CEIP José María del Campo, información y opiniones

CEIP José María del Campo Sevilla (Centro Público)

Logo José María del Campo

Críticas, reseñas, reputación José María del Campo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 19 19:33:20 UTC 2023

ESTUVE EN PRÁCTICAS ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mon Apr 25 10:18:00 UTC 2022

Soy docente y buscaba un centro donde se impartiera educación y formación integral, con respeto al alumnado y su diversidad y con nivel.
Sin duda, lo encontramos en el CEIP José María del Campo.
Fundamental todos los proyectos en los que se involucra su directiva y profesorado y el trato al alumnado y familias.

Cristina
Wed Feb 09 16:29:38 UTC 2022

Tuve a mi hija en este centro,hasta el curso pasado que conseguí cambiarla de colegio.
Carece de espacios para exteriores,su patio es muy reducido y sin sombra,tema que es preocupante de cara a los meses de primavera y parte del verano.Las aulas son reducidas y con un par de ventiladores.
El nivel académico, depende del profesor y su motivación.(esto ocurre en todos lados,claro!!)
En cuestión del Plurilingüe, no es que sea tan excelente,los alumnos adquieren buen nivel gracias a que sus familias recurren a centros de Idiomas externos al centro.
Un consejo,acudan a todas las jornadas de puertas abiertas de los centros del barrio y valoren después dónde debería matricular a sus hijos/hijas,en la etapa escolar.

Begal
Thu Feb 03 11:19:59 UTC 2022

Soy madre de 2 niñas y un niño que están en el CEIP José María del Campo y puedo decir que estoy muy orgullosa de nuestro colegio. El equipo directivo es maravilloso, la directora siempre está atenta a las necesidades de familias y alumnado, y te ayuda en lo que puede. Además, hacen muchos proyectos y enseñan valores y respeto, mucho más allá de la formación académica que también es estupenda. Muy contenta por haberlo escogido, lo volvería a hacer, sin duda.

Isabel Sánchez trigo
Thu Feb 03 10:15:45 UTC 2022

Soy madre de alumnas y estoy muy orgullosa de nuestro colegio. Este cole es único por muchos motivos:
- Su proyecto con la FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID. Se imparte música diaria en el aula durante toda la etapa infantil. Esto lo hace único. En la Zona de Triana-Los Remedios no hay centro público, concertado o privado que tenga algo así.
- ERASMUS+
- PROYECTO STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula.
- E-TWINNING
Y muchos proyectos más. Además, es un colegio precioso, con mucha historia, con un equipo directivo entregado a su vocación.
Si buscas cole, ven a visitarlo, ¡no te arrepentirás!!

Mon Jun 01 12:08:07 UTC 2015

ES UN MAGNÍFICO CENTRO PLURILINGÜE, DONDE EL ALUMNADO SE FORMA CON UN NIVEL MÁS QUE ACEPTABLE.

alejandro
Tue Feb 24 21:14:33 UTC 2015

Es muy buen colegio
con fantasticas intalaciones
y con mucha historia

FRANCISCO
Wed May 29 18:34:46 UTC 2013

ES UN BUEN CENTRO.NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UN PRIVADO.NO DISCRIMINA POR PROCEDENCIA.

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla

Buen colegio en Paracuellos

usuario bethanyjup
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Los padres no somos profesores, son los profesores los que tienen que enseñar a los niños las asignaturas, si un niño suspende es por un mal profesor que no motiva, no explica bien y no repite lo explicado para que lo entiendan. Con todo eso los niños estudian sin problemas y sacan buenas notas.
Los padres educamos para la vida y los valores pero no en los temarios de las asignaturas
No tenemos que trabajar y luego llegar a casa y dar clases a nuestros hijos

usuario Margarita
Colegio CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS-Madrid

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.