
Información sobre IES CLARA CAMPOAMOR
IES CLARA CAMPOAMOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Álvaro Rivero
Tue Feb 04 18:24:11 UTC 2020Es un buen centro donde todo el mundo se involucra. Es centro bilingüe y centro embajador de la UE . Hay tres grupos de teatro muy reconocidos. Se realizan muchas actividades extraescolares. Sólo he encontrado grandes profesionales entre el profesorado. Hay también especialistas en necesidades especiales del alumnado que no hay en otros centros. Se hacen intercambios con Inglaterra y Francia y viajes culturales a Grecia a final de curso, viaje y estancia en estación de esquí. También se organizan actividades deportivas por las tardes, refuerzo de clases por las tardes para alumnos que necesitan apoyo , actividades solidarias y no sé cuántas cosas más.
LucasG
Tue Feb 04 15:43:22 UTC 2020El mejor instituto de Móstoles, sin duda, mis hijos salieron muy bien preparados gracias s la profesionalidad y dedicación de sus profesores, y hay pocos institutos que puedan presumir de tener una de las mejores compañías de teatro de la comunidad de Madrid, Clamor, que gana premios año tras año y es toda una experiencia para el alumnado. Un centro muy recomendable!
neis
Mon Sep 22 18:00:38 UTC 2014Genial hay robos entre alumnos a mi hijo le han robado dentro.del Instituto la chaqueta y nadie se ha involucrado ni profesores ni dirección ni nadie vamos que si uno un día lleva una navaja o una pistola no pasa nada eso sí como te pille un móvil usándolo te lo quitan uf!! qué peligroso son los móviles pero si hay ladrones no pasa nada
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
