear. El nivel educativo es bastante normalito tirando a bajo y las instalaciones son pésimas.

d
Mon Dec 21 17:08:55 UTC 2020

tienes toda la razon

Carla
Sun Sep 24 18:05:39 UTC 2017

Muy buen colegio, mis dos hijos estudian alli en primaria y están felices, da gusto encontrar un colegio donde te sientas como es casa. Los profesores son maravillosos sin excepción, enseñan muy bien y les dan mucho cariño a los niños.

Domingo
Tue Aug 08 12:48:44 UTC 2017

Mis hijos han estudiado allí y he de decir que las instalaciones son obsoletas y escasas. Nunca se sabe a dónde va el dinero. Sigo en contacto con mamás que mantienen allí a sus hijos y en cuanto a profesorado hay pocos con mano dura con los chicos y que les enseñen de verdad. Gustan mucho la profesora de química, el profesor de biología y la profesora de tecnología que es la más joven de la plantilla.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SENARA
Colegio

COLEGIO SENARA

Más de 50 años educando...FUSIONAMOS INNOVACIÓN Y EXCELENCIA Senara es un centro educativo de iniciativa privada, con un ideario definido hacia l...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE MORATALAZ
Colegio

Nuestra Señora DE MORATALAZ

NUESTRO CENTROEl Colegio Diocesano Nuestra Señora de Moratalaz nace como un servicio más de la Parroquia Nuestra Señora de Moratalaz. Es por tanto un ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

Educación integral y de excelenciaUn alumno bien formado cuenta con las actitudes y herramientas necesarias para un constante auto-aprendizaje, adquir...

Ver más

Logo LOS TILOS
Colegio

LOS TILOS

La razón de ser del colegio es convertirse en una ayuda para los padres en su tarea como primeros y fundamentales educadores de sus hijos. Cada padre,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.